Ir al contenido principal
Laura
Laura

Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2019

Felizmente casados 🎉

25 de Junio de 2021

1770días 20hrs
Ana
¡Entérate de cuáles han sido los debates más comentados de esta semana!
Ana, El 3 de Abril de 2020 a las 16:24

¡Guapas! Os traemos de nuevo un recopilatorio de los debates más comentados de la semana, sí sí ¡los que no puedes perderte por nada del mundo! 😎 Aquí los dejo: Cuántos invitados ? Color de zapatos...

Fátima, martes 12-May-20 18
R
Acudir al cocktail?
Rebecca, El 10 de Marzo de 2020 a las 09:41

Buenos días! Tengo una pequeña duda. Comento con la gente y me dicen que el cocktail suele ser para los invitados y que los novios entran directamente al restaurante, pero por otro lado me dicen que...

Nerea, lunes 6-Abr-20 119
Laura
¿Mantendréis en secreto vuestros looks?
Laura, El 24 de Enero de 2020 a las 12:05

Parejitasss Tic, tac, tic, tac... ¡los conos exclusivos de Bodas.net están al caer! Sigue contestando a nuestras preguntas para hacerte con ellos Cuéntanos, ¿mantendréis en secreto vuestros looks?...

Cristina, miércoles 23-Feb-22 3.289 1
Nina
¿Quién se lo pidió a quién?
Nina, El 24 de Enero de 2020 a las 12:05

¡Hola parejitas! Seguimos con este juego, ¡¡a por los conos más molones de Bodas.net!! La siguiente pregunta que te lanzamos es... ¿Quién pidió matrimonio a quién? *** Sigue aquí >>...

Ana Bella, sábado 20-Ago-22 3.448 1
Miriam
¿Qué día de la semana será tu boda?
Miriam, El 24 de Enero de 2020 a las 12:05

¡Hola comuu! Empezamos con una pregunta muy sencilla para conseguir los conos exclusivos de Bodas.net Cuéntanos, ¿Qué día de la semana será tu boda? *** Sigue aquí >> ¿Quién se lo pidió a...

Mj, lunes 5-Ene-26 4.540 5
Elena
Tanzania + ¿?
Elena, El 3 de Noviembre de 2019 a las 10:48

Hola a todos! Mi chico y yo queremos ir de luna de miel a Tanzania y nos gustaría combinarlo con alguna playa, pero por más que hemos leído debates y blogs, no nos convence Zanzíbar por la cantidad de...

Gemma, sábado 9-Ene-21 21 1
Alba
Luna de miel en Bali?
Alba, El 27 de Enero de 2020 a las 14:58

Hola! Nos casamos el 6 de junio y aún no sabemos que hacer con la luna de miel.. Hemos pensado en la Rivera maya o en Bali, estamos indecisos.. Alguna ayuda?

Laura, martes 28-Ene-20 41
Laura
Fotografo
Laura, El 17 de Enero de 2020 a las 20:58

Hola chicas! Alguna me podéis recomendar un fotógrafo para la boda?

Serrejon, lunes 27-Ene-20 8 112 1
Patricasti?
Kenia, Tanzania, Zanzibar. Opinión empresas
Patricasti?, El 13 de Marzo de 2019 a las 21:13

Hola a tod@s!!! Estamos mirando el viaje de Luna de miel a Kenia, Tanzania y Zanzíbar y hemos consultado presupuesto con varias empresas, poco varia de una a otras en itinerarios, y estancias. Me...

Melissa, domingo 12-Ene-20 8
Bibiana
Texto más o menos clasico para invitacion
Bibiana, El 6 de diciembre de 2011 a las 22:22

Tengo dudas, la invitacion tiene forma de pergamino pero por dentro lleva un marco con una flor de lis, y no se que tipo de texto ponerle porque me parece que el que más le va, es el clasico, me...

Nerea, domingo 9-Ene-22 8 1
Ana
¿Cuándo te casas?
Ana, El 8 de Noviembre de 2019 a las 13:05

¡Hola preciosas! Vamos allá con la primera preguntita para conseguir los carteles más chulis para el photocall 😊 ¿Cuándo te casas? A) Por la tarde, ¡las fiestas de noche molan más! B) Por la mañana,...

Mj, lunes 5-Ene-26 4.139

Grupos generales

Inspiración