Valencia, Valencia · Desde Agosto del 2014
- Novia Curiosa
- 86 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Julio de 2015
Ya hemoa terminando dos cosas mas! Poco a poco nos vamos quitando cositas. Hemos hecho un " árbol de huellas" personalizado. Mi pareja toca el saxofón y queríamos dejarlo reflejado en algo, aquí esta...
Hola chicas hoy hemos estado hablando sobre un posible menú mi chico y yo, aunque aun nos queda muchisimo vamos pensando en gustos y cosas que podriamos hacer y poner para el dia B. Sabemos que...
Hola chicas. Vereis, tenemos fecha para el 23 de abril de 2016. Ya tenemos salón, iglesia y fotógrafo. Y no se si es demasiado pronto xa ir mirando mi traje. El problema q tengo es q soy médico...
Hola a todas!! Quería saber si las que estáis tomando ovusitol tomáis algo más para aportar yodo?? Yo estoy tomando yodocefol (ácido fólico + yodo) por indicación de mi gine, en la revisión tras mi...
Hola chicas a ver necesito ayuda , estamos decidiendo una fecha para nuestra boda , nos gustaria finales de Julio ya que fue cuando nos conocimos pero...seria buena fecha?
Pues eso chicas quería compartir con vosotras los pendientes para mi boda regalo dw mi suegra y estoy encantada con ellos y deseando ponérselos jajaajaj
El amor no tiene edad pero aquí ésta sí importa, y es que la pareja que sume más años ganará este juego!! Cuánto suma la edad de tu pareja más la tuya? Ejemplo: 32 + 30 = 62! A sumar se ha dicho!!! ...
Hola queria que me dierais vuestra opinion,porque yo no paro de darle vueltas a la cabeza y creo que me voy a volver loca..Llevo 6 años con mi novio y desde hace un par de años siempre hablabamos de...
Al hilo del debate que abri, (siento si me expresé mal) y como no sé editarlo, abro este debate solo para decir, no sé ni lo que quiero decir. He estado muy mal estos últimos dias, sin ganas ni de...