Valencia, Valencia · Desde Agosto del 2014
- Novia Principiante
- 63 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Noviembre de 2015
17Hola!!!Estoy a un mes de mi gran día y aun no tengo mi idea que peinado hacerme, lo unico que se es que lo quiero recogido, me hechais una mano?? Este es mi vestido.Gracias!!!
Buenos días chicas sé que hay muchos escritos sobre Japón y tal pero sq estamos mirando presupuestos para la luna de miel y nos han dado uno q no se q tal esta es Japón 11 días y vamos a Osaka, Kioto,...
Chicassss estoy súper contenta ya tengo mi tocado y me encanta ya va quedando menos para el gran día!!!! Que os parece....
Hola chicas, hace poco fui a una boda y este fue mi look, que os parece? Ya se que soy una chica xl y que no me sientan las cosas igual q a una 38... Jejeje. Pero queria compartir con vosotros.
Alguna sabe donde venden zapatos de novio economicos en valencia, a vertize ya fuimos xro n hay de los k kiere
Hola chicas, todavia estoy buscando un fotografo, concretamente photoperiodista, me encanta el estilo natural, nada de poses finguidas nose si me entendeis, me podeis hechar un cable? Conoceis alguno...
Buenas tardes chic@s tenemos un quebradero de cabeza. Por que todavia no sabemos donde ir de luna miel que nos aconsejan?
Hola chicas, os cuento..... como se algo de diseño y manejo photoshop he creado mis propias invitaciones basandome en unas que vimos por internet y nos gustaron. Esta es la invitación en la que nos...
Hola a tod@s!!. Pues eso, estamos super liados entre estas dos opciones, nos iría muy bien poder tener opiniones de aquellos que han realizado su boda en alguno de ellos o si han participado en alguna...
Hola futuras novias!ya me casé, mañana hará tres semanas. Después de vivir esta experiencia me gustaría daros algunos consejillos en base a los contratiempos que yo tuve. 1. Ir sobradas de tiempo por...
Hola a todas, mi pareja y yo nos casamo el 31 de octubre. Puede ser un mes algo extraño para casarse ya que normalmente las bodas suelen ser en primavera o verano, incluso en septiembre. Debido al...
Quería saber como llevaís los preparativos, ya que mi familia me dice que aún es pronto para preparar nada, y pese a que yo lo este llevando bien, llevando el control de todo... Hay veces que me...
Hola a todos! Mi pareja y yo estamos pensando irnos de luna de miel a Japón, pero nos asusta un poco el presupuesto... Para los que habéis ido o vais a ir, podéis decirme más o menos por cuanto sale?...
Quiero empezar a mirar vestidos ya Y claro es el 14 de noviembre y ara frio y no se que ponerme un abrigo o algo q me recomiendais?
Hola chic@s, mi chico y yo hemos solitado a través de internet el certificado literal de nacimiento para nuestra boda civil. Quería saber cuanto tiempo tardan en enviartelo o si podemos ir a algún...
Hola chicas!! Por fin me decidí a crear un debate y es que mi chico y yo estamos hechos un lio y necesitamos vuestra ayuda. Despues de visitar muchos restaurantes, ver menus, precios..... estamos en...