Barcelona, Barcelona · Desde Agosto del 2014
- Novia Habitual
- 370 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Septiembre de 2015
132Bueno,despues de buscar...rebuscar vestidos..leer opiniones..y demas...y a dos meses y medio de mi boda..y no tener nada...pues me decidi a comprarlo por internet. en principio,iba a cojerlo por...
Pues resulta que busco un vestido muy diferente a todo lo que veo por todas partes. Quierl algo sencillo, ligero, tipo hippie, boho, etnico, ibicenco, no se si me explico, algo muy relajado, que no...
Vamos chicas, ya queda menos para saber qué clase de novia sois!! Continuamos con el test de la semana...Ahora toca la comida del banquete ¿Cómo preferís que sea el vuestro? A. Buffet para los...
Hola chicas! Me encantan los vestidos de alma novia pero no se donde esta la tienda por Barcelona y alrededores. Alguna lo sabe o se lo ha comprado en esta casa? Merci!
Hola a tod@s!!! Vivimos en Sabadell, y después de mirar unos 15 sitios para celebrar la boda nos hemos decantadado por Can Font o La Porxada de Can Sidro. He leido buenos comentarios de ambos y ambos...
Hola chicas! Hoy hablamos de vuestros futuros maridos y, en este caso, de su 'look' de boda. ¿Con cuál os quedáis? ¿Pajaritas o corbatas? 1. Pajaritas 2. Corbatas
Hola chicas!! Abrimos las batallas de vestidos de esta semana con lo antiguo o lo moderno. ¿Con qué os quedáis vosotras, con estilo vintage o con el más moderno? A. Vintage B. Moderno
Pues Elsa y yo (Paula) nos conocemos de toda la vida, desde ke teníamos 5 años e ibamos al cole juntitas... Los años fueron pasando y siempre fuimos inseparables, siempre juntas y además nuestras...
He visto algunos debates de novias preocupadas por tener un vestido de ensueño, si los invitados se pagarán el cubierto y otras cuestiones sobre el dinero. Si queréis un consejo, poned un presupuesto...
Si hay algo que nos define como novias es el vestido elegido para el gran día!! Con cuál de ellos te sientes identificada? 1. 2. 3. 4. 5.
Hola chicos!!! Alguien mas se casa el 11 de septiembre de 2015 en Barcelona? Podemos compartir tempos, etc...
Hola! soy nueva por aquí. Me en Tarragona el año que viene y os escribo para pediros ayuda! Yo tengo claro que quiero un vestido de alquiler! y más que nada porque... ¡¡¡que penita verlo luego para...
Hola mis queridas!! Si fuérais un vestido de novia, ¿cuál os gustaría ser? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Hola chicas! Una preguntilla... Tenéis dinero ahorrado para el día b? Yo poco poco poco... Miedo me da que no me paguen el banquete por lo menos mis invitados
Hola a todas!! En el duelo de vestidos de novia de esta semana os traigo dos propuestas de estilos muy diferentes! A ver por cuál os decantáis esta vez Os quedáis con el vestido princesa con escote...
Hola a todas!!! Qué me decís de este precioso peinado? : Yo le doy un 9, súper elegante y formal, ideal para el día B! Y tú, qué nota le das??
Quién debe ganar el duelo de looks de novias reales de esta semana, la primera o la segunda? Les cambiaríais algún detalle? Qué es lo que más os ha gustado de cada una de ellas? 1. 2. ...
En el duelo de vestidos de invitada de esta semana... Os quedáis con el primer modelo de Marfil en azul, con una espalda espectacular y un diseño perfecto para bodas en la playa o preferís la...
Chicas ser sinceras! Os gusta?? Yo estoy enamorada!!! La boda es ceremonia civil, no por iglesia... Espero vuestras opiniones!! Muacks!
Que pasa si cuando desde que me tomaron las medidas para hacerme el vestido hasta la primera prueba e perdido diez quilos tendrá arreglo a alguien le a pasado estoy nerviosa no se si dejar de hacer...
Hola chic@s. estoy buscando un restaurante que tenga un menu baratito...quiero que salga el menu con la bara libre sobre unos 60-65 euros. alguen conoce algun sitio asi??
Que calladito se lo tenía !!! Que os parece? LLevaba vestido de YOLANCRIS. Tenéis todos los detalles en su blog de ELLE.
Sé que no son modelo de buen gusto al vestir, pero como esto al fin y al cabo es una boda, os dejo la foto de los novios. Qé os parecen los atuendos elegidos por el novio y novia? Yo opino que van...
Hola chicas. No se si se ha comentado esta boda, ya fue hace un par de años pero me parece que ella iba preciosa y con mucho gusto. Mercedes Peralta Revuelta y Juan Arena Lladó
Um... a mi no me convence del todo, pero gracias a dios no todas tenemos el mismo gusto, sino seria un rollo
Hemos crecido con todas estas historias de amor pero... cuál es la que más te ha marcado y que por lo tanto es para ti la mejor historia de amor de Disney de todos los tiempos? 1. La Bella Durmiente...
Buenos días chicas. En mi boda, somos muchísima gente, unos 365, sin contar niños, aunque después siempre se caen algunos. Somos una familia enorme, casi 200 personas sólo de familia. El caso es que...
Hay gente que me dice que los Candy Bar siempre sobran porque la gente no come dulces en la boda.... mi chico dice que me he pasado comprando chucherías...me da pena pensar que después quedará todo...
Estamos pensando en ir a Croacia de luna de Miel, ¿que tal sale de precio? ¿Alguna recomendación?
El protocolo establece que el largo es solo aceptables en las ceremonias de tarde-noche y la etiqueta de la celebración es la que marca el estilo a la hora de elegir el look más adecuado. Si tu opción...
Pues eso chic@s q no tengo boletos pese a q tengo un proveedor de aquí contratado y quizás no lo haga bn... Como lo hacéis xa los boletos?? Es q antes me llegaban xo ahora no!!! Gracias chicas!!
Lo primero con lo que sueño toda novia... su vestido!!! Cuál de estos vestidazos te pides para la boda de tus sueños?? 1. 2. 3. 4. 5. Porque un vestidazo merece una bonita foto en el que pueda...