Córdoba, Córdoba · Desde Julio del 2014
- Novia Principiante
- 36 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Julio de 2014
Chicas abro este debate para poner los precios orientativos de lo comentado en el título y vuestras experiencias,... - La charanga Los Sones (busca su web y videos en youtube). Muy recomendada. Entre...
Hola!!! muy buenas a tod@s y enhorabuena ante todo! Nosotros nos casamos en Córdoba, en la Mezquita, y la celebración, aún estamos tanteando a ver que lugar elegimos. Hemos cogido la fecha con...
Hola!!! Me caso en Córdoba el 6 de abril y queria tener una tarta de fondant (aunque sea solo para el corte jejeje) ME ENCANTAN!!! pero no se donde conseguirla alli. Lo estamos organizando todo desde...
Hola! Alguien podria recomendarme a alguna maquilladora en Córdoba que no sea Menchu Benítez y que tenga mas cosas ( no sólo maquillaje) incluido en el precio? ???
Hola me gustaria saber que novias/os se casan el mismo dia que yo y compartir ideas.Besos y enhorabuena
Quien se casa el 26 de septiembre en cordoba???
Hola chicas, me caso en menos de un mes y esta semana por fin he ido a la primera prueba de mi vestido. Lo compré hace un año, en octubre de 2012, pero hasta mediados de agosto no ha llegado a la...
Hola!alguien tiene referencias de ese lugar,es que lo estamos mirando y me ha gustado mucho pero he leido una opinión que no me ha gustado nada!GRacias!!!