Felechosa, Asturias · Desde Agosto del 2014
- Novia Curiosa
- 184 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Mayo de 2016
60Hola! Veo que somos muchos para el 14 de mayo en Asturias, ojalá tengamos buen tiempo! ¿Qué tal los preparativos?, ¿y los nervios? Yo confieso que no dejo de soñar con la boda!
Buenos días Comunidad!!!!! En una boda es imprescindible cuidar el look, tanto la novia como el novio. Si además intentamos conjuntarnos mejor que mejor. Te traigo 3 parejas de novios muy modernas....
Hola bonitas!!!!! ¿Eres una novia chic? ¿Te gustaría encontrar el peinado perfecto para tu boda? Estas 5 ideas son para ti! ¿Cuál eliges para el día B? 1. 2. 3. 4. 5.
Buenos días a todas!!!! ¿Cómo lo estáis pasando con nuestro juego semanal? Volvemos a la carga hoy y necesitamos a nuestro súper jurado. Tenemos un nuevo reto, el ramo. ¿Quién aprueba y quién...
Hola chicas!! ¿Ya estáis aquí? Qué rápidas habéis ido!!!! A un 'look' de novia no le pueden faltar unos buenos zapatos. A ver que opina el jurado. ¿Quién aprueba y quién suspende? A. B. ******...
Hola querid@s!!!! Esta semanita volvemos de nuevo a clase para decidir quién aprueba y quién suspende en nuestra Comunidad de novias. Aquí van las 2 seleccionadas para el peinado. Si tienes que...
Buenos días bonitas!!!! Nuestros queridisimo jurado tiene que escoger el 'look' aprobado y el suspendido de estos dos Son dos novias preciosas, así que no os lo ponemos nada fácil. ¿Quién aprueba y...
Buenos días bonita Comunidad!!!! ¿Preparados para seguir puntuando a nuestras querídisimas novias del día en nuestro juego semanal? Hoy enfrentamos en duelo a dos maquillajes muy distintos, a ver qué...
Buenos días chicas!!! ¿Os está gustando el juego semanal? Pues aún no ha acabado. Si te gustan las espaldas es hora de decidir cuál de estas dos aprueba y cuál suspende. ¿Qué opinas? .A. B. *****...
Buenos días querid@s novi@s !!!! Hace un par de semanas q empezamos los cursillos prematrimoniales, y nos preguntaron q cuantos años de novios llevábamos , las parejas q están en mi grupo contestamos...
ya son mios! muy comodos No tengais en cuenta por favor el color que se me ve de piel. Me puse los primeros calcetines de media que encontré, y ademas no eran pares, jajajajja. Pero no pude resistirme...
Hola a todas!!!! Esta semana, en nuestro juego a lo Sexo en Nueva York, nos ponemos en la piel de la mismísima Carrie Bradshaw y nos vamos de compras para tener la boda perfecta. Ya has elegido el...
Buenos dias, En la pasada feria detiqueta habia un stand cerca de discofiesta que era un chica con unas mesas de dulces y tambien con perritos calientes osea para poner mezclado la barra de dulces....
Hola Comunidad!!!! Conocer el número de invitados determina en gran parte muchas de las decisiones de la boda. La elaboración de la lista no siempre es fácil así que aquí va mi consejito: elige solo...
Ramo 1 Ramo 2 Ramo 3 Ramo 4 Ramo 5 Ramo 6 el miercoles ire a hablar con el florista ...y ya me a dicho que de peonias en septiembre me olvide...que no me las puede traer ni de Holanda..., despues del...
Estamos decidiéndonos ya por el restaurante. A uno le gusta mas uno y al otro el otro... ¿Qué me aconsejais?
Muy buenas chicas, me caso dentro de bastante tiempo, pero soy una chica muy organizada y me gusta tener las cosas más o menos prevista. Mi pregunta es: que no se si llevar zapato con cuña o unas...
Hola a tod@s!!! Cuando empiezas a organizar la boda te das cuenta que implica mil cosas a hacer y mil detalles a tener en cuenta. Todo es importante pero seguro que hay algo que para ti lo es más, y...
Buenos días a tod@s!!! Al pensar en la organización del banquete de boda no hay que pasar por alto los meseros. Éstos deben estar elegidos a coinciencia y deben ser siempre un reflejo de la deco de...
El caso es que no son nada de lo que tenia pensado, tenia clárisimo que quería unas sandalias y que no los quería blancos!!! pero al probarlos me enamore porque no sólo son comodisimos si no que...
Buenos días preciosa Comunidad!!!! Sé lo mucho que os gustan las batallas bodiles así que la de hoy va a tratar de ramos silvestres, ideales para bodas rústicas. Aquí van X ramos de novia silvestres:...
Hola a tod@s! Queria saber si alguien tiene la idea de la barra libre de tabaco que precios ronda! Yo quiero poner una esteuctura en la terraza del restaurante con cigarrillos, puros, señoritas,...
Hola bonitas!!!! Con este debate ponemos punto final al duelo que tenemos esta semana entre admins. Y El Gran Desafío llega a su fin... con la mejor película de amor! Sí, sí... de esas que nos hacen...
Buenos días a tod@s!!!! Descubre la última categoría del juego semanal y descubre qué estilo eres. Los resultados te van a sorprender, mañana los conocerás Mientras tanto, ¿cuál es tu estilo en la...
Hola bonitas!!!!! Empezamos la semana con un nuevo juego semanal. Como te contamos aquí, esta vez podrás descubrir cuál es tu estilo de novia según las respuestas elegidas. La primera categoría es el...
Buenos días princesas!!! ¿Cómo va el juego semanal? Aún quedan sorpresas por descubrir. Si quieres saber tu estilo de transporte sólo tiene que votar 1- 2- 3- 4- 5- ***** Descubre tu estilo en la post...
Buenos días a tod@s!!!! ¿Quién no quiere una tarta preciosa para su boda? Seguimos descubriendo nuestro estilo de boda con el juego semanal. Ahora es el momento de escoger nuestro estilo de tarta....
Buenos días guap@s!!!! Seguro que está ansiosa por conocer el resultado del juego semanal sobre tu estilo. Ten paciencia porque te va a sorprender. Ahora te toca escoger zapatos. ¿Cuáles serían los...
Alguna me puede ayudar, los kits de supervivencia se les da a todos los invitados?
Buenos días Comunidad! ¿Has pensando dónde pasarás la noche de bodas? ¿En un hotel, en vuestro piso...?
Hola chicas, os dejo la foto del anillo de pedida que me ha dado mi pareja antes de ayer. Espero que os guste a mi me ha vuelto loca! era justo lo que queria Anillo pedida