El Alamo (Navalcarnero), Madrid · Desde Julio del 2014
- Novia Curiosa
- 171 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2016
32Muy buenas noches a todas las super novias de la comunidad, estaba mirando debates y lei uno que decia la novia, que no se sentía como una, por no llevar una talla pequeña, a lo cual veo una tonteria...
Hola chicas estiy muy contenta el otro dia por fin nos decidimos a comprae los regalos para las mujeres, se que una pulsera algo muy personal, pero son dos modelos y creo que son muy ponibles. yo...
Hola! Mi fecha de parto es para principios de mayo y el tema pañales y toallitas ronda por mi cabeza. Hoy e visto una oferta de los pañales carrefour y los he comprado, es a partir de 4 kilos... pero...
Hola a todos!! Despues de encontrar la invitacion perfecta ahora queda el texto, ¿ Que podemos poner? Se que en algunas invitaciones se pone alguna frase romantica o algo que identifique a los novios....
Hola chicas!!! Ya tengo la fecha para el año que viene,y quisiera saber si alguna mas se casa o se ha casado alli, asi podremos comentar como ha salido todo y planear preparativos, o ir resolviendo...
Hola Chicas; Como siempre en todo se pueden hacer estudios. Me gustaría saber a que años os casais para poder hacer una media de edad. En mi caso y el de mi pareja nos casamos los dos con 27 años....
Soy la unica que no ha pensado en un presupuesto boda!?? A ver, miro mucho el dinero, lo controlo, llevo cuenta de absolutamente todo, mas o menos pongo tope en las cosas....pero no tengo un...
chicas he decidido crear un debate para todas aquellas que tengamos una talla grande... y que si ya de por si esto de casarse y buscar vestido es complicado para una chica con una talla normal.. se...
Hola chicas!me podeis decir cusnto os cobran por maquillaros y peinaros para la boda con las pruebas y todo?me informe y se va a unos 219,dios,que pasada!!y a vosotras??
Hola chicas, hoy estuve sacando cuentas y vaya nos gastaremos un dineral , esto me tiene un tanto preocupada, es por ello que habro este debate que es para cojerlo con pinzas , en principio teniamos...
Hola! voy un poco atrasada con los preparativos segun veo por aquí, pq muchos novios os casais despues que yo y ya lo teneis todo contratado. Yo me caso el 28 de marzo de 2015, estoy empezando ahora...
Hola chicas. Me gustaría si alguna de vosotras conoce la finca Normandie Ondarreta, o ha celebrado allí su boda, me contase su experiencia con ellos. He ido a verla con mi novio (somos de Alcobendas),...
Buenas yo me case este verano, y despues del post boda quisieramos tener un bebe, osea empezar a encargarlo este verano. Pero no se si ha alguien le ha sucedido lo que me sucede a mí. Queremos ser...
Hago este debate xq me gustaria saber quien se casa en la misma finca que yo , yo el dia 1 de agosto del año que viene
¡Hola! Me caso el año que viene y estoy empezando a buscar vestido de novia y no encuentro nada que me guste... No quiero el típico vestido palabra de honor con cancan, busco algo mas sencillo,...
Hola!! He estado leyendo en otros debates sobre el precio del menu en otras provincias y estoy quedando bastante loca. Os comento, en Asturias y por lo menos de donde yo soy el menu ronda los 120-150€...
Pues eso xica me caso el 13 de junio del 2015 y aun no tengo nada de nada solo la fexa .ni banqente ni fotografo ..ni nada q conlleva una boda y pregunto yo... se me ara tarde para prepararlo.todo??es...
Hola chicas!! Hoy os traigo tres estilos diferentes para vuestro look de novia. Qué te parecen? Cuál eligirías? 1. 2. 3.
Este es nuestro pequeño rincon de debate.
Hola chicos enhorabuena!! os casais el 1 de agosto tambien?? nosotros no sabemos 100% la fecha de agosto pero si es asi me parece genial y vamos hablando. Donde os vais a casar? un saludo!!
HOLA CHICAS!!! NOS QUEREMOS CASAR PARA 2015 NO SABEMOS TODAVIA LA FECHA EXACTA PERO PARA VERANO Y QUERIA SABER SI CONOCEIS ALGUN RESTAURANTE,FINCA EN MADRID Q ESTE BIEN Y NO PONGAN MUCHOS...
Buenas, queria consultaros, por que aunque me imagino que ya habrá algún debate no lo he podido localizar, quiero saber que zona o provincia es más ecnómica para el traje d enovio, ya que aunque creo...
Hola chic@s, tenemos una duda. A vrr que creeis. Hemos pensado no invitar a los hijos de nuestro s amigos, ya que serian mucho s ademas que tenemos en mente celebrarlo en un hotel de solo adultos....
Donde puedo mirar distintos estilos de vestidos para los niños de las arras?
Por favor como pone el titulo.ayudarme!graciaaas!!