Ir al contenido principal
Serendipity
Serendipity

Huelva, Huelva · Desde Agosto del 2014

Felizmente casados 🎉

17 de Octubre de 2015

3151días 1hrs
David
Catering salas bollullos
David, El 30 de Abril de 2013 a las 23:32

Buenas a tod@s?!! Nos encanta Bodegas Andrade y trabajan con varios caterings. Hemos visto precio de tres en concreto:el cortijo de Bollullos, el cortijo de Pilas(QM) y salas de Bollullos. De los tres...

Kine, domingo 18-Feb-18 54
Maria
Plantillas para alfileres
Maria, El 20 de Agosto de 2015 a las 15:24

Hola,quiero dar los alfileres con una tarjeta explicando su significado pero necesitaria una plantilla,en el buscador no me deja descargarla,si alguien la tiene y me la pueden enviar,os dejo mi correo...

Maria, viernes 21-Ago-15 4
Rocío
Mis pañuelos lagrimas de felicidad (mando plantilla)
Rocío, El 21 de Julio de 2015 a las 13:30

Aquí os dejo como quedaron mis pañuelos para las lágrimas de felicidad, Os digo que volaron, Lo hice con un documento word para poner los adornos que a mi me gustaban, espero que os gusten. No tienen...

Ana Belén, lunes 24-Oct-22 1.039 6
Serendipity
Minutas imprimibles
Serendipity, El 31 de Julio de 2015 a las 18:39

Buenas tardes!!! alguien sabe o tiene las plantillas de estas minutas en word??? es que no puedo descargarlas y me ha gustado el diseño. gracias de antemano!! minuta

Miriam, domingo 19-Mar-17 20
Serendipity
Tarjetas con historia de alfileres
Serendipity, El 30 de Julio de 2015 a las 18:35

Buenas chicas. Aun no he decidido donde llevar los alfileres y he visto en internet que la tradicion viene de regalar los alfileres del vestido de novia. Me gustaria saber si alguien ha dado los...

Cristina, viernes 31-Jul-15 3 390
Miriam
Kit para testigos completo!!
Miriam, El 19 de Abril de 2015 a las 12:42

Hola súper novias!! Hace unas semanas os preguntaba que prepararíais para hacer una Kit de testigos, pero ahora ya lo tenemos Completo. Os dejo fotos, y si quereis alguna plantilla,...pedirmelo sin...

Manuel, martes 10-Abr-18 374 1
Marta
Bodas 2016 por fechas
Marta, El 5 de Junio de 2014 a las 12:45

Hola a tod@s: He visto que hay muchos debate con las fechas de nuestras bodas ordenadas, y varios debates en las que hablamos de nuestras fechas, así que toca poner un poco de orden. Iba a copiar...

Naypa, viernes 7-Oct-16 1.079
Serendipity
Tocado para este cinturon
Serendipity, El 1 de Mayo de 2015 a las 12:53

Holaaa... Que tipo de tocado le vendria bien a este cinturon? Graciasss

Marta, sábado 2-May-15 11
Serendipity
Musica para cortar la tarta!! no me decido!!!
Serendipity, El 20 de Abril de 2015 a las 22:35

Ahora estamos intentando elegir la musica para cortar la tarta.... Pero no me decido!!! Por un ladobme gustan las romanticas pero por otro pienso q es un momento no tan lento... Me ayudais??

Carlos81, lunes 12-Sep-16 84
Maria
Camafeo? o qué otro detalle?
Maria, El 29 de Marzo de 2015 a las 03:01

Buenas chicas, necesito vuestra ayuda, me caso y mis padres no están conmigo( los 2 están fallecidos) y quiero que de alguna manera estén presentes( aunque lo estarán conmigo) había pensado en un...

Paula, lunes 30-Mar-15 14
Princess
Peluqueria y maquillaje en huelva
Princess, El 29 de Marzo de 2015 a las 03:54

Necesito ayuda. Vivo fuera de Huelva y estoy buscando maquillaje y peluqueria para mi boda. Me podriais aconsejar sitios?

Veronica, martes 3-Abr-18 20
M
Payasos para los peqes en nuestra boda.
Montse Carmona Ruiz, El 29 de Marzo de 2015 a las 08:32

Hola aber si me podéis ayudar... nos casamos el 9 de mayo y nos gustaría tener un par de payasos para amenizar la boda a los peques y q dejen a sus Papis disfrutar tb del almuerzo mientras q ellos...

Montse Carmona Ruiz, lunes 30-Mar-15 8
C
Outlet novia
Carlota, El 26 de Febrero de 2015 a las 16:38

Hay un outlet de vestidos de novia de Mazagón- Veganovias Huelva. Tienen todos los vestidos muy bien de precio a 500 euros y por ahi por ser de otras temporadas. Yo ya me casé y me lo hicieron en la...

Serendipity, sábado 28-Feb-15 4
Carmen
Vestido madrina madison diseño mod 1502
Carmen, El 27 de Febrero de 2015 a las 21:39

Mi madre y yo nos hemos enamorado de este vestido de Madison Diseño, lo vimos por internet pero nos esta costando mucho encontrarlo. Alguien sabe cuanto vale? Si no es este, al menos el precio de...

Serendipity, sábado 28-Feb-15 5
Serendipity
Foto? o foto y video?
Serendipity, El 19 de Febrero de 2015 a las 19:21

Buenas tardes, ahora estamos con las fotos, para ver que fotografos elegimos, y no se muy bien por donde rondan los precios. En un principio no contemplabamos la idea del video, pero me pongo a pensar...

Paula, viernes 20-Feb-15 11
Serendipity
En la cuerda floja
Serendipity, El 1 de Febrero de 2015 a las 08:13

Hola chicas. Nos casamos en octubre y de momento estamos organizando y viendo opciones del catering. En mi pareja siemprr he sido yo la que ha organizado el tema economico ya que el es un patoso para...

Reina, domingo 1-Feb-15 15 1.233
Milagros
Novios que nos casamos el 17 de Octubre de 2015 en Huelva
Milagros, El 24 de Enero de 2014 a las 15:08

Hola!¡ me caso el mismo día que tú! Y he entrado en esto porque me encuentro muy perdida. Me gustaría tener contacto contigo para ir viendo si lo voy haciendo bien. Un saludo

Isabel, martes 5-May-15 14
Serendipity
Compartir iglesia????
Serendipity, El 17 de Enero de 2015 a las 22:40

Buenas a tod@s, Finalmente hemos elegido fecha para octubre y ahora nos dice el cura que ese mismo dia hay otra boda por la mañana. Y hemos elegido por la tarde. Alguien que le haya pasado de...

Patricia, domingo 18-Ene-15 6 227
Serendipity
Wedding planners gratis???
Serendipity, El 15 de Enero de 2015 a las 03:02

Buenas, Alguien ha tenido alguna experiencia con wedding planner? Estamos pensando en contratar los servicios de una organizadora de bodas ya que nos ha dicho que nos saldria gratis porque ellos...

Silvia, viernes 16-Ene-15 10
Serendipity
Febrero o abril 2016????
Serendipity, El 15 de Enero de 2015 a las 02:30

Buenas a tod@s La verdad es que cada vez que veo todos los debates son de mucha ayuda. Estamos empezando a organizar la bida y seria para el 2016... Mi novio quiere que sea cuanto antes y lo habiamos...

Carool, viernes 17-Feb-17 21 905

Grupos generales

Inspiración