Sevilla, Sevilla · Desde Agosto del 2014
- Novia Curiosa
- 88 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Junio de 2015
Pues después de mirar barcos....compañías.....precios.....y un sin fin de cosas, nos hemos decantado por el barco más grande del mundo, el 'allure of the seas' de Royal Caribbean. Aunque nos casamos...
Hola cruceristas, queria poner mi experiencia en mi primer crucer, elegi este barco por ser el mas grande del mundo y eso pense, mi luna de miel se la cargaron pq en ningun momento consto que iba...
Hola chicas bueno pues tengo un dilema bastante grande...mi boda es medieval así que empeze a mirar ramo acorde con la temática, que fuera bouquet, que tuviera toques rojos....buenos pues contando que...
Alguna novia celíaca? como lo llevais? yo estoy recién diagnosticada. Lo voy llevando, lo mejor de todo una alimentación muxo más sana y 5kg q he perdido y no recupero x comer bien. besitos!!
Hola chicas, me gustaria saber cuantas compartimos la misma fecha d boda. Yo me caso el 20 de Junio de 2015 en Cangas del morrazo - Pontevedra
Hola a todas! Cada día nos encanta recibir vuestros mensajes positivos sobre bodas.net y estamos felices de saber que os estamos ayudando a hacer un poco más fácil la organización de la boda! No...
Hola!!! visto que sois muchas las que quereis imprimir las mariposas en casa aqui os explico como lo hice yo. Ante todo tomaros vuestro tiempo, parece complicado pero no lo es. No se que es lo que...
Hola chicas hace 2dias contratamos mi chico y yo el viaje con royal caribean y me gustaría saber si opiniones si os ha gustado a la gente q haya ido ya con ellos o si hay gente q va a hacer ese mismo...
Hola chicas, después de nervios, comederos de cabeza, alegrías y decepciones...Pasó el día más feliz de nuestras vidas! Todo salió genial, perfecto, estupendísimo...Y quiero compartir con todas...
Estoy buscando zapatos con no mucho tacón!!! Ando bloqueada y no acabo de ver nada que me guste!! Se admiten ideas... Gracias!!!
Cuando y donde os casais, de mañana o de tarde seguro q aluna coincidimos y vamos una de tras de otra sin saberlo
Hola chicas! Qué os parece añadir el rosa en vuestro look de novia: sí o no? En qué detalles lo pondríais?
Hola chicas!! Estoy segura que este debate os encantará! Se trata de 7 combinaciones/paletas de colores para decorar la boda. Lo importante es que todos los elementos sean acordes para tener una misma...
Los peinados de novia con trenza nos encantan!!! Además son ideales si tu estilo de novia es romántico y hippie. Hay mil formas de trazar el pelo, lo importante es que decidas bien cuál es el tipo de...
Empezamos el juego eligiendo el vestido de novia preferido! 20 propuestas, 20 estilos: con qué modelo te quedas? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. 16. 17. 18. 19. 20. Si no has podido...
Empezamos este día especial del horóscopo con los peinados de novia que más os deberían favorecer según vuestro signo!! Han acertado, SÍ o NO? ARIES TAURO GÉMINIS CÁNCER LEO VIRGO LIBRA ESCORPIO...
Hola!! El otro día estuve en pronovias y tengo que deciros que fatal! Vaya chasco! Me dieron ganas de irme sin probarme nada. Me saca un archivador con los modelos que ellas tenían en tienda, por...
Hoy os traigo 15 ideas de peinados de novia... laterales!! Cuál es vuestro favorito? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 15.
Con cuál de estos escotes de vestidos de novia te quedas?? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12.
Dicen que en el baile y la fiesta de la boda hay que mirar ante todo en la comodidad. Así que, cuál de estos zapatos eligirías para ir cómoda y mona? A. Zapatos de tacón alto B. Zapatos de tacón bajo...
Cuál de estos 5 vestidazos de corte sirena de la diseñadora Martina Liana os gusta más?? 1. 2. 3. 4. 5.
Aunque la mayoría de peinados de novia lleven rizos y ondulaciones, las que tenemos el pelo liso tenemos muchas más opciones para llevar un peinado espectacular el día B!! Cuál de estos peinados de...
Hola chicas!! Hoy un traigo un debate con peinados de ensueño, ideal para aquellas novias que os gusta la melena larga! ¿Qué estilo te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. ...
Estás son mis mariposas!! Gracias a Mary Nuñez que me mandó las plantillas!! Yo las he hecho más pequeñas y quedan muy lindas (Me caben 8 en una cartulina A4). RESULTADO EL DIA DE LA BODA ...