Ir al contenido principal
I
Irene

Santiago De Compostela, A Coruña · Desde Agosto del 2014

Felizmente casados 🎉

27 de Junio de 2015

3960días 9hrs
Laura
El ego subidito de los fotografos
Laura, El 15 de Junio de 2015 a las 20:40

Pues eso estoy hasta el **** del ego subidito que tienen los fotografos, cuando creo q nos deberian de lamer el culo (hablando mal y pronto) con el dineral q nos vamos a gastar. No digo q nos dejen...

Musgolove, miércoles 17-Jun-15 51
Y
Figura tarta novio rubio
Yolanda, El 13 de Junio de 2015 a las 21:40

Buenas tardes, a ver si me podéis ayudar, porque me caso en un mes y aún no tengo la figura de la tarta, porque no encuentro ninguna con el chico que tenga el pelo rubio!!!!!!!!!!!!!! no me gustan...

Esmeralda, lunes 15-Jun-15 4
Paola
Nuestro save the date :)
Paola, El 11 de Junio de 2015 a las 03:02

Hola! Como ya lo he mandado a todo el mundo, ya os lo puedo enseñar, hehe. Vaya que hubiese algun espia por aqui y lo viese antes de lo debido!! Nos fuimos un dia a la playa con mi hermano, el nos...

Setefilla, jueves 11-Jun-15 23
Idoia
Boda pequeÑa inconvenientes
Idoia, El 8 de Junio de 2015 a las 13:05

Hola chicas!!! Mi boda se va a celebrar con un numero muy reducido de invitados, seremos 25 personas en total. Quisiera saber si alguien mas esta en mi situación y como se las esta arreglando para no...

Wendy, viernes 24-Jul-15 41
Laura
Vestido pleiada de pronovias 2016
Laura, El 3 de Junio de 2015 a las 00:13

Hola chicas, tengo dudas. Me caso en julio del año k viene, me ha encantado este vestido de pronovias del avance 2016, sabeis si los avances luego estan en tienda o es mejor que empiece a ir ya a...

Carmen, martes 25-Ago-15 36
Sandra
Ayuda....expediente matrimonial en santa marina la real(leon)?????
Sandra, El 2 de Junio de 2015 a las 13:57

Hola chic@s!!!! Necesito ayudaaaaa.....alguien va abrir el expediente matrimonial en esta iglesia?????fuy hablar kon el kura y me dijo k no tenemos k llevar testigos....me parece rarisimooooo y estoy...

Mariam, miércoles 3-Jun-15 4
Amelia
Problemas con el trabajo??
Amelia, El 1 de Junio de 2015 a las 20:05

Hola guapis!!! Acabo de hacer un proceso de selección para entrar en una empresa... Me han llamado para decirme que he sido la seleccionada!! Estoy muy contenta!!! El inconveniente es que me caso el...

Frida, miércoles 10-Jun-15 25
V
Alguien que no ponga photocoll?
Verónica, El 31 de Mayo de 2015 a las 22:25

No lo vamos a poner. Con el candy bar es suficiente. Alguien que opine lo mismo?

Rocio, domingo 19-Jul-15 40
Nury
Ayuda....copas de brindis!!
Nury, El 24 de Mayo de 2015 a las 19:23

Buenas tardes...necesito una pequeña ayudita estoy haciendo las copas de brindis y no encuentro las plumas blancas para la de la novia me he mirado unos cuantos chinos....hay otros sitios donde podría...

Nury, martes 26-May-15 16
Nazaret
A 48dias y sin saber nada...
Nazaret, El 23 de Mayo de 2015 a las 14:51

Ola xicas estoy a 48dias dl día B y no se nada de mi vestido no e ido acerm ninguna prueba y estoy un poco mosqueada no se si ir x allí abre k pasa o es normal k m llamen tan tard...vosotras como lo...

Nazaret, martes 26-May-15 23
S
Dilema:dos vestidos que me encantan
Soraya, El 17 de Abril de 2015 a las 15:31

Buenas chicas. Hay dos vestidos que me encantan que creo que son de la sposa y los he visto en la pagina web del clavel de las coleccion 2015. Los modelos son uno ESILDA y el otro DAPHNE. Por mas que...

Tu&yo, jueves 9-Jul-15 268
I
Opinión sobre regalos en la boda!
Iria, El 7 de Mayo de 2015 a las 15:08

Hola! Mi idea es no dar detalles de boda que sean inútiles, no quiero gastar dinero para que queden en un cajón o en la basura! Creo que voy a llevar un fotomatón y una de las copias se la llevan...

Carmen, domingo 10-May-15 24
Mireia
Que regalar a los padres
Mireia, El 5 de Mayo de 2015 a las 17:50

Hola chicas!! Tengo alguna duda sobre el que regalar a los padres para el dia de la boda. No se si se hace en todos los sitios igual, pero aqui en Catalunya se estila en regalar un ramo a las madres y...

Mireia, sábado 9-May-15 21
L
Segunda prueba del vestido!!
Loli, El 6 de Mayo de 2015 a las 09:14

Ayer tuve la segunda prueba y estoy encantada!!! Me sacaron vestido porq me venía un poco justo en la primera y ahora casi casi me viene grande, aunq como es tipo corsé se me acopla perfecto! Me veía...

Irene, viernes 8-May-15 12
Irene
A 9 días y sin ramo !!!
Irene, El 6 de Mayo de 2015 a las 21:51

Hola tengo un problemon a 9 días d la boda mi florista me a dicho k el ramo no me lo puede a ser pork no tiene las flores k yo kiero cuando llevo más de 6 meses con el ramo elegido en fin k me a dicho...

Irene, jueves 7-May-15 9
R
A 5 días y sin la 1 prueba
Ruth, El 6 de Mayo de 2015 a las 10:09

Como ya os comenté hace un mes no me había hecho la primera prueba pues a 58 días seguimos igual! !! Fui y me dijeron q no pasaba nada q cuando llegase me avisaban....!! Como a finales de este mes no...

Cuore, sábado 9-May-15 48
B
Buscando figurita para la tarta tardía
Bridget, El 5 de Mayo de 2015 a las 20:04

Necesito ayuda... Os cuento, va a hacer un año que nos casamos, y quiero tener un detalle algo extraño con mi marido. Le quiero regalar una figura para la tarta, ya que en nuestra boda se nos olvidó...

Valle, jueves 7-May-15 13
M
15 dias de permiso
Marta, El 3 de Mayo de 2015 a las 18:07

Hola wapis que tal lo llevais? Una duda que tengo haber si me ayudais. Vereis mi pareja se va mañana 1 mes y medio hacer un curso si todo sale bien vendra con trabajo. Mi duda es si la empresa esta...

Marta, lunes 4-May-15 7
R
Roll up, ayuda
Rebeca, El 3 de Mayo de 2015 a las 21:35

Sé que algunas habéis comprado roll ups para la boda, para dar la bienvenida a los invitados y eso. ¿Dónde lo habéis comprado? ¿Hay lonas prediseñadas que adaptan para ti o cómo va? Muchas gracias!!

Aymara, jueves 6-Dic-18 30
Tu y Yo
Ayudaaaa necesito este papel!!
Tu y Yo, El 4 de Mayo de 2015 a las 08:23

A ver si alguien puede ayudarme!! He buscado por mil sitios y no encuentro por ningún lado este tipo de papel!! Alguna sabe de alguna página de internet o alguna tienda física donde pueda...

Tu y Yo, lunes 4-May-15 19
Lidia
Catai tours para vuestro viaje de novios?
Lidia, El 4 de Mayo de 2015 a las 11:14

Buenos días! He visto que esta agencia tiene viajes como los q queremos hacer, pero meto mi dirección para ver si hay agencias x Almería y no m sale nada. No se si es q es solo x internet? O...

Laura, domingo 20-Dic-15 6
N
Creeis k es muy precipitadooo
Nekane, El 4 de Mayo de 2015 a las 12:29

Hola chicas, ya nobse k pensar, me caso el 1 de octubre del 16, hoy hemos hecho ya los papeles del juzgado, yvkuando le hemos dicho la fecha el hombre nos ha dicho k todo lo k faltaaa,ahora estoy en...

Bárbara, jueves 14-May-15 77
Aroa&jorge
Prohibiciones en la catedral
Aroa&jorge, El 27 de Abril de 2015 a las 10:36

Alguien sabe algo de esto!!?? Estoy indignadisima

Macaron, viernes 8-May-15 13
María Del Carmen
Búsqueda de novias
María Del Carmen, El 24 de Abril de 2015 a las 14:00

Hola, alguien sabe como buscar a novias que se conocen en persona, yo por ejemplo querría saberlo para buscar a mi prima la cual se casará un mes después de mi y se va a meter en esto, he estado...

María Del Carmen, lunes 27-Abr-15 8
Maria
Que preferis que sea todo sorpresa o contarlo todo sobre vuestra boda?
Maria, El 25 de Abril de 2015 a las 20:25

Hola chicas, que preferís que sea todo sorpresa(restaurante, iglesia, vestidos........) para vuestras amigas o se lo vais a contar todos. Mi novio quiere que sea todo sorpresa pero yo me estoy...

Ari, domingo 26-Abr-15 35
Carolina
Creo que voy mal de tiempo...
Carolina, El 11 de Abril de 2015 a las 09:49

Anunciamos la.boda hace ya casi un año y medio, siempre con el "tenemos mucho tiempo..." delante... Pues bien, quedan como 3 meses para la boda y aun me queda: el fotógrafo, el ramo, la decoración de...

Ana, lunes 27-Abr-15 61
P
Trabajais o sois amas de casa?
Pepa94, El 12 de Marzo de 2015 a las 16:53

Yo ahora aparte de estudiar, trabajo a tiempo completo. Pero mi futura suegra me ha comentado mas de una vez, que espera que cuando me case, deje de trabajar, porque es lo que ella hizo.

Laura, martes 3-May-16 533
Anna
Cambio de look: ¿antes o después de la boda?
Anna, El 21 de Abril de 2015 a las 15:52

Muchas novias durante los preparativos de la boda se plantean hacerse un cambio de look para poder lucir bien el gran día. En tu caso qué dices: Cambio de look antes o después de la boda? : Recuerda...

Reyes, domingo 3-May-15 49
M
Alternativa candy bar!!
Miriam, El 21 de Abril de 2015 a las 11:15

Hola! Me caso en julio y queremos poner algo en la barra libre pero que no sea la típica mesa de chuches, alguna idea??

Marcela, jueves 23-Abr-15 11
I
Pronovias málaga
Irene, El 16 de Abril de 2015 a las 16:45

Ayer fui a la primera prueba de mi vestido y al preguntarle como abrían en calle Nueva a 100 pasos de la de Félix Sáenz me han dicho que cierran todas las demás por ser franquicias y que se quedan...

Cuyi, lunes 24-Ago-15 23
Z
Cuore-especial peinados novia
Zara, El 19 de Abril de 2015 a las 17:48

La revista Cuore peinados de esta semana tiene un especial novias, habrá que echarle un ojo no?

Mary, lunes 20-Abr-15 13
A
Paga señal pronovias?
Ari..., El 19 de Abril de 2015 a las 18:12

Holaa!! Cuanto os piden de paga y señal xa vuestros vestidos? Y los arreglos?

Melisa, lunes 27-Abr-15 18

Grupos generales

Inspiración