Cuenca, Cuenca · Desde Agosto del 2014
- Novia Curiosa
- 182 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Septiembre de 2015
Hola! Mi idea es hacer el seating plan como si fuera un acuario y cada invitado en un pececito. Me podeis ayudar o darme alguna idea relaccionada? Graciass
Hola chicas!!! Por fin ya tengo mi VESTIDO DE NOVIA de Pronovias jajajaja k nervios a ver k os parece,espero que os guste Xk yo estoy enamorada
Hlla chicaa q os parece mi eleccion?yo estoy muy contenta me encanta mi traje y mis complementosss!
Hola chicas!! A mi me gustaria que los repartiesen mi hermana y mi cuñado a la entrada del banquete pero el resto (mi novio y nuestros padres) dicen que mejor tras los postres. El tema es que también...
Hola a todas!! Aquí vamos con la parte más sensual de nuestro look de boda. ¿Con qué os quedáis vosotras? ¿Dulce o sexy? A. Dulce B. Sexy Sigue el test semanal con el maquillaje >>...
Hola preciosas!!! Esta semana os proponemos un nuevo juego sencillito y muy entretenido ^^ Se trata de un pequeño TEST para descubrir si sois una novia dulce o sexy teniendo en cuenta vuestro estilo...
CHICAS LO SIENTO PERO ME HES IMPOSIBLE CONTESTAROS A TODAS, SI BUSCAIS EN GOOGLE PLANTILLA PAI PAI Y OS VAIS A IMAGENES EN LA FOTO DEL PAI PAI OS APARECERA EL BLOG DESDE DONDE PODEIS DESCARGARLAS....
Hola chicas!! Nueva batalla nupcial! Hoy enfrentamos la espalda descubierta y la espalda cerrada! Qué prefieres tú?? A. ESPALDA ABIERTA B. ESPALDA CERRADA
Me caso en agosto el vestido tiene muchas capas y vuelo y no se si llevar medias o tendre mucho calor con ellas.
A ver necesito unos sobres para las invitaciones que sean baratos y bonitos jejej las invitaciones son de 11*22 (sobre comercial) y dentro iria solo la invitacion como en carton con nuestra foto....
Hay que cuidar hasta el más mínimo detalle de vuestro look para el día de vuestra boda, por eso hoy os planteo: qué preferís, manicura francesa o color? Cuál de estas opciones os gusta más para el...
Buenos dias chicas!!!que poquito nos va quedando.....bueno mi preginta es, que si son necesarios los alfileres???a 57 dias de mi boda, yo no he comprado alfileres, y nose si es algo que no puede...
Hola chic@s!! Pues eso, pensando en la luna de miel...las selfies, las fotos acuaticas, etc...estamos valorando una go pro...¿lo habeis pensado? Si la teniais...alguna recomendacion calidad precio?...
Hola chicas!! Según vuestro peinado qué tipo de novias sois? Ángel ( ) o demonio ( )?? 1. Ángel 2. Demonio
Hola chicas!!! No se cual elegir, los dos son comodisimos!!!
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...
Hola a tod@s! Me estoy volviendo loca por momentos buscando los zapatos! El "problema" es que necesito que no tengan mucho tacón, ya que mi pareja y yo somos prácticamente iguales (lo ideal serían...
Hola chicas,cuántas de ustedes han llevado o llevarán zapatos de Ángel Alarcón?? Yo los llevé,fué amor a primera vista,super cómodos y además los puedes aprovechar,porque no son los típicos zapatos...
Hola! me gustaria mucho hacer una ceremonia religios que no fuera la de siempre, he visto que en algunas han hecho la ceremonia de la luz o la de la arena, y mwgustaria hacer algo asi pero sin repetir...
Hola preciosas!! Empezamos una semana especial en la que os traeremos tooodo tipo de duelos, tanto de moda nupcial como de detalles para vuestro gran día!! La primera guerra tiene como protagonistas...
Hola chicas. Estoy empezando a buscar música para el salón y la barra libre y la mayoría son en inglés. Me gustaría que la música que sonara en mi boda fuera en español para que todo el mundo la...
Hola chicas, pues yo a mi novio le tengo guardado en la agenda del movil por su nombre, pero casi todas mis amigas tienen puesto algo como Bebe Nenito Cari... Vosotros como le teneís?¿
Agradeceria si alguien ha ido a Grecia lo que es Atenas ... Como son los hoteles de alli es que en el CI nos recomiendan 4 estrellas porque de 3 no tanto pero claro la diferencia de dinero y solo para...
Chicas quería informarme de si todavia siguen los 15 dias de baja por paternidad por parto. Nose si es obligación para empresa aunque luego el quiera coger 7-10 o 15. Sabeis como va esto ? Es que con...
Hola a todas a las novias Para las que estáis en este momento buscando vestido de novia o bien lo acabáis de elegir, os presento las tendencias que marcarán la moda nupcial este 2015! A ver si seguís...
Hola! Trabajo de auxiliar administrativa, estoy de 26 semanas y tengo ciática debido al embarazo. Tengo bastantes dolores miestras estoy sentada y mi matrona ya me ha querido dar la baja. He estado...
Hemos creado debates especificos para Ny, combinados con eeuu y caribe, Mauricio, RM, cruceros, europa, pero no nos olvidamos de las que planean su viaje a Ocneania, Sudamerica, playas paradisiacas,...
Qué os parece si le damos un toque de color a este frío invierno? Hay novias que el día de su boda apuestan por arriesgar y ser más originales de lo habitual. Una opción es llevar enaguas de color en...
Hola a todas! ¿En el menú de boda qué opción os gusta más? --> A. CARNE B. PESCADO C. AMBOS ¿Qué tenéis pensado poner vosotras?
Hola chicas!estoy pensando en vestidos mikado como mi primera opción para la búsqueda del vestido,q voy a ir a buscar pasadas las navidades...q opináis vosotras,os gustan?soy bajita,no sé si me van a...
Hola a todas, estamos realizando nuestro listado provisional y sólo queremos invitar a gente con la que tenemos relación pero eso limita mucho la lista y me han salido 120 invitados...¿creéis que es...