Valencia, Valencia · Desde Agosto del 2014
- Novia Curiosa
- 86 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Julio de 2015
Ya hemoa terminando dos cosas mas! Poco a poco nos vamos quitando cositas. Hemos hecho un " árbol de huellas" personalizado. Mi pareja toca el saxofón y queríamos dejarlo reflejado en algo, aquí esta...
Hola chicas hoy hemos estado hablando sobre un posible menú mi chico y yo, aunque aun nos queda muchisimo vamos pensando en gustos y cosas que podriamos hacer y poner para el dia B. Sabemos que...
Hola chicas. Vereis, tenemos fecha para el 23 de abril de 2016. Ya tenemos salón, iglesia y fotógrafo. Y no se si es demasiado pronto xa ir mirando mi traje. El problema q tengo es q soy médico...
Hola a todas!! Quería saber si las que estáis tomando ovusitol tomáis algo más para aportar yodo?? Yo estoy tomando yodocefol (ácido fólico + yodo) por indicación de mi gine, en la revisión tras mi...
Hola chicas a ver necesito ayuda , estamos decidiendo una fecha para nuestra boda , nos gustaria finales de Julio ya que fue cuando nos conocimos pero...seria buena fecha?
Pues eso chicas quería compartir con vosotras los pendientes para mi boda regalo dw mi suegra y estoy encantada con ellos y deseando ponérselos jajaajaj
El amor no tiene edad pero aquí ésta sí importa, y es que la pareja que sume más años ganará este juego!! Cuánto suma la edad de tu pareja más la tuya? Ejemplo: 32 + 30 = 62! A sumar se ha dicho!!! ...
Hola queria que me dierais vuestra opinion,porque yo no paro de darle vueltas a la cabeza y creo que me voy a volver loca..Llevo 6 años con mi novio y desde hace un par de años siempre hablabamos de...
Al hilo del debate que abri, (siento si me expresé mal) y como no sé editarlo, abro este debate solo para decir, no sé ni lo que quiero decir. He estado muy mal estos últimos dias, sin ganas ni de...
Chicas a ver si me dais alguna idea, tengo un pequeño problema. A los padres no sé que regalar, os explico mi historia. Mis padres están divorciados y no tengo ninguna relación con mi padre, mi...
A las que os casáis por lo civil...¿cómo lo lleváis? Yo bastante mal y faltan 5 meses para casarme. Necesito un oficiante de bodas civiles, ya que al final tengo que firmar un día en el juzgado y otro...
Estamos viendo fotografos pero el q realment nos gusta son mas d 4000 e conoceis alguno mas economico y q haga videos tb impresionantes???
Hola chicas! Me gusta ver cuantos más looks de novia mejor. Hay variedad de ideas para todos los complementos. Hoy te propongo 4 tocados de novia de estilos muy diferentes para ver cuál es tu estilo....
Ha sido ver esta imagen y enamorarme al instante del peinado! Le doy un 10 : ¡No tengo ni una pega! Y tú, qué puntuación le das a este moño?
Que perfume habeis elegido para el dia de la boda? es que mi amiga me ha dicho que me va a regalar el perfume para la boda y no se cual elegir... que me recomendais??
Un toque extra de luz en vuestra boda hará que cada momento de ese día sea todavía más mágico! Con cuál de estas ideas de iluminación para bodas os quedáis? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13....
En el duelo de vestidos de esta semana os traigo dos propuestas de la nueva colección de White One!! Os quedáis con el modelo en corte sirena (Daimi) o preferís el estilo princesa con mangas y...
Cuál de estas imágenes os parece la más romántica?? Crees que alguna tuya con tu pareja las supera?? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Hola ¿Has empezado a pensar ya en tus accesorios para el pelo? Si eres una novia romántica y quieres una diadema o tiara brilli-brilli para completar tu look princesa aquí tienes algunas ideas. ¿Cuál...
Hola chicas!! Cuál de estos ramos de novia de tulipanes prefieres? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14.
Cuál de estos 5 vestidazos de corte sirena de la diseñadora Martina Liana os gusta más?? 1. 2. 3. 4. 5.
Aunque la mayoría de peinados de novia lleven rizos y ondulaciones, las que tenemos el pelo liso tenemos muchas más opciones para llevar un peinado espectacular el día B!! Cuál de estos peinados de...
Nuevo debate de votación chicas!!! Hoy me gustaría saber cuál es el estilo de novia que os define así que se abren las votaciones 1. Novia princesa 2. Novia vintage 3. Novia bohemia 4. Novia flamenca...
Hola chicas!! Aquí tenéis una lista con los ganadores de los duelos de zapatos de novia de cada semana! Espero que os sirva de inspiración para todas las novia que os vayáis sumando a nuestra...
Pues eso os pregunto yo hoy, os casaríais con el vestido de novia de vuestra madre o por una cuestión de estilo o moda nunca lo haríais? Os haría ilusión llevar el mismo traje pero con algunos...
La temporada de bodas de invierno está cada vez más cerca, así que para todas esas novias que se casarán con un vestido con manga larga ahí van 10 propuestas inspiradoras!! Con cuál de estos vestidos...
Con cuál de estos escotes de vestidos de novia te quedas?? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12.
Tanto si os gustaría llevar una maxi cola el día de vuestra boda como si no se os ocurriría en la vida poneros un vestido así seguro que estos diseños no os dejan indiferentes!! Cuál de estas maxi...
Empezamos este día especial del horóscopo con los peinados de novia que más os deberían favorecer según vuestro signo!! Han acertado, SÍ o NO? ARIES TAURO GÉMINIS CÁNCER LEO VIRGO LIBRA ESCORPIO...
Y ahora es el turno de elegir uno de los 3 peinados de novia: el que más vaya contigo definirá tu estilo de novia! Preparada? 1. Semirecogido lateral trenzado 2. Pelo suelto 3. Recogido bajo 4....
Qué prefieres para el día B, un tono cálido para los labios o uno más intenso con el que remarcarlos??
Atención novias del portal, os traigo 40 peinados de ensueño para vuestras bodas! Los hay de todos los estilos, tan sólo tenéis que tener claro cuál pega más con vuestro estilo personal y con el...