Lleida, Lleida · Desde Agosto del 2014
Soy maestra
- Novia Curiosa
- 72 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Julio de 2015
15Hola chicas!!! Estoy a 11 dias de mi boda y creo que me he equivocado al contratar a este proveedor. Es un fotomaton que hace fotos y video la verdada que la idea es muy chula....... Cuando contacte...
Si tuvieras que ponerte en la piel de un ramo de novia y ser él, ¿cuál serías? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Y si fueras un tocado de novia... cuál serías? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Si fueras un peinado de novia... cuál serías?? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Hola mis queridas!! Si fuérais un vestido de novia, ¿cuál os gustaría ser? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Http://www.publimediasite.com/photocall-bodas-porexpan/ hola chicas, os eneño unas letras de las que me he enamorado, porque además de servir para decorar la entrada de la ceremonia, me soluciona el...
Hola a todas!!! He visto que hay varios debates hablando de como hacer nuestra agenda de bodas. He visto que se venden en algunas páginas, pero la verdad es que son un poco caras. Pensando en como...
ME GUSTARIA SABER COMO SE ADJUNTAN FOTOS EN LA PAGINA WEB QUE HE CREADO!
Tanto si os gustaría llevar una maxi cola el día de vuestra boda como si no se os ocurriría en la vida poneros un vestido así seguro que estos diseños no os dejan indiferentes!! Cuál de estas maxi...
Muy buenas, Estoy intentando hacer la página web, pero no se como crear la lista de asistencia! Alguien me lo puede explicar? Muchas gracias. Asistencia
Hola chicas!! Hoy os traigo tres estilos diferentes para vuestro look de novia. Qué te parecen? Cuál eligirías? 1. 2. 3.
Hola chicas!!!!! Bueno, estoy a poco mas de un mes de mi boda y creo que lo tengo casi todo!!!!! jejeje solo me faltan las letras para el photocoll y poco más!!! así que voy a poder relajarme un poco...
Hola chicas!! Ya tengo mis iniciales y la verdad es que me han encantado!! Os cuelgo unas fotos para que las veais.