Santiago De Compostela, A Coruña · Desde Agosto del 2014
- Novia Habitual
- 292 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Junio de 2015
Pues eso estoy hasta el **** del ego subidito que tienen los fotografos, cuando creo q nos deberian de lamer el culo (hablando mal y pronto) con el dineral q nos vamos a gastar. No digo q nos dejen...
Buenas tardes, a ver si me podéis ayudar, porque me caso en un mes y aún no tengo la figura de la tarta, porque no encuentro ninguna con el chico que tenga el pelo rubio!!!!!!!!!!!!!! no me gustan...
Hola! Como ya lo he mandado a todo el mundo, ya os lo puedo enseñar, hehe. Vaya que hubiese algun espia por aqui y lo viese antes de lo debido!! Nos fuimos un dia a la playa con mi hermano, el nos...
Hola chicas!!! Mi boda se va a celebrar con un numero muy reducido de invitados, seremos 25 personas en total. Quisiera saber si alguien mas esta en mi situación y como se las esta arreglando para no...
Hola chicas, tengo dudas. Me caso en julio del año k viene, me ha encantado este vestido de pronovias del avance 2016, sabeis si los avances luego estan en tienda o es mejor que empiece a ir ya a...
Hola chic@s!!!! Necesito ayudaaaaa.....alguien va abrir el expediente matrimonial en esta iglesia?????fuy hablar kon el kura y me dijo k no tenemos k llevar testigos....me parece rarisimooooo y estoy...
Hola guapis!!! Acabo de hacer un proceso de selección para entrar en una empresa... Me han llamado para decirme que he sido la seleccionada!! Estoy muy contenta!!! El inconveniente es que me caso el...
No lo vamos a poner. Con el candy bar es suficiente. Alguien que opine lo mismo?
Buenas tardes...necesito una pequeña ayudita estoy haciendo las copas de brindis y no encuentro las plumas blancas para la de la novia me he mirado unos cuantos chinos....hay otros sitios donde podría...
Ola xicas estoy a 48dias dl día B y no se nada de mi vestido no e ido acerm ninguna prueba y estoy un poco mosqueada no se si ir x allí abre k pasa o es normal k m llamen tan tard...vosotras como lo...
Buenas chicas. Hay dos vestidos que me encantan que creo que son de la sposa y los he visto en la pagina web del clavel de las coleccion 2015. Los modelos son uno ESILDA y el otro DAPHNE. Por mas que...
Hola! Mi idea es no dar detalles de boda que sean inútiles, no quiero gastar dinero para que queden en un cajón o en la basura! Creo que voy a llevar un fotomatón y una de las copias se la llevan...
Hola chicas!! Tengo alguna duda sobre el que regalar a los padres para el dia de la boda. No se si se hace en todos los sitios igual, pero aqui en Catalunya se estila en regalar un ramo a las madres y...
Ayer tuve la segunda prueba y estoy encantada!!! Me sacaron vestido porq me venía un poco justo en la primera y ahora casi casi me viene grande, aunq como es tipo corsé se me acopla perfecto! Me veía...
Hola tengo un problemon a 9 días d la boda mi florista me a dicho k el ramo no me lo puede a ser pork no tiene las flores k yo kiero cuando llevo más de 6 meses con el ramo elegido en fin k me a dicho...
Como ya os comenté hace un mes no me había hecho la primera prueba pues a 58 días seguimos igual! !! Fui y me dijeron q no pasaba nada q cuando llegase me avisaban....!! Como a finales de este mes no...
Necesito ayuda... Os cuento, va a hacer un año que nos casamos, y quiero tener un detalle algo extraño con mi marido. Le quiero regalar una figura para la tarta, ya que en nuestra boda se nos olvidó...
Hola wapis que tal lo llevais? Una duda que tengo haber si me ayudais. Vereis mi pareja se va mañana 1 mes y medio hacer un curso si todo sale bien vendra con trabajo. Mi duda es si la empresa esta...
Sé que algunas habéis comprado roll ups para la boda, para dar la bienvenida a los invitados y eso. ¿Dónde lo habéis comprado? ¿Hay lonas prediseñadas que adaptan para ti o cómo va? Muchas gracias!!
A ver si alguien puede ayudarme!! He buscado por mil sitios y no encuentro por ningún lado este tipo de papel!! Alguna sabe de alguna página de internet o alguna tienda física donde pueda...
Buenos días! He visto que esta agencia tiene viajes como los q queremos hacer, pero meto mi dirección para ver si hay agencias x Almería y no m sale nada. No se si es q es solo x internet? O...
Hola chicas, ya nobse k pensar, me caso el 1 de octubre del 16, hoy hemos hecho ya los papeles del juzgado, yvkuando le hemos dicho la fecha el hombre nos ha dicho k todo lo k faltaaa,ahora estoy en...
Alguien sabe algo de esto!!?? Estoy indignadisima
Hola, alguien sabe como buscar a novias que se conocen en persona, yo por ejemplo querría saberlo para buscar a mi prima la cual se casará un mes después de mi y se va a meter en esto, he estado...
Hola chicas, que preferís que sea todo sorpresa(restaurante, iglesia, vestidos........) para vuestras amigas o se lo vais a contar todos. Mi novio quiere que sea todo sorpresa pero yo me estoy...
Anunciamos la.boda hace ya casi un año y medio, siempre con el "tenemos mucho tiempo..." delante... Pues bien, quedan como 3 meses para la boda y aun me queda: el fotógrafo, el ramo, la decoración de...
Yo ahora aparte de estudiar, trabajo a tiempo completo. Pero mi futura suegra me ha comentado mas de una vez, que espera que cuando me case, deje de trabajar, porque es lo que ella hizo.
Muchas novias durante los preparativos de la boda se plantean hacerse un cambio de look para poder lucir bien el gran día. En tu caso qué dices: Cambio de look antes o después de la boda? : Recuerda...
Hola! Me caso en julio y queremos poner algo en la barra libre pero que no sea la típica mesa de chuches, alguna idea??
Ayer fui a la primera prueba de mi vestido y al preguntarle como abrían en calle Nueva a 100 pasos de la de Félix Sáenz me han dicho que cierran todas las demás por ser franquicias y que se quedan...
La revista Cuore peinados de esta semana tiene un especial novias, habrá que echarle un ojo no?
Holaa!! Cuanto os piden de paga y señal xa vuestros vestidos? Y los arreglos?