Zaragoza, Zaragoza · Desde Julio del 2014
- Novia Principiante
- 65 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2015
Holaa! Alguien de vosotr@s vas a costa rica de viaje de novios? O conoceis a alguien que haya ido? Que circuito vas hacer y cuantos dias recomendais ir? Gracias!
Hola chic@s!!! Habia pensado en abrir este debate donde las futuras novias y las ya casadas les digamos a l@s chic@s que están comenzando a organizar sus bodas puedan ver nuestros menús , el precio...
Hola chicas, me caso en febrero y me gustaria que me aconsejaseis donde tengo mejor calidad precio atencion para mirarme mi vestido de novia, me han comentado que en la tienda hasta que la muerte nos...
Buenas!!!! Estamos visitando las fincas y por ahora, las que más nos han gustado son: Finca La Quinta y Viñedos Rhey. Son muy diferentes la una de la otra ...... Alguién que haya estado en bodas allí,...
Hola chicas!! Me caso el próximo año y de todos los sitios el que más nos ha encajado, por precio y calidad del menú, ha sido el Restaurante Cachirulo, ¿qué os parece? ¿habéis estado allí en alguna...
Hola! Busco novios que se hayan casado o se vayan a casar en la finca La Quinta en Zaragoza y así poder compartir ideas.
Hola chicas, no consigo tener mucha informacion de esta finca. ¿ os suena ? ¿ alguien se ha casado alli ?
Buenas a todas!!!mi pareja y yo estamos pensando en casarnos pero tengo muchísimas dudas !!! E estado hablando con los del ayuntamiento y me dicen que ellos te casan en el pabellón de ceremonias y que...
Hola ! Alguna de vosotras habeis ido a alguna boda con guian catering? La verdad es que yo hoy he tenido la visita en torreguallar con ellos y me parece tanto el sitio como la comida con una pinta...