Ir al contenido principal
J
Jessika

Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2014

Felizmente casados 🎉

15 de Julio de 2017

2470días 0hrs : 24min
Lola
Consejos ultima semana y xa nyork riviera
Lola, El 9 de Julio de 2017 a las 11:09

Bueno en 6 dias llegara nuestro esperado dia! Mil emociones, algo d nervios y muchs ganas de celebrarnos cn nuestra gente. Pr tmbien pido consejos xa el dia d mi boda cmo controlar la nervios, q tener...

Maria, lunes 10-Jul-17 6
Lika
Abanico novia
Lika, El 10 de Mayo de 2017 a las 23:15

Buenas!estoy buscando un abanico de novia, a poder ser de encaje que no sea nuy caro pero qje tampoco se vea de chino...alguien sabe alguna tienda por internet donde estén bien?

Rocío, lunes 5-Jun-17 10
Karol
Letras corcho 1m
Karol, El 6 de Febrero de 2017 a las 13:44

Hola chicas! Ayer abría un debate para contaros la última adquisición para nuestra boda q eran las letras de corcho con un pack bastante economico... En principio los enlaces q puse eran al facebook...

Damaris, miércoles 31-Ene-18 545
Arantxa
Viaje de novios ny
Arantxa, El 7 de Marzo de 2017 a las 11:44

Hola!! Era para saber si alguno se va de viaje a NY y si habeis organizado excursiones y con quien lo habeis contratado Estamos hechos un lio Muchas gracias!!!

Sandra, martes 14-Mar-17 102
K
Mis zapatos uniqshoes
Karma, El 7 de Marzo de 2017 a las 22:10

Hoy estoy que lo tiro! El día ha sido de lo más productivo, antes os enseñaba que ya tengo toda la lencería y ahora os dejo unas fotitos de mis zapatos, de Uniqshoes. Que los he ido a recoger al...

Nadia, lunes 20-Mar-17 49
Tibisay
Detalles de boda 👰
Tibisay, El 8 de Marzo de 2017 a las 04:40

Hola chicas! Seguro que me pueden ayudar... aún no tengo claro qué dar en lso detallitos de l boda. Primero porque soy la primera que los encuentra algo inútil y que sólo coge polvo en casa.. algun...

Sansa, jueves 9-Mar-17 48
J
Excursiones nueva york
Jessika, El 22 de Febrero de 2017 a las 12:31

Hola chicas, estoy mirando para hacer excursiones en Nueva York...pero no se ni por donde empezar. Vosotras como lo llevais contratado o organizado?Muchísimas gracias

Sandra, miércoles 22-Feb-17 4 135
Tamara
Ayuda pendientes!!
Tamara, El 2 de Febrero de 2017 a las 21:07

Chicas!! A ver si me podéis ayudar, necesito saber de donde son estos pendientes! Estoy en la busca de mís complementos y busco algo exactamente así y no lo encuentro! Alguna sabe de donde son o de...

Tamara, viernes 3-Feb-17 18
Rocio
Bebidas para la iglesia
Rocio, El 1 de Febrero de 2017 a las 21:54

Hola! Me caso el 9 de septiembre en granada, a las 5 y media de la tarde, no quiero pensar en el calor que va a hacer! Por eso he pensado en mis invitados y quiero poner a la salida de la iglesia algo...

Reyes, jueves 2-Feb-17 18
Lorena
Tarjetas personalizada para botellas de cerveza
Lorena, El 2 de Febrero de 2017 a las 09:35

Hola chicas. Dónde puedo encontrar las pegatinas personalizadas para botellas de cerveza?

Enamorada, jueves 2-Feb-17 7
Alba
Que maquillaje os gusta más
Alba, El 26 de Enero de 2017 a las 23:09

HolaEl lunes me hacen la.prueba de maquillaje y queria saber vuestra opinion. Cual os gusta más?(La última foto no lleva la ralla negra debajo)Si teneis alguna foto de alguno similar también os...

Nuria, sábado 28-Ene-17 61
Abigail
¿estas preparando tu viaje a nueva york....?¿necesitas ayuda?
Abigail , El 25 de Marzo de 2013 a las 12:32

Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a NUEVA YORK o a NUEVA YORK + CARIBE Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para...

Rafa, jueves 24-Ene-19 3.637
Gemina
El color de nuestra boda
Gemina, El 21 de Enero de 2017 a las 12:16

Buenos dias chic@s! Como estoy con el tema floristas, colores etc... que color habeis elejido para vuestra boda?? O que gama de color????

Vane Vanesita, domingo 22-Ene-17 30
De2En2
Royal suites yucatán en obras
De2En2, El 19 de Enero de 2017 a las 13:33

Hola chicas! Estábamos mirando el combinado NY-RIVIERA MAYA con el Royal Suites y ayer me dijeron que estaría en obras a partir del 1 de junio, os han dicho algo?? La otra opción es el White Sand,...

Veronica, lunes 30-Ene-17 73
J
Carteles kit emergencia
Jessika, El 18 de Enero de 2017 a las 17:23

Hola chicas! Alguna tiene plantillas para estos carteles. Me las podeis pasar por correo xfi? Muchas gracias

Gisela, viernes 7-Jul-17 10
J
Peququeria y maquillaje madrid
Jessika, El 18 de Enero de 2017 a las 16:41

Hola chicas con quien habeis contratado el maquillaje y peluquería..estoy mirando pir proveedores pero hay muchos...si podeis recomendarme alguno en especial. Muchísimas gracias

Minerva, lunes 8-May-17 11 225
A
Cartel kit de baño
Angela, El 23 de Junio de 2016 a las 14:55

Hola chicas. No tengo ni idea de como hacer un cartel para el kit de baño, Alguien sabe como hacerlo o si hay alguien que me los pueda hacer? Gracias

Raquel, viernes 4-Ago-17 18
Encarni
Nueva york y rivera maya
Encarni, El 18 de Enero de 2017 a las 00:59

Hola chicas! Pues ya tengo mi viaje reservado otra cosa menos vamos 4 noches a nueva York al room mate Grace y 7 noches a Rivera maya al platinum princess Yucatán...Una cosa menos que hacer,que ganas...

Sheila, miércoles 18-Ene-17 14
A
Banner personalizado con foto
Ana, El 17 de Enero de 2017 a las 21:39

Alguien sabe de algun sitio en Madrid donde hagan banner personalizado con foto???o que sea original y si es baratito mejor!!😜Graciasss!!!

Ana, martes 7-Feb-17 9
Mteresa
Nueva york rivera maya contratada
Mteresa, El 26 de Diciembre de 2016 a las 22:36

Hola chic@s!!!!Ya tengo mi Luna de miel contratada me ha costado muchísimo decidirme pero al fin lo tengo. Me incluye: traslados, ESTAS, excursión alto y bajo Manhattan y todo incluido en Rivera Maya....

Soy Yo, lunes 16-Ene-17 28
Rosa
Mi mundo de sellos no me hacen caso!
Rosa, El 7 de Diciembre de 2016 a las 14:06

Pues eso que les hablé y pregunte y me contestaron al principio muy bien del diseño que querria se lo dijese que para el siguiente dia lo tendria listo les hable diciendo el como y no me leyeron y...

Raquel, martes 20-Dic-16 43
Miriam
Carteles
Miriam, El 30 de Noviembre de 2016 a las 15:18

Chicas carteles caseros para poner en diferentes rincones ese día.

Gisela, miércoles 17-May-17 35
Soraya
Madrid-fotomaton/ ya fotomaton
Soraya, El 27 de Noviembre de 2016 a las 21:47

Estábamos en busca de una empresa de fotomatón porque nos quedaba poco tiempo para nuestra boda y en muchas de las que habíamos contactado ya no tenían disponibilidad. Nos decidimos a llamar a Madrid...

Naomi, miércoles 18-Ene-17 12
Yomisma
Ya tengo mis zapatos!!!
Yomisma, El 17 de Noviembre de 2016 a las 14:03

Me encantan!!!! Hacia mucho que les habia echado el ojo y pude probarmelos y al final me los cogi por internet, son de Doriani y me tienen enamorada; ademas son comodiiiiisimos!!!

María, jueves 24-Nov-16 23
S
Banner
Sandra, El 5 de Noviembre de 2016 a las 22:15

Hola me podeis decir algun sitio donde comprar banner muchas gracias

Cristina, lunes 15-May-17 23
L
Peluqueria y maquillaje
Lauranuela, El 6 de Noviembre de 2016 a las 08:57

Hola! chicas! Alguien me recomienda una peluquera y maquilladora para mi boda.He probado una y no me acaba d convencer. Quiero trenza de raiz y maquillaje suave pero q dure y tape imperfecciones. zona...

Mónica, lunes 7-Nov-16 7
Eva M
Mi experiencia con inbodas y la de mis 227 invitados
Eva M, El 5 de Noviembre de 2016 a las 12:51

Simplemente advertiros de que si estáis organizando vuetra boda con Inbodas, que tengáis mucho cuidado!!! Merece la pena leerlo y valorarlo. Tuvimos demasiados percances con ellos que no supieron...

Alba, lunes 3-Ago-20 60 1
Ana
Como dar el arroz
Ana, El 4 de Noviembre de 2016 a las 11:51

Buenos días . Tengo un dilema con la presentación del arroz, os comento, tengoel arroz de colores y no se si entregarlos con bolsitas de plastico, en conos o en bolsas de organza. ¿Cual pensaís que...

Ana, lunes 7-Nov-16 27
Flor
Consejo: para las malas experiencias...
Flor, El 27 de Octubre de 2016 a las 04:59

Hola a todos!Estoy viendo muchos debates con títulos similares a: "decepción" , "mi día ya pasó pero..." y en el debate ya contáis vuestra experiencia con el rte, fotógrafo o lo q sea. Cuando...

Flor, lunes 7-Nov-16 38
J
Ramo de papel
Jessika, El 22 de Octubre de 2016 a las 08:59

Hola chicas!! Quiero llevar un ramo que luego pueda guardar y habia pensado en uno de papel. Las que lo habeis llevado que tal queda? Se estropea con la fiesta? Muchas gracias. Acepto sugerencias...

Paula, viernes 23-Dic-16 11

Grupos generales

Inspiración