Ir al contenido principal
Ana Vazquez
Ana Vazquez

Gondomar, Pontevedra · Desde Agosto del 2014

Felizmente casados 🎉

29 de Agosto de 2015

3175días 21hrs
Ana Vazquez
Zapatos en vigo o pontevedra
Ana Vazquez, El 17 de Junio de 2015 a las 08:01

Hola a todas necesito ayudaaaa!! No encuentro zapatos de novia o estilo novia por ningún sitio en vigo y alrededores. ..y los que veo son...carisisisisimos! Y muy altos !! Necesito unos...

Laura, domingo 22-May-16 16
Bárbara
Duda ceremonia civil
Bárbara, El 9 de Agosto de 2015 a las 02:45

Hola chicas....pues a solo 27 días de mi boda tengo una duda. Cuando es por la iglesia hay ensayo y preparación de la ceremonia...pero me caso por lo civiln y que texto será? Tengo que ir al...

Bárbara, miércoles 12-Ago-15 6
Noelia
Pazos en pontevedra
Noelia, El 23 de Julio de 2015 a las 09:36

Hola, estamos buscando lugar para celebrar la boda y la ceremonia y me gustaría que me dierais ideas de pazos o lugares emblemáticos..... Estoy muy ilusionada y me gusta mucho el buzaca en...

Noelia, jueves 27-Jul-17 38
L
Que os parece?
Laura, El 3 de Julio de 2015 a las 08:09

Hlla chicaa q os parece mi eleccion?yo estoy muy contenta me encanta mi traje y mis complementosss!

Alejandra, lunes 6-Jul-15 105
Inmaculada
Mis Mariposas de Agradecimiento (Os mando plantilla)
Inmaculada, El 14 de Noviembre de 2013 a las 17:43

Estás son mis mariposas!! Gracias a Mary Nuñez que me mandó las plantillas!! Yo las he hecho más pequeñas y quedan muy lindas (Me caben 8 en una cartulina A4). RESULTADO EL DIA DE LA BODA ...

Alba, martes 17-Jul-18 2.531
Amelia
¿cuál peinado os gusta más?
Amelia, El 22 de Junio de 2015 a las 15:40

Hola guapas!!! Esta vez creo debate para ver cual de los 2 peinados os gusta más... Quiero una cosa SUUPER SENCILLÍSIMA... pero en recogido. El primero es un poco más bajo y el segundo alto... ¿Cuál...

Nanda, miércoles 5-Ago-15 251
Alicia
Musica rock o romantica???
Alicia, El 22 de Junio de 2015 a las 17:01

Tengo un gran dilema. A mi no vio y a mi nos encanta el rock y Siempre he querido entrar al banquete con Sweet child o mine de Guns and Roses y para el corte de la tarta queriamos una potente que...

La Mujer De Rojo, sábado 21-Nov-15 32
Anna
5 estereotipos de novia: ¿con cuál te identificas?
Anna, El 12 de Noviembre de 2014 a las 11:48

Al organizar tu boda pones de manifiesto cuál es tu verdadera personalidad como novia. Hoy te traigo una infografía con 5 estereotipos de Novias: ¿Con cuál te identificas? 1. PRINCESA - No hace falta...

Ainhoa, martes 13-Sep-16 1.992
M
Ayuda!! duda de vestidos!!!
Maria, El 25 de Noviembre de 2014 a las 21:07

Hola chicas!!! Necesito que me ayudéis, ya tenía mi vestido claro, incluso si la señal, pero hoy me he probado otro y estoy hecha un lío... El mío es el primero, y el causante de la discordia, y el...

Isabel, miércoles 25-Nov-15 1.381
Ana Vazquez
Peinados pelo corto
Ana Vazquez, El 8 de Febrero de 2015 a las 00:02

Como al final hemos cambiado la fecha de nuestra boda y sera dentro de tres meses. ...no me va a dar tiempo a que me crezca mucho el pelo....me da penita xq viendo la de peinadoa con pelo suelto y...

Dxdxdx, domingo 8-Feb-15 2 369
Sole
Precios Ramos de novia
Sole, El 17 de Julio de 2014 a las 23:20

Cuanto creéis que puede costar un ramo de novia??

Amaia, martes 10-Feb-15 64
Sara
Detalles para la boda
Sara, El 6 de Febrero de 2015 a las 10:36

Mi mayor preocupacion es qué escoger como detalles para la boda. No me gusta hacer regalos para cumplir y me gustaria regalar algo útil y práctica, que no sea aparatoso para que no resulte molesto...

Sara, viernes 20-Mar-15 30
Ana Vazquez
Me he enamorado de este vestido y no se donde puedo encontrarlo!! ayudaaaa!!!
Ana Vazquez, El 4 de Febrero de 2015 a las 23:28

Necesito ayuda!!! Sabeis de que coleccion es...o donde puedo conseguirlo? Graciaaaaas de antemano!! Ana

Ana Vazquez, jueves 5-Feb-15 8
Anna
Te pondrías este vestido de novia? Sí o No?
Anna, El 30 de Enero de 2015 a las 12:20

Amor a primera vista con este vestidazo de novia : Para el día de tu boda te lo pondrías: Sí o No?

Carolina, martes 20-Oct-15 338
L
¿cual foto pondriais en la invitación?
Laura, El 3 de Enero de 2015 a las 16:24

Hola chic@s, tenemos una duda no sabemos que foto poner en la invitacion de la boda.... a mi novio le gusta una y a mi otra... necesito ayuda!!! Aqui os dejo las dos fotos Cual elegirias? Chicas ya la...

Tatiana, sábado 14-Mar-15 235

Grupos generales

Inspiración