Ir al contenido principal
Jessica
Jessica

Serinya, Girona · Desde Agosto del 2014

Tengo 26 años trabajo como dependienta y estoy estudiando educación infantil

Felizmente casados 🎉

11 de Julio de 2015

3240días 1hrs
Sandra
Tiempo de entrega
Sandra, El 23 de Agosto de 2015 a las 11:49

Hola recién casad@s, nos casamos el 25 de julio y el fotógrafo tarda sobre 2 meses en entregarnos el trabajo... Lo veis mucho?? Cuanto tardan en vuestro caso??? Estamos deseando ver las fotos!!!

Patricia, viernes 28-Ago-15 26
Fatyma
La regla
Fatyma, El 14 de Agosto de 2015 a las 13:07

No se si solo es a mi pero veo que cada mes se me esta adelantando la regla 5 días del día previsto. Al final para nov yo tendría que ponerme para el 20 pero con los adelantos me pondré en la boda...

Marta, sábado 15-Ago-15 21
Fe Núñez
Mi boda!!!
Fe Núñez, El 13 de Agosto de 2015 a las 15:42

Hola chicas!!! Estaba harta de leer como todas deciais que la espera se hace larga, pero el día pasa rapido... Cuanta razón teneis!!! Mi día ya pasó y se hizo muy corto... Ahora, despues de casi tres...

Ariadna, miércoles 26-Ago-15 56
C
Primera foto oficial del fotografo de nuestra boda 27 de junio
Criscs, El 2 de Agosto de 2015 a las 20:05

Hola!!!! Me acaba de mandar el fotógrafo la primera foto oficial de la boda y también la ha puesto en Facebook. El fotógrafo es miguel frias y la boda fue en el castillo de roquetas de mar. La foto es...

Criscs, viernes 14-Ago-15 31
Jessica
11 de julio nuestro dia b
Jessica, El 13 de Julio de 2015 a las 11:40

Ya ha pasado nuestro gran dia y la verdad es que no pudo ir mejor! Fue un dia magico e inolvidable y como decis todas paso realmente volando. Estamos los dos muy contentos de que todo fuera genial. Os...

Jessica, miércoles 5-Ago-15 31
Jessica
Hoy es mi día b
Jessica, El 11 de Julio de 2015 a las 07:04