Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2019
- Novia Principiante
- 44 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2021
¡Guapas! Os traemos de nuevo un recopilatorio de los debates más comentados de la semana, sí sí ¡los que no puedes perderte por nada del mundo! 😎 Aquí los dejo: Cuántos invitados ? Color de zapatos...
Buenos días! Tengo una pequeña duda. Comento con la gente y me dicen que el cocktail suele ser para los invitados y que los novios entran directamente al restaurante, pero por otro lado me dicen que...
Parejitasss Tic, tac, tic, tac... ¡los conos exclusivos de Bodas.net están al caer! Sigue contestando a nuestras preguntas para hacerte con ellos Cuéntanos, ¿mantendréis en secreto vuestros looks?...
¡Hola parejitas! Seguimos con este juego, ¡¡a por los conos más molones de Bodas.net!! La siguiente pregunta que te lanzamos es... ¿Quién pidió matrimonio a quién? *** Sigue aquí >>...
¡Hola comuu! Empezamos con una pregunta muy sencilla para conseguir los conos exclusivos de Bodas.net Cuéntanos, ¿Qué día de la semana será tu boda? *** Sigue aquí >> ¿Quién se lo pidió a...
Hola a todos! Mi chico y yo queremos ir de luna de miel a Tanzania y nos gustaría combinarlo con alguna playa, pero por más que hemos leído debates y blogs, no nos convence Zanzíbar por la cantidad de...
Hola! Nos casamos el 6 de junio y aún no sabemos que hacer con la luna de miel.. Hemos pensado en la Rivera maya o en Bali, estamos indecisos.. Alguna ayuda?
Hola a tod@s!!! Estamos mirando el viaje de Luna de miel a Kenia, Tanzania y Zanzíbar y hemos consultado presupuesto con varias empresas, poco varia de una a otras en itinerarios, y estancias. Me...
Tengo dudas, la invitacion tiene forma de pergamino pero por dentro lleva un marco con una flor de lis, y no se que tipo de texto ponerle porque me parece que el que más le va, es el clasico, me...
¡Hola preciosas! Vamos allá con la primera preguntita para conseguir los carteles más chulis para el photocall 😊 ¿Cuándo te casas? A) Por la tarde, ¡las fiestas de noche molan más! B) Por la mañana,...