Ir al contenido principal
Rosa
Rosa

Villargordo, Jaén · Desde Agosto del 2014

Felizmente casados 🎉

16 de Abril de 2016

3666días 10hrs
Margarita
Excursiones crucero
Margarita, El 28 de Febrero de 2016 a las 22:46

Hacemos el crucero x el mediterráneo con costa cruceros saliendo desde barcelona. Queremos hacer las excursiones de roma, florencia-pisa, genova y marsella. Alguien ha contratado excursiones para las...

Gema, martes 1-Mar-16 7
Anna
¿Quién se va de crucero?
Anna, El 26 de Febrero de 2016 a las 07:05

Hola a todos!!! ¿Tu viaje de novios será un crucero? ¿Cuál harás? Queremos saber el dónde y el cuándo jeje Este es tu debate!!!! Queremos conocer a todas las parejas que os vais de crucero en vuestra...

Celia, martes 30-Ago-16 147
Francisco
Crucero costa diadema mayo día 2
Francisco, El 16 de diciembre de 2015 a las 17:02

Hola nuestra luna de miel será de crucero , una cosa nunca pensada por nosotros ya que nos gustaba desde siempre la idea de ir a Punta Cana ..Tengo un amigo en una agencia de viajes y le dije que...

Tamara, miércoles 27-Abr-16 15
Rosa
Crucero en abril
Rosa, El 15 de diciembre de 2015 a las 11:11

Me gustaria saber si hay alguien q se vaya de crucero para abril y con que compañia aconsejais,estoy echa un lio!!

MARI, lunes 8-Feb-16 14
Carmen
Costa diadema abril 2016
Carmen, El 28 de Enero de 2016 a las 21:27

Holaa , estoy barajando la opción de hacer un crucero por el mediterráneo con costa diamema. Algunas mas vais? Y como os sale de precio? Un saludo

Elisabet, domingo 24-Jul-16 14
L
Invitacion diy (mr. wonderful)
Laura, El 29 de diciembre de 2015 a las 14:22

Hola a todas! Despues de muchos quebraderos de cabeza he conseguido hacer mi invitacion a la boda. Y ahora mismo os la enseño. En principio queriamos hacer un video de invitacion a la boda, pero se...

Mari, jueves 7-Mar-19 749
Anaa
Dudas crucero**ayuda xfisss
Anaa, El 16 de Enero de 2016 a las 01:02

Hola a tdos. Nos gustaria ir d e luna de miel de crucero x el mediterráneo, y para esa fechas sale pullmantur y msc. Cual es mejor solo varian unos200EUR, pero me dcen k pulmantur es español y el otro...

Laura, domingo 15-May-16 97
Rosa
Detalle de bodas
Rosa, El 14 de Enero de 2016 a las 09:25

Hay alguien que haya dado mermelada para su boda o tenga oensado de darla? Es que e hsto una pagina por internet q sale muy bien de precio pero yo la verdad n me fio mucho de comprar asi!!

Maria, jueves 14-Ene-16 5 272
Sarah
Dejar de morderse las uñas
Sarah, El 13 de Enero de 2016 a las 20:50

Hace unas semanas, charlando con una chica por el foro, me comentó que tenía la costumbre de morderse las uñas y que no sabía cómo dejar de hacerlo para su boda, porque la verdad es que el efecto que...

VICTORIANO, lunes 1-Oct-18 71
R
Llego mi sello!!!!!
Rebecca, El 7 de Enero de 2016 a las 13:16

Pues eso, que acaba de llegar mi sello!! Lo e encargado a Emma de mi mundo de sellos y no puedo haber quedado más encantada

Sara, sábado 9-Ene-16 26
Raquel
Decoración detalle mermelada
Raquel, El 7 de Enero de 2016 a las 17:26

Hola. Tenemos pensado regalar botes de mermelada casera para las mujeres, que ya he mirado en una empresa de aqui de La Rioja de mermeladas artesanas. Lo que tengo dudas en en cómo dar los botes: con...

Anna, viernes 8-Ene-16 22
Veronica
Cruceros
Veronica, El 6 de Enero de 2016 a las 21:06

Hola chicas tenia una duda es que la chica que nos atendió en los viajes de corte ingles llamo a costa y le pregunto que necesitábamos para que ellos sepan que es luna de miel y le dijo el libro de...

Khoe, jueves 7-Ene-16 9
A
Uff nervios
Auxi, El 7 de Enero de 2016 a las 00:14

Acaba de bajar el marcador a 099 días .hay que nervios

Ingrid, jueves 7-Ene-16 13
Florecita
Novios que nos casamos el 16 de Abril de 2016 en Jaén
Florecita, El 25 de Mayo de 2015 a las 18:01

Hola, buenas tardes, mi nombre es Tere, me acabo de unir a esta gran familia, y por un chivatacillo que me ha dado "bodas.net", hemos coincidido en un dia tan importante, como la fecha de nuestra...

Verónica, sábado 27-Feb-16 29
Cristina
Zapatos rosa palo que no sean muy altos
Cristina, El 3 de Enero de 2016 a las 21:09

Buenas a tod@s estoy buscando alguna tienda que hayan zapatos de novia de color rosa palo el problema es que más de 5 centímetros no puede ser seria más alta k el novio y tampoco se si sabría andar a...

Abril, miércoles 6-Ene-16 23
Veronica
Crucero
Veronica, El 3 de Enero de 2016 a las 00:55

Hola alguien que se vaya el 26 de septiembre de crucero por el mediterráneo con costa diadema!?

Andrea, domingo 3-Ene-16 5
Patricia
Donde vais de lunade miel
Patricia, El 2 de Enero de 2016 a las 13:05

Hola a tod@s !!! Donde vais de luna de miel ??? Nosotros estamos indecisos entre : la habana- varadero y riviera maya

Esperanza, martes 5-Ene-16 75
Maria Del Mar
Crucero desde barcelona costa diadema 4 de abril
Maria Del Mar, El 27 de diciembre de 2015 a las 22:14

Hola!!!me caso el dos de abril en yecla(Murcia)y nos vamos de luna de miel de crucero por el mediterráneo con costa cruceros en el costa diadema salimos el día 4 desde Barcelona alguna que vaya en el...

Carmen, domingo 28-Feb-16 26
Sara
Los que nos casamos en 2016. Donde iréis de luna de miel.
Sara, El 28 de Mayo de 2014 a las 14:49

Hola chicas! Se que algunas personas nos critican porque aun nos queda mucho... pero mujer precavida vale por dos. .. jejejeje. Donde tenéis pensado ir de luna de miel? Estaría bien que fuéramos...

Sandra, martes 12-Abr-16 889
Anna
La Gran Batalla final - Los zapatos
Anna, El 28 de diciembre de 2015 a las 10:00

Hola precios@s!!!! ¿Estáis disfrutando con esta Gran Batalla final? Vamos ahora con los zapatos. ¿Qué opción prefieres? ¿Con cuáles te casarías? 1. Zapatos abiertos 2. Zapatos cerrados *** Continúa el...

Estefania, lunes 14-Mar-16 1.121
Anna
La Gran Batalla final - El vestido
Anna, El 28 de diciembre de 2015 a las 10:00

Buenos y felices días a tod@s!!! Empezamos el último lunes del 2015 con este gran duelo de altura para escoger lo mejorcito y más apropiado para tu look de novia. ¿Quieres empezar a jugar con...

Estefania, lunes 14-Mar-16 1.208
Marian
Costa crucero diadema mediterraneo 15 agosto 2016
Marian, El 8 de Noviembre de 2015 a las 00:56

Hola!! pues aprovechando las ofertas de Noviembre en cruceros hemos aprovechado y ya tenemos el nuestro!!! hemos elegido como agencia el corteingles ya que nos regala el 10% del importe del crucero y...

Marian, viernes 5-Ago-16 35
Simplemente Yo
Cruzero mediterráneo diadema
Simplemente Yo, El 27 de diciembre de 2015 a las 18:10

Buenas vamos acer un Cruzero en junio para el 13desde barcelona m gustaría saber si alguien más va acer el mismo

Alma, martes 5-Ene-16 18
Gisela
Crucero por el mediterraneo
Gisela, El 20 de diciembre de 2015 a las 13:27

Buenos días! Queremos irnos de crucero por el mediterraneo y hemos visto MSC Preziosa que es por el mediterraneo, nos gustaría saber si alguien tiene el mismo viaje o ya lo han realizado y que nos...

Betty, domingo 24-Ene-16 42
Rocío
Opiniones sobre costa cruceros
Rocío, El 11 de Noviembre de 2015 a las 14:18

Hola chic@s! estamos viendo ya el tema de la luna de miel y nos gustaría hacer un crucero y por ahora va ganando uno nuevo de costa que se llama costa diadema. Hay Alguien que lo haya echo y me pueda...

Josefina, miércoles 16-Ago-17 47
*patricia*
Que zapato os gusta mas?
*patricia*, El 24 de Noviembre de 2015 a las 17:41

ya son mios! muy comodos No tengais en cuenta por favor el color que se me ve de piel. Me puse los primeros calcetines de media que encontré, y ademas no eran pares, jajajajja. Pero no pude resistirme...

Helena, martes 1-Dic-15 223
Anna
¿Quién aprueba y quién suspende? - El maquillaje
Anna, El 24 de Noviembre de 2015 a las 09:46

Buenos días bonita Comunidad!!!! ¿Preparados para seguir puntuando a nuestras querídisimas novias del día en nuestro juego semanal? Hoy enfrentamos en duelo a dos maquillajes muy distintos, a ver qué...

Débora, lunes 7-Mar-16 937
Sara
¿Quién aprueba y quién suspende? - Los zapatos
Sara, El 24 de Noviembre de 2015 a las 09:46

Hola chicas!! ¿Ya estáis aquí? Qué rápidas habéis ido!!!! A un 'look' de novia no le pueden faltar unos buenos zapatos. A ver que opina el jurado. ¿Quién aprueba y quién suspende? A. B. ******...

Núria, lunes 22-Abr-24 905
Anna
¿Quién aprueba y quién suspende? - El peinado
Anna, El 24 de Noviembre de 2015 a las 09:46

Hola querid@s!!!! Esta semanita volvemos de nuevo a clase para decidir quién aprueba y quién suspende en nuestra Comunidad de novias. Aquí van las 2 seleccionadas para el peinado. Si tienes que...

Neus, miércoles 22-Jun-16 959
Sara
¿Quién aprueba y quién suspende? - El vestido
Sara, El 24 de Noviembre de 2015 a las 09:46

Buenos días bonitas!!!! Nuestros queridisimo jurado tiene que escoger el 'look' aprobado y el suspendido de estos dos Son dos novias preciosas, así que no os lo ponemos nada fácil. ¿Quién aprueba y...

Marina, lunes 15-Ago-16 996
A
Ayuda!! dudas sobre la luna de miel..
Angel, El 22 de Noviembre de 2015 a las 21:14

Hola buenas tardes, me caso el dia 3 de septiembre de 2016 estamos mirando el viaje de novios y la verdad que tenemos dudas sobre que hacer; estamos indecisos no sabemos si ir a un crucero por las...

Mari, lunes 23-Nov-15 10

Grupos generales

Inspiración