Salamanca, Salamanca · Desde Julio del 2014
- Súper Novia
- 3.615 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Agosto de 2015
Quien le interese, os la mando por e-mail. Nosotros ya estamos casados por lo civil desde hace 2 años (fuimos a firmar antes del parto). Y por iglesia no puedo casarme, porque estoy divorciada. Asique...

De que sabor fué o va a ser vuestra tarta?

Busco frases bonitas. Quiero ponerlas en distintos lugares de la boda. Quiero dorprender a los invitados con estas frases. Para que por cada sitio que vayan, haya una frase. Y que despues de la...

Mi dia ya pasó. El sitio es espextacular. pero no recomiendo la hacienda por nada en el mundo!!!!!! Hemos tenido muchos problemas con ellos antes, el dia de la boda y despues. me casé hace 4 semanas y...

Alguien me puede recomendar videografo para salamanca a buen precio? Gracias!

Hola! Busco canciones de amor en español que no sean ni lentas, ni muy moviditas

Como a cada una le sienta de otra manera el mismo vestido, seria divertido si compartimos las ya casadas una foto de nuestra boda. Creo que cada novia es un mundo aunque tenga el mismo vestido. Ademas...

Hola chicas! Mi boda ya pasó y como es un tema muy complicado el de la musica, os pongo las canciones que usé yo para mi dia. Yo soy mas bien clasica. Hay muchas canciones tradicionales y conocidas,...

Hola! Estoy buscando como loca una alfombra blanca a buen precio. Dinde puedo conseguirla?

Alguien de vosotras ha conprado alianzas de platino? Cuanto os han costado?

Aqui os dejo un mini-resumen de mi boda. https://vimeo.com/154345965

Me caso al aire libre y trndremos mas o menos 150 invitados. Me pregunto como hacer para que toda la gente nos oiga durante la ceremonia sin tener que gritar! Como hicisteis? O no fue ningun problema?...

Que os parece? Quiero añadirle algunos broches.

... Y como acabó el vestido?

Hola estoy buscando alguien que nos case en salamanca. La ceremonia no será oficial. Algien sabe donde se encuentra una persona asi?

Aqui os dejo el enlace de algunas fotos de nuestra boda http://www.joseangelbarbero.com/page/av/lauraypatrick/

Quien lo ha hecho? Os animais a poner fotos?Es algo increible! Os lo recomendo 100%. Lo hicimos en un jardin, el huerto de calixto y melibea en salamanca. Al finalizar, le pusimos un candado con...

Hola! Hoy hace una semana hice una recomendacion sobre un proveedor y no ha aparecido. Es mas, el proveedor dice que no ha recibido nada y que esta pendiente de otra recomendacion de otra pareja, que...

Os dejo algunas fotos de mi dia y de una de las postbodas. Esta se hizo en la plaza de toros.

Hola chicas! En los ultimos dias he leído comentarios muy malos de nathaly novias y estoy bien acojonada! Yo pedí el vestido en calle princesa y me atendió pilar. Me caso el 2 de agosto. A ver... Que...

Os cuento mi experiencia con nathaly novias. Avisandoos por adelantado que no la recomendo por nada en el mundo!!! En agosto del ultimo año entré a la tienda. Vivo en el extranjero y estuve hablando...

Hola! Donde puedo encontrar algo de esto para colgar pompones? ?

Que tipo de tabaco habeis puesto? Osea que msrcas de cigarros? Estoy a 3 dias del dia b y no se que poner

Hola estoy a 11 dias de la boda y tengo una duda. Ne gustaria llevar el pelo suelto, pero llevo mantilla. Alguna de vosotros se ha casado con mantilla y pelo suelto o semirecojido? Podeis ponerme...

Tengo otra duda. Estoy a 11 dias. Cuando se quita uno el velo? Antes de entrar al comedor? Antes del baile? Cuando?

Hola necesito ayuda urgentemente! Habia contratado a un grupo flamenco para el cocktail y a un mes de la boda me han dejado tirada. Necesito conseguir como sea un grupo flamenco!!! Alguien sabe de...

Habeis hecho experiencias con solostocks.com?

Han quitado los proveedores para trajes de arras?

Donde encuentro trajes de arras en madrid? Necesito uno como el de la foto (el de la derecha). En la tienda wue lo he pedido ha llegado mal un traje y ya no lo fabrican. Necesito otro mas

Hola! Donde puedo comprar goma eva en rollo online y a buen precio?

Cual os gusta mas para el corte de tarta? http://youtu.be/44kityInDvM http://youtu.be/zMBKV_ifDW4

Becesito un kit para regalarle a mis chicas. Alguien sabe donde se venden?