Carchuna, Granada · Desde Julio del 2014
- Novia Curiosa
- 91 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Agosto de 2015
Hola, me llamo Mar y he abierto este debate para intercambiar opiniones y ayudarnos entre todos. Me caso el 8 de noviembre en Motril. Tanto la ceremonia como la celebracion es en una finca familiar y...
Chic@s me enterado esta tarde de que mi restaurante para la prueba de menú nos invita a mi y a mi novio pero el "resto de comensales" pagarán 50eu por cabeza me quedado..... Es así normalmente?
Hola a todas. Alguna conoce el precio del velo de pronovias V-2820? Para que sepáis de que modelo hablo os dejo unas fotos. Muchas gracias de antemano
Pues eso, que estoy hecha un lio con el ramo. Estos son mis tres finalistas, me ayudáis a decidir?
Buenas chicas. Como ya sabéis hemos dado el pistoletazo de salida a la Primera Edición de los Premios bodas.net:...
Mi vestido es de la nueva colección de Ana Torres porque no queria el típico pronovias. . . Alguien más ha optado por esta diseñadora?
Hola,me tengo que desahogar... encargue mi vestido por junio de este año me casó el 25de abril de 2015 pues e cambiado mil veces de opinión y cuando por fin encontré mi vestido.... super feliz... me...
Chicas ya me hice la prueba de peinado que opinais?
Además de los rasgos de cada una de nosotras, a la hora de elegir el maquillaje para el gran día es importante tener en cuenta la época del año en la que daréis el sí quiero. Por eso hoy os traigo una...
Hola! Estoy mirando vestidos por internet y me gustaria saber qué marcas os gustan mas, ademas de las tipicas (Pronocias, Rosa Clará, etc). Conoceis la marca Cymbeline? Sale cara? Graciasssss!
He visto gente que se casa en el 2014, pero todavia nadie que como yo se case en el 2015. Ya se que suena de locos planearse algo tan lejos, pero es que si no no se como vamos a ahorrar las perras...
Amantes de la moda, podéis morir de amor con estos zapatos de novia especialmente pensados para vosotras!!! Cuáles son vuestros favoritos?? : 1. Manolo Blahnik 2. Valentino 3. Enzo Miccio 4. Gucci 5....
Empezamos el juego eligiendo el vestido de novia preferido! 20 propuestas, 20 estilos: con qué modelo te quedas? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. 16. 17. 18. 19. 20. Si no has podido...
A ver si podemos contactar por aqui para intercambiar opiniones
¡Hola a todos! Tenemos una duda y es que nos gustan estas dos invitaciones y no sabemos cual escoger. ¿Cuál os gusta más a vosotros? Muchas gracias a todos.
Hola chicas!! Llevo 8 años tomando la pastilla anticonceptiva y aunque mi ginecologa me dice que eso no me afecta a la hora de quedarme embarazada a mi ahora me entran muchos miedos y quisiera saber...
Hola estoy un poco choff, ayer elegí definitivamente mi vestido, y despues de llevar el velo puesto, una de las dependientas me dijo, que para que queria ponerme velo si me casaba por lo civil,...
Hola chicas! Me acabo de apuntar a esta web y tengo muchas preguntas que hacer!!! Tenemos pensado hacer una boda con pocos invitados pero me gustaría preparar muchos detalles (ya que tengo tiempo) He...
Chicas leo muchos debates sobre multiples paryes de una boda... pero no he visto ninguno sobre novios que se casan y ya tienen hijos como ea mi caso.... que opináis. ?
Merece la pena ir o sera ir para pagar la entrada sin mas...
Qué me decís chicas, os atreveríais a llevar uno de los modelos de Charlotte Olympia el día de vuestra boda? Cuál es vuestro favorito? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. 16. 17. 18. ...
Hola chicas!! Que tal llevais los preparativos? Nosotros nos casamos el 13 de Junio en la porxada de Can sido y vosotros?
Hola a todas!! hoy quería dejaros algunas ideas de maquillajes para novias, hay de todo tipo ahumados, delineados imposibles, labios jugosos... elegiríais alguno de estos maquillajes para vuestra...
Hola xicas!!!alguien a comprado en esa pagina??es que toy mirando cosillas...y poner k la garantia de entrega es 60 dias..a mi me kedan 55 dias para la boda y no se si me llegara el pedido para...