Ir al contenido principal
Eva María
Eva María

'El Campillo', Huelva · Desde Septiembre del 2019

Felizmente casados 🎉

22 de Agosto de 2020

1384días 21hrs
Eva María
¿Qué tocado me pongo?
Eva María, El 10 de Agosto de 2020 a las 00:24

El otro día tuve la prueba de peinado y maquillaje, llevaba el tocado que tenía comprado para el 30 de Mayo y otro que me hice durante el confinamiento, que me dió por hacer tocados jejeje Pues bien,...

Laura*, viernes 4-Sep-20 71
Eva María
Y por fin llegó el mi gran día!!
Eva María, El 27 de Agosto de 2020 a las 11:57

Pues el sábado fue el gran día!! Todo fue estupendo (excepto algunos detalles ínfimos), sólo familia y amigos cercanos!! Se pasó todo en un abrir y cerrar de ojos! Las mesas las hicimos de poca...

Dabea, viernes 28-Ago-20 35
Ana.
Cuánto marca vuestro marcador
Ana., El 29 de Abril de 2020 a las 15:51

Hola family!! Parece que tenemos buenas perspectivas y que todo se va solucionando.. Cuantos días pone en vuestros marcadores que queda para vuestra boda??? En el mío pone 143 días!!!Madre mía, los...

Leticia, miércoles 24-Mar-21 1.858 14
Laura
Este food truck: ¿Lo tomas o lo dejas? 🍕
Laura, El 7 de Agosto de 2020 a las 11:05

¡Hola parejitas! Comer es uno de los grandes placeres y seguro que en la boda iréis bien servidos 😎 ¿Sois más de dulce o de salado? ¡Los platos que seleccionéis dejarán a todos sin palabras! 🙊 No te...

Laura, viernes 2-Oct-20 790
Sandra
Este cake topper: ¿Lo tomas o lo dejas? 🍰
Sandra, El 7 de Agosto de 2020 a las 11:05

¡Tortolitos! Cada detalle debe estar cuidado al máximo en vuestra boda, incluida la figura del postre nupcial por excelencia 😍 ¿Qué harías con este cake topper de madera rústico? ¿Lo tomas o lo...

Laura, viernes 2-Oct-20 793
Laura
Este rincón: ¿Lo tomas o lo dejas? 🎉
Laura, El 7 de Agosto de 2020 a las 11:05

¡Hola parejitas! Llegamos casi a la recta final de este gran juegazo 😎 Seguro que ya tienes claro cuáles serán tus imprescindibles en el día B 🙊 ¡Responde a la siguiente pregunta! Este rincón: ¿Lo...

Laura, viernes 2-Oct-20 803 1
Sandra
Estas flores: ¿Las tomas o las dejas? 💐
Sandra, El 7 de Agosto de 2020 a las 11:05

¡Hola comuu! Donde hay una boda, hay flores. Estas son un elemento imprescindible en la decoración de los diferentes espacios nupciales 😊 ¿Qué te parecen estas flores? ¿Las tomas o las dejas? Foto:...

Laura, viernes 2-Oct-20 818
Laura
Estas invitaciones: ¿Las tomas o las dejas? 💌
Laura, El 7 de Agosto de 2020 a las 11:05

¡Tortolitos! Las invitaciones serán vuestra carta de presentación y muestra de vuestro estilo ❤️️ Debéis de escoger las que mejor os definan para así anunciar vuestro día B 😍 ¿Qué te parecen estas...

Laura, viernes 2-Oct-20 837 1
Sandra
Este banquete: ¿Lo tomas o lo dejas? 🍴
Sandra, El 7 de Agosto de 2020 a las 11:05

¡Hola parejitas! ¿Ya sabéis dónde celebraréis vuestro banquete de boda? 🍴 Un castillo, una finca, un restaurante clásico o de estilo vintage… ¿Qué os parece este banquete en plena naturaleza? 🌳 ¿Lo...

Laura, viernes 2-Oct-20 860
Laura
Esta diadema: ¿La tomas o la dejas? 🌸
Laura, El 7 de Agosto de 2020 a las 11:05

¡Seguimos con la ronda de preguntas bonitas! Hay complementos que marcan la diferencia y queremos conocer tu opinión sobre el siguiente 🙊 ¿Qué harías con esta diadema de flores? ¿La tomas o la dejas?...

Laura, viernes 2-Oct-20 872
Sandra
Estos pendientes: ¿Los tomas o los dejas? 💎
Sandra, El 7 de Agosto de 2020 a las 11:05

¡Hola, hola! Los complementos siempre marcan la diferencia 😛 Para elegir los pendientes perfectos debes tener en cuenta varias cosas: el tipo de escote del vestido de novia, el peinado de boda que...

Laura, viernes 2-Oct-20 895 1
Laura
Este pintalabios: ¿Lo tomas o lo dejas? 💄
Laura, El 7 de Agosto de 2020 a las 11:05

¡Preciosas! Resaltar tu mirada y lucir unos labios perfectos será una tarea más a tener en cuenta del look nupcial 😍 Seguro que cada detalle de tu outfit será un reflejo de tu personalidad ❤️️ Este...

Laura, viernes 2-Oct-20 910
Sandra
Este recogido: ¿Lo tomas o lo dejas? 👰
Sandra, El 7 de Agosto de 2020 a las 11:05

¡Bonitas! Continuamos con este jueguito tan molón 😎 El peinado de boda que escojas será casi tan especial como tu vestido de novia, pues coronará tu apuesta nupcial 😍 ¿Qué harías con este recogido?...

Laura, viernes 2-Oct-20 930
Laura
Estas sandalias: ¿Las tomas o las dejas? 👠
Laura, El 7 de Agosto de 2020 a las 11:05

¡Bonitas! ¿Quién no ha soñado con tener un armario repleto de zapatos como Carrie Bradshaw? 😍 ¿También eres fan de este complemento? ¡Seguro que eliges el calzado perfecto para tu día! ¿Qué harías...

Laura, viernes 2-Oct-20 943
Sandra
Este princesa: ¿Lo tomas o lo dejas? 👗
Sandra, El 7 de Agosto de 2020 a las 11:05

¡Hola preciosas! La elección del vestido de novia es uno de los momentos más decisivos e importantes de los preparativos del día B 💍 ¿Ya sabes de qué estilo te gustaría que fuera tu vestido? ¿Qué te...

Cristina, viernes 2-Oct-20 1.089 1
Laura
Postboda oficial !
Laura, El 13 de Agosto de 2020 a las 22:05

Hola grupo!! Pues ya tengo las fotos oficiales de la postboda! Aun me faltan las de la boda pero voy a compartir algunas de la postboda por aquí 😍 Dire que me ha costado muchísimo elegir las fotos que...

Graci, sábado 15-Ago-20 33
Jenny
Abandono la resistencia!!! 🎉🎉
Jenny, El 13 de Agosto de 2020 a las 23:57

Pues si chic@s! Mi cuenta atrás marca 19 horas y por fin después de tantísimo sufrimiento abandono la resistencia pero por que ME CASO!!!! Ahora mismo estoy en la bañera con un bañito de espuma para...

Judit, sábado 15-Ago-20 33 1
S
Traje novio
Sonia, El 11 de Agosto de 2020 a las 22:16

Muy buenas!! Por fin a 60 días de la boda (esperemos que esta vez sí) hemos ido a ver traje para el novio. En principio él quería negro pero entre todas las chicas (novia, hija, nuera y amigas) le...

Yolanda, martes 25-Ago-20 93
E
Mis fotos de preboda y cómo volver a ilusionarse en estos raros momentos
Esther, El 11 de Agosto de 2020 a las 23:02

Buenas a todos, si todo va bien me caso el 12 de septiembre de 2020. He tenido momentos de pánico, momentos de pensar en aplazar, momentos de llorar, momentos de discutir con todo el mundo. Pero hay...

Esther, miércoles 9-Sep-20 54 2
Maribel
¿Cuál os parece más bonito?
Maribel, El 10 de Agosto de 2020 a las 21:42

Hola chicas, os quería preguntar vuestra opinión. ¿Cuál os gusta más para llevar los anillos? Están personalizadas con el nombre y la fecha. Gracias 💙

Laura, martes 20-Oct-20 173 2
Lore
Fecha ya grabada en los regalos y detalles de los invitados
Lore, El 9 de Agosto de 2020 a las 23:13

Buenas haber resulta que con eso de aplazar la boda pues tengo todo grabado con la fecha de este año no se que hacer por que como me casava el 25 de julio 2020 aplazando la boda pues tengo la fecha de...

Lore, martes 1-Sep-20 41 2
P
14 días después de la boda!!!!!
PAULA, El 8 de Agosto de 2020 a las 18:34

Pues si, como dice el título han pasado 14 días días de la boda y ya podemos decir que están todos bien👏👏👏👏. La verdad Es que es lo que más nos preocupaba y con esto quiero dar animos a la...

Lucia, martes 11-Ago-20 23
Eva María
Mapa del trayecto enlace-celebración
Eva María, El 9 de Julio de 2020 a las 18:58

Ultimando las invitaciones parece que no me gusta la imagen que pusimos. Me gustaría hacer algo como he visto en otras, sabéis de alguna aplicación o programa que no sea Google Maps. La primera imagen...

Eva María, miércoles 5-Ago-20 12
A
Cambio de fecha...cambio de zapato?
Ana, El 4 de Agosto de 2020 a las 17:58

Hola chicas,tengo una duda...me casaba en agosto y como muchas,he tenido que aplazar. Ahora mi boda es en abril,a finales y no sé si me pegan las sandalias...qué opináis? cambiarías de zapatosa uno...

Adriana, miércoles 5-Ago-20 31
Raquel
Prueba de maquillaje y peinado
Raquel, El 4 de Agosto de 2020 a las 22:42

Hoy estoy súper feliz porque después de tener que anular la boda por el covid hoy por fin pude hacerme la prueba! Esto ya empieza ! Los preparativos de la boda , he de confesar que estaba nerviosa!!!...

Yolanda, miércoles 19-Ago-20 72
I
Restricción horaria 🤦🏻‍♀️
Isabel, El 4 de Agosto de 2020 a las 14:07

Hola a todos!! Nos casamos el 12 de septiembre y el otro dia nos llamo el restaurante para decirnos que por la restricción horaria no se podría hacer la barra libre...alguno mas como yo?? Que...

Gemma, jueves 6-Ago-20 20
Alba
Dirigido en especial a las bodas de este fin de semana
Alba, El 3 de Agosto de 2020 a las 12:12

Bueno chic@s este post es el primero que hago y solo quería dar muchos ánimos a todos los novios que os casáis próximamente y sobre todo a los de este fin de semana ya que con las nuevas medidas no...

Nieves, martes 4-Ago-20 36
Laura
Prueba del menú
Laura, El 3 de Agosto de 2020 a las 22:28

Hola chicas!! A ver tenemos un poco de dilema.. cuántas personas os entra en la prueba de menú?? Porque a nosotros hoy nos han dicho que solo nosotros 2 y aparte 60€ por persona que llevemos... Y...

María del Mar, sábado 8-Ago-20 200 2
Ana Maldonado
A 39 días y flipando con los invitados
Ana Maldonado, El 3 de Agosto de 2020 a las 12:57

Pues eso estamos a 39 días, éramos de mayo, y tubimos que aplazarla y hoy siguen los invitados con was que que pasa que se está poniendo la cosa fea, perdona pero no se pone la cosa fea pa iris de...

Estefanía, miércoles 26-Ago-20 185 3
Estefanía
Por fin casados !! 01/08/2020
Estefanía, El 3 de Agosto de 2020 a las 00:29

Ayer fue nuestro gran día, todavía no me lo creo. 2 años preparando todo, y que rápido pasó todo. Fui feliz, repetiría mil veces más y sobre todo, no me arrepiento de haberme casado en plena pandemia....

Mihaela, viernes 28-Ago-20 41 2

Grupos generales

Inspiración