Sevilla, Sevilla · Desde Agosto del 2014
- Novia Curiosa
- 80 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Septiembre de 2015
¿Precios? ¿Agencias? ¿Destinos? ¿Fechas? Cualquiera ayuda es buena.
Buenas, nosotros nos casamos el 6 de junio de 2015 y estamos pensando en irnos de crucero a las islas griegas !!!
Hola a tod@s, necesito ayuda! mi novio y yo llevamos prometidos poco tiempo (1 semana) pero queremos casarnos este año. sabemos que hay que llevar al registro civil y hemos hablado con protocolo del...
Se me habia ocurrido que podriamos celebrar nuestra boda en Nantara Puerto Sevilla, pero no se si estan acostumbrados a celebrar bodas Vi el sitio el otro dia y me parecio original, y la comida no...
¿Alguien se casa en junio 2015 en el ayuntamiento de Sevilla? ¿Cuándo cogísteis fecha?
Buenas!!! Necesito ideas (muchas, muchas) sobre bodas al aire libre en Sevilla CAPITAL. No seremos muchos (en torno a 60) y nos gustaría a finales del próximo verano, por eso os pido ideas de dónde...
Cuál de estas imágenes os parece la más romántica?? Crees que alguna tuya con tu pareja las supera?? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Hola!!! ¿Sabéis en qué tiendas de Sevilla puedo mirar vestidos de estilo griego? Me han recomendado Novias Cira. ¿Alguna más? Gracias.
Hola!! me gustaría conocer opiniones, aun queda mucho, pero... no me quito la idea de la cabeza y m gustaría escuchar a más gente y ver diferentes puntos de vista. Tengo un pequeño tatto en la...
Muy buenas, estoy decidida a celebrar mi boda en Sevilla capital, quiero que la gente pueda ir en taxi y sea cómodo. El caso es que he visto algunos hoteles, estoy preguntando en algunos palacios y...
Hola!!! ¿Alguien ha organizado una boda MUY MUY reducida? (menos de 20 invitados)