Vigo, Pontevedra · Desde Octubre del 2019
- Novia Curiosa
- 94 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2020
¡Hola bonitas! Los pendientes son una joya indispensable en tu look de novia 👰 Brillantes, grandes, pequeños, clásicos, vintage... Su elección depende del estilo de cada novia. ¿Cuál de estos dos...
¿Por qué elegiste ''?
Acabo de ver esta noticia y me ha dado un bajonazo.... Las que mantenemos la boda para este año, si ponen mascarillas y distanciamiento obligatorio hasta que salga una vacuna .... Que hariais?? Pff yo...
Ayer fuimos mi chico y yo al notario para preparar las capitulaciones matrimoniales. Firmamos el 23 de junio y creo que en los tiempos que corren lo de casarse en bienes gananciales no nos va, se ha...
buenas tardes, esto va un poco en modo desahogo!! Resulta que me acaba de llamar el cura de mi iglesia (mi boda es el (12/09) y me ha puesto entre la espada y la pared. Me ha dicho que como está...
Tengo dos opciones para el banquete, una es súper espaciosa tanto en el interior como en los jardines. La otra tiene un jardín más rescatado y acojedor. Pero me preocupa que si decido hacer allí la...
¡Hola parejitas! ¿Sois de las que os casáis en 2020 en Pontevedra? Pues no dejéis escapar este grupo y presentaros para poder compartir con el resto de novi@s de vuestra provincia cualquier tipo de...
Yo me caso en julio del 2020... Cuantas se casan en julio?