Ir al contenido principal
Isabel
Isabel

Zaragoza, Zaragoza · Desde Julio del 2014

Felizmente casados 🎉

25 de Julio de 2015

3932días 3hrs
Isabel
Viaje de novios a costa rica
Isabel, El 20 de Febrero de 2015 a las 16:12

Holaa! Alguien de vosotr@s vas a costa rica de viaje de novios? O conoceis a alguien que haya ido? Que circuito vas hacer y cuantos dias recomendais ir? Gracias!

Alma, jueves 13-Abr-17 40
Virginia
Nuestros menús de boda.
Virginia, El 4 de Julio de 2014 a las 10:14

Hola chic@s!!! Habia pensado en abrir este debate donde las futuras novias y las ya casadas les digamos a l@s chic@s que están comenzando a organizar sus bodas puedan ver nuestros menús , el precio...

Isabel, lunes 23-Feb-15 33
Maite
Vestidos en Zaragoza
Maite, El 25 de Septiembre de 2014 a las 16:21

Hola chicas, me caso en febrero y me gustaria que me aconsejaseis donde tengo mejor calidad precio atencion para mirarme mi vestido de novia, me han comentado que en la tienda hasta que la muerte nos...

Esty, miércoles 8-Oct-14 25
Pilar
Viñedos rhey ó finca la quinta
Pilar, El 27 de Septiembre de 2014 a las 00:34

Buenas!!!! Estamos visitando las fincas y por ahora, las que más nos han gustado son: Finca La Quinta y Viñedos Rhey. Son muy diferentes la una de la otra ...... Alguién que haya estado en bodas allí,...

Lorena, jueves 6-Nov-14 8
I
Restaurante El Cachirulo
Isabel, El 30 de Septiembre de 2014 a las 00:32

Hola chicas!! Me caso el próximo año y de todos los sitios el que más nos ha encajado, por precio y calidad del menú, ha sido el Restaurante Cachirulo, ¿qué os parece? ¿habéis estado allí en alguna...

Patricia, jueves 9-Oct-14 11
Inma
Bodas finca La Quinta Zaragoza
Inma , El 22 de Abril de 2014 a las 20:34

Hola! Busco novios que se hayan casado o se vayan a casar en la finca La Quinta en Zaragoza y así poder compartir ideas.

Rebeca, lunes 16-May-16 15
Merche
Que me podeis decir de la finca alqueria
Merche, El 22 de Junio de 2010 a las 17:49

Hola chicas, no consigo tener mucha informacion de esta finca. ¿ os suena ? ¿ alguien se ha casado alli ?

Tania, miércoles 10-Sep-14 18 1
Diego
Ayuda!!!!
Diego, El 4 de Septiembre de 2014 a las 23:20

Tenemos mas o menos 24horas para decidirnos entre torreguallar(guian-catering) o finca la quinta(mahercatering). Las dos tienen sus pros y sus contras, alguien ha estado en alguna boda o conoce a...

Elena, sábado 6-Sep-14 11
Vanessa
Espacio Expo y pabellón de ceremonias en Zaragoza
Vanessa, El 29 de Agosto de 2014 a las 14:30

Buenas a todas!!!mi pareja y yo estamos pensando en casarnos pero tengo muchísimas dudas !!! E estado hablando con los del ayuntamiento y me dicen que ellos te casan en el pabellón de ceremonias y que...

Isabel, sábado 30-Ago-14 13
Isabel
Que me podeis decir sobre guian catering?
Isabel, El 27 de Agosto de 2014 a las 20:45

Hola ! Alguna de vosotras habeis ido a alguna boda con guian catering? La verdad es que yo hoy he tenido la visita en torreguallar con ellos y me parece tanto el sitio como la comida con una pinta...

Clara, jueves 2-Jul-20 30

Grupos generales

Inspiración