Ir al contenido principal
Jessica
Jessica

Serinya, Girona · Desde Agosto del 2014

Tengo 26 años trabajo como dependienta y estoy estudiando educación infantil

Felizmente casados 🎉

11 de Julio de 2015

3240días 1hrs
Sandra
Tiempo de entrega
Sandra, El 23 de Agosto de 2015 a las 11:49

Hola recién casad@s, nos casamos el 25 de julio y el fotógrafo tarda sobre 2 meses en entregarnos el trabajo... Lo veis mucho?? Cuanto tardan en vuestro caso??? Estamos deseando ver las fotos!!!

Patricia, viernes 28-Ago-15 26
Fatyma
La regla
Fatyma, El 14 de Agosto de 2015 a las 13:07

No se si solo es a mi pero veo que cada mes se me esta adelantando la regla 5 días del día previsto. Al final para nov yo tendría que ponerme para el 20 pero con los adelantos me pondré en la boda...

Marta, sábado 15-Ago-15 21
Fe Núñez
Mi boda!!!
Fe Núñez, El 13 de Agosto de 2015 a las 15:42

Hola chicas!!! Estaba harta de leer como todas deciais que la espera se hace larga, pero el día pasa rapido... Cuanta razón teneis!!! Mi día ya pasó y se hizo muy corto... Ahora, despues de casi tres...

Ariadna, miércoles 26-Ago-15 56
C
Primera foto oficial del fotografo de nuestra boda 27 de junio
Criscs, El 2 de Agosto de 2015 a las 20:05

Hola!!!! Me acaba de mandar el fotógrafo la primera foto oficial de la boda y también la ha puesto en Facebook. El fotógrafo es miguel frias y la boda fue en el castillo de roquetas de mar. La foto es...

Criscs, viernes 14-Ago-15 31
Jessica
11 de julio nuestro dia b
Jessica, El 13 de Julio de 2015 a las 11:40

Ya ha pasado nuestro gran dia y la verdad es que no pudo ir mejor! Fue un dia magico e inolvidable y como decis todas paso realmente volando. Estamos los dos muy contentos de que todo fuera genial. Os...

Jessica, miércoles 5-Ago-15 31
Jessica
Hoy es mi día b
Jessica, El 11 de Julio de 2015 a las 07:04

Despues de tantos meses esperando y que pasaran los días como si el dia de hoy nunca fuera a llegar por fin es 11 de julio. Ya lo tengo todo listo y mi boda es a la 13:00 pero llevo desde las cinco de...

Esmeralda, sábado 11-Jul-15 19 619
L
Sello y tatu
Lisa, El 4 de Julio de 2015 a las 01:18

Hooola!! Como ya dije x aki en otro debate de sellos.... Me lo he tatuado! Estoy súper contenta y eso q aún keda mucho para la boda.... Jejeje. Pero me hacia mucha ilusión! OS gusta?

Ana, domingo 5-Jul-15 8
AXA084
Algunas fotos de nuestro día
AXA084, El 1 de Julio de 2015 a las 16:23

Ya ha pasado todo y fue un día perfecto. Aquí hay pocas fotos, pero la crónica ya está subida, a falta de que la aprueben. Fue un día perfecto. Para las que me leísteis en el debate sobre cosas que no...

Lisi, lunes 6-Jul-15 24
F
Mañana es mi día b!
Fanny, El 2 de Julio de 2015 a las 08:53

El marcador cuenta que sólo faltan 15 horas para mi boda.. y extraña y gratamente no me siento nerviosa y he dormido bien los últimos días... a ver si sigo así lo que resta del día de hoy y mañana

Dana, miércoles 8-Jul-15 35
Isabel
Nuestra boda!!!
Isabel, El 19 de Junio de 2015 a las 17:05

Os dejo algunas fotos que nos hicieron los invitados para que veais nuestra preciosa boda (x lo menos eso nos parece a nosotros que estabamos feliciiiiiisimos) Ya me contareis que os parece!! ...

Paola, lunes 6-Jul-15 56
Patricia
Ya estamos en julio, quien se casa en este mes?
Patricia, El 1 de Julio de 2015 a las 10:53

Ya estamos en la recta final de nuestros preparativos, nos quedan dias para disfrutar de nuetro gran dia, ese dia tan espacial que llevamos años preparando, personalmente estoy muy nerviosa pese a que...

Marina, martes 7-Jul-15 32
Veronica
Día b espectacular
Veronica, El 29 de Junio de 2015 a las 12:34

Ya por fin cumplí mi sueño en el que no quería q terminara

Jesus Perez (alabri, lunes 6-Jul-15 26
Denise
Sos no se que hacer!
Denise, El 27 de Junio de 2015 a las 18:47

Pues chicas os cuento, yo soy una chica que no llevo pendientes nunca por que no estoy acostumbrada, y cuando me puse a buscar los de la boda no veia ninguno que me entusiasmara...pero un día encontré...

Patricia, domingo 5-Jul-15 37
L
Mi gran día
Lucía, El 27 de Junio de 2015 a las 21:12

Ya ha pasado mi gran día, os dejo un adelanto de cómo fue antes de escribir mi crónica, sólo puedo decir que me lo pasé genial, qué es verdad que se pasa pronto y que tuve la suerte de dejarme los...

Paola, miércoles 1-Jul-15 21
Shirley
Nervios!!! boda el 11 de julio! detalles finales
Shirley, El 26 de Junio de 2015 a las 06:55

Hola chicas, a solo 15 días de mi boda, les comparto una imagen del quiosco donde será la ceremonia, esperamos que el clima nos favorezca y ahí paso otras fotos de mi peinado y algunos detallillos...

Shirley, domingo 26-Jul-15 87
C
Hoy me caso con el amor de mi vida
Criscs, El 27 de Junio de 2015 a las 00:02

Por fiiin 27 d junio 2015.hoy me caso con mi amor , con mi otra mitad. En 18 horas seremos maridos y mujer!

Laura, lunes 29-Jun-15 40
Arantxa
Mesa presidencial
Arantxa, El 21 de Junio de 2015 a las 18:45

Hola novias!!! Tengo ya mis mesas organizadas tal cual lo teniamos pensando mi pareja y yo, el problema esta cuando comunicamos a mis suegros que en la mesa presidencial solo iremos los novios por...

Margarita, viernes 3-Jul-15 46
Cristina
Ya pasó mi gran día!!
Cristina, El 23 de Junio de 2015 a las 16:51

Pues nada chicas!! Qué ya pasó nuestro día!! fue fantástico y todo salio como queríamos. Disfrutad.los preparativos q después pasa volando. Os dejo unas fotos y a ver si escribo nuestra crónica!!! :-D...

Luis, sábado 27-Jun-15 44
Jessica
Canción para entregar el ramo
Jessica, El 25 de Junio de 2015 a las 18:38

Hola chicas, necesito ayuda para encontrar una canción para entregar el ramo a mis hermanas.He mirado en debates antiguos pero la mayoria son canciones lentas y me gustaria mas una alegre y con ritmo....

Myriam, sábado 27-Jun-15 8 651
Marina
Música para la entrada de la novia
Marina, El 17 de Marzo de 2010 a las 10:00

La entrada de la novia a la iglesia o al lugar de la ceremonia cogida del brazo de su padre o padrino es uno de los más emocionantes y emotivos. La más conocida y escogida por las novias son La Marcha...

Pepi, sábado 5-Ago-23 2.055
Carol
Anunciamos nuestra boda en redes sociales
Carol, El 22 de Junio de 2015 a las 22:31

Hola!! Ya se lo habiamos dicho a nuestra familia pero queriamos hacer a nuestra hija participe de toda la boda...asi que se nos ocurrio esto. En la puerta de la iglesia con un cartel...yo me la...

Patricia, miércoles 24-Jun-15 14
C
Mis rincones diy (temática cine)
Carol, El 26 de Mayo de 2015 a las 11:28

Buenos días chicas! Quería compartir con vosotras como estoy yendo con los preparativos. A falta de menos de 3 meses ya voy teniendo unas cuantas cositas y como para una boda tematica de cine como la...

Allison, martes 26-Nov-19 162 1
S
Mi gran dia
Sara, El 9 de Junio de 2015 a las 00:44

Chicas aqui os dejo unas fotitos de mi dia, ya paso todo...espero que os gusten. :

Danely, lunes 2-Nov-15 76
Mismellizos
Legalmente hoy es mi boda!!!
Mismellizos, El 12 de Junio de 2015 a las 10:50

Buenos dias chicas, hoy por fin mi chico y yo seremos marido y mujer!!! he dormido suuuper bien, de momento voy controlando los nervios asi que espero que el día 27 (la boda especial) este igual que...

Lorena, viernes 19-Jun-15 34
Cris
Empiezan las sorpresas!!
Cris, El 18 de Junio de 2015 a las 12:27

Hola chic@s!! Esta mañana me he despertado y como cada mañana me he ido directa a abrir la persinana de la habitación, y cual ha sido mi sorpresa....pues enfrente tenemos una finca por terminar y......

Cris, domingo 21-Jun-15 49
S
Me faltan 22 dias
Sanpa, El 18 de Junio de 2015 a las 14:06

Pues eso chicas, me faltan 22 dias para dar el si quiero. Estoy algo nerviosa, pero sobre todo impaciente...pasa rapido el tiempo??? Son solo 3 semanas Que opinais???

María, viernes 19-Jun-15 18
Amanda
Mi look de novia
Amanda, El 18 de Junio de 2015 a las 16:17

Chicas, al fin lo tengo todo para el gran día, después de dar mil vueltas, he encontrado unas cuñas que me gusten y que sean cómodas para el baile, así que ya puedo poner fotos de mi look completo, a...

Guadalupe, lunes 22-Jun-15 79
C
Vestido al 20% que hago!!
Cristina, El 16 de Junio de 2015 a las 18:14

Hola!! Que lio mental ...en la tienda que me estoy probando los vestidos están al 20% aunque me faltan 10 meses para la boda y la oferta esta hasta el 30 de junio no se que hacer? Ya lo tengo casi...

Patricia, lunes 22-Jun-15 31
Jessica
Por fin tengo los detalles de mujeres!!!!
Jessica, El 16 de Junio de 2015 a las 23:37

Hola chicas!!!! La semana pasada hicimos el pedido a novodistribuciones y cojimos un montón de cosas! y todas vinieron en perfecto estado Entre ellos llegaban nuestros regalitos para las mujeres! Nos...

Lucía, sábado 4-Jul-15 29
Thaïs
Fotos de mi dia
Thaïs, El 18 de Junio de 2015 a las 00:26

Aquí os enseño algunas fotos del dia mas especial de mi vida... Junto a mi bebe Iker. Fue el dia mas especial de mi vida!! Aunq estaba tan nerviosa q no recuerdo naaada... ...

lur, miércoles 1-Jul-15 42
Anna
Qué lugar prefieres para dar el "sí, quiero"?
Anna, El 8 de Junio de 2015 a las 12:36

Dónde sueñas o has soñado siempre casarte? Qué lugar de éstos prefieres tú? 1. En un castillo 2. En un crucero 3. En un jardín 4. En el campo 5. En el bosque 6. En la iglesia 7. En el juzgado o...

Silvia, martes 3-Nov-15 757

Grupos generales

Inspiración