Valencia, Valencia · Desde Agosto del 2014
- Novia Curiosa
- 106 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Abril de 2015
Quiero compartir el regalo de mi mejor amigo la pulsera para la boda la verdad es que ha sido amor a primera vista me ha encantado jajajajaj
Hola!!estamos pensando hacer la postboda en el palacio del marqués de dos aguas. Sabéis si hay que pagar algo mas a parte de la entrada normal para hacerse las fotos allí?Muchas gracias!!!
Ya lo teneis todo claro?? incluso ya contratado?? o estais mirando diferentes opiones..q lugares os parecen mas interesantes?? playa y relax? cultural? mixto?? nosotros no sabemos q hacer...keriamos...
Comparto con vosotras la búsqueda de maquillaje y peluquería que he hecho. Tampoco se trata de un listado con todos los posibles maquilladores de Valencia, pero si de los mejores (en mi opinión) y que...
Para las más atrevidas,o las que no quieren llevar el dia de su boda el vestido largo aqui os dejo 6 razones por las que llevar un vestido corto: 1- El vestido corto es novedoso y atrevido. Te dará un...
Hola! me caso en el 2016 y me gustaria saber donde puedo conseguir botellas de vidrio cuadradas o un sitio donde hagan invitaciones dentro de botelas.haber si me podeis ayudar. muchas gracias
Es el primer debate que abro en el foro, pero me han dado una noticia para acabar el año que me ha roto todos mis esquemas!!!!! Tengo ya el restaurante reservado para el 29 de agosto y queremos...
No tengo ni idea de donde ir ni q regalar a los invitados
Hola chicas! Tengo predilección por los recogidos de novia, así que hoy he preparado una guerra entre algunos para ver cuál es el victorioso! ¿Cuál eliges tú? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. ...
Hola chicas del 2015! Como han echo las compañeras del 2014 podríamos hacer una lista por fechas de las que nos casamos en el 2015, cada una que rellene la fecha que le corresponde así sabremos en que...
Hola chicas: Me estoy volviendo loca para poder encontrar un camafeo qye pueda integrar en el ramo de novia para llevar puesta la foto de mi abuelita!!! Alguna sabe donde lo puedo encontrar??? He...
Holaaaaaaaaa, me caso el 4 julio de Julio del 2015 en Masia virgen de aguas vivas, me gustaría saber si hay mas parjas que se casen allí en el 2015 o que se hayan casado allí y así nos cuente su...
Venga xicas a ver cuantas nos casamos en masi lacy
Hola! Nos casamos en Abril de 2015 en el salón del Carmen de Masía Virgen de Aguas Vivas y nos hacía mucha ilusión casarnos en la misma ceremonia civil. El miedo que tenemos es que la ceremonia sea...
Hola chic@s! Nos casamos el mismo día!!! Donde es la ceremonia??? Y el convite??? Yo me caso en la Basícila Virgen de los Desamparados, 11:30 horas, y lo celebro en La Masia Virgen de Aguas Vivas,...