Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Agosto del 2014
- Novia Curiosa
- 89 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Noviembre de 2015
Llevo 12 testigos (6 chicos y 6 chicas). Ellas harán como de damas de honor. Pero no quiero complicarles y que vayan todas iguales. Si la boda es de día he pensado en que sean las únicas de largo y...
Alguna ha estado por aqui?? Que podeis decirme de el???
Alguien conoce algún ilustrador para hacer las invitaciones de boda en la zona de vigo?
He visto los gemelos de este proveedor de bodas.net y son monisimos, se pueden personalizar y todo!! Y me gustaria regalarselo a mi chico. ¿alguna lo habeis comprado aqui? ¿son bonitos los resultados?...
Chicas donde puedo conseguir que me hagan esto?? O alguna tiene la plantilla?? Me an encantado para mis papis y mis suegros !!!!
Hola!!! Me podéis recomendar algún coro rociero!? Soy Sevillana, pero se me va de presupuesto que venga dsde Sevilla! La boda es civil el 7/11/2015, gracias x la ayuda!!!
Hola a todos!!! Apuesto que con las respuestas de este debate nos vamos a identificar y más de una nos sentiremos identificadas Hoy me gustaría saber cómo le llama vuestra pareja a la página o app de...
Hola chicas otra vez!!!! Ahora toca presentaros un cuento que he hecho para mis dos damitas de honor.... la idea la cogi de un chico del foro pero he de decir que esta cambiado y no copiado.......
Hola!!! Me caso en noviembre y me gustaria saber si alguien sabe donde puedo mirar hoteles en Lanzarote y Fuerteventura que tengan pack de luna de miel. Graciass.. Un saludoo
Buenas tardes! Siguiendo el evento que estamos organizando esta semana de La primera edición de los Premios Bodas.net...
Estamos mirando pareja grande de Fofuchas xa la tarta y 2 parejas pequeñas xa regalar y tb cigüeña con bebe....nos dan de precio 60 eur par las grandes 30 xa las pequeñas y 45 las cigüeñas ....como lo...
Hola Me gustaria saber si alguien tiene modelos de los libros de la organizacion de la ceremonia religiosa para verlos..en el que ponen las lecturas..quien lee.. Gracias
Buenas chicas!! Tengo una pequeña duda. Hace algun tiempo fui de vacaciones a Tenerife y me gustó, todo menos la playa... porque eran rocosas y no se podia ni estar. Sin embargo, una amiga que ha ido...
Hola!! Ando liada con los regalos para mis damas de honor (son 5) Les he hecho unas perchas de alambre con sus nombres, unas camisetas en las que pone BRIDESMAID con piedrecitas de strass, una...
Hola chicas!!!! He creado este grupo para ver si coincidimos en la fecha de boda y saber como vamos organizando todo e ir compartiendo experiencias!!!!!
Chicas mirar que muñecos de tarta mas chulis me han hecho!!! Son Carl y Ellie de Up!!! Todo el mundo dice que somos mi chico y yo por que yo soy un terremoto alocado y mi chico un gruñon cascarrabias...