A Coruña, Acoruña · Desde Agosto del 2014
histérica preparando una boda y a la vez esperando un bebe para tres meses antes de la boda! locura total !
- Novia Principiante
- 59 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Agosto de 2015
Hola a todas Vamos con el último debate para elegir el peinado del look de novia que estáis confeccionando desde la semana pasada. Si alguna todavía no se ha apuntado estáis a tiempo. Aquí tenéis la...
Buenos días chicas! De momento tienes ya elegido el vestido, los zapatos y el ramo del look de novia que estás diseñando. Hoy es el turno de las joyas. Cuál eligirías para tu look de novia? 1. 2. 3....
Buenos días chicas!! Seguimos con el juego iniciado el martes. Si todavía alguna no sabe de qué va, entra aquí y apúntate al reto: https://www.bodas.net/debates/nuevo-juego-novias-por-un-dia--t130686...
Seguimos con el juego que empezamos ayer: https://www.bodas.net/debates/nuevo-juego-novias-por-un-dia--t130686 Hoy es el turno de los zapatos de novia. Cuál de estos modelos pega más con el vestido...
Empezamos el juego eligiendo el vestido de novia preferido! 20 propuestas, 20 estilos: con qué modelo te quedas? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. 16. 17. 18. 19. 20. Si no has podido...
Hola: Aunque faltan dos años para la boda, voy a ser madrina de mi sobrinita el día de su bautizo, y mi hermna ha montado una fiesta por todo lo alto a la que "me obliga" a ir super arreglada...
Hola! Abro este debate para las que andamos mirando sitios en la zona de Coruña para casarnos el verano que viene y asi poder contrastar opiniones.
Buenos días, A ver si alguien me puede ayudar con una duda que tenemos, ya que en la parroquia no me cogen el teléfono y por trabajo no puedo acercarme. Quería saber si para poder elegir iglesia es...
Nunca se sabe cuando hacer las cosas ...si lo haces pronto xq es muy pronto y si lo haces con tiempo justo...Todo va ser hablar ... ¿Que me recomendáis? Gracias Chic@s
Hola a tod@s!!! creo que a ningun@ de nosotr@s se nos olvidará el lugar donde nuestras parejas nos pidieron que nos casaramos!!!.....Estoy segura que nos sorprenderemos jajajajaja. Mi pareja me...
Me pregunto si hay alguna novia de la zona de la coruña o alrededores.estamos buscando restaurante y uno de los que elegi tiene problemas de pagos y no garantizan que llegada la fecha...te sirvan,otro...
Hola, nosotros nos casamos el año que viene en agosto, y la celebracion será de cena, el menú consta de cóctel de media hora, entrante, pescado, sorbete, carne, y postre. ( no tenemos opción de...
Buenos días chicas estoy indecisa para comprarme los zapatos que tengo que llevar para el día de mi boda pues me caso el 8 de noviembre. Os voy a poner las fotos de los dos que más me gustan, a ver si...