Ir al contenido principal
Yoana
Yoana

Felechosa, Asturias · Desde Agosto del 2014

Felizmente casados 🎉

14 de Mayo de 2016

3639días 10hrs
L
Novios que nos casamos el 14 de Mayo de 2016 en Asturias
Laura, El 6 de Agosto de 2015 a las 19:32

Hola! Veo que somos muchos para el 14 de mayo en Asturias, ojalá tengamos buen tiempo! ¿Qué tal los preparativos?, ¿y los nervios? Yo confieso que no dejo de soñar con la boda!

Yoana, lunes 7-Dic-15 11
Anna
3 parejas modernas: ¿Qué novios van mejor combinados?
Anna, El 1 de diciembre de 2015 a las 08:05

Buenos días Comunidad!!!!! En una boda es imprescindible cuidar el look, tanto la novia como el novio. Si además intentamos conjuntarnos mejor que mejor. Te traigo 3 parejas de novios muy modernas....

Jennyfer, miércoles 23-Dic-15 91
Anna
¿Eres una novia chic? Estos 5 peinados son para ti!
Anna, El 28 de Noviembre de 2015 a las 09:05

Hola bonitas!!!!! ¿Eres una novia chic? ¿Te gustaría encontrar el peinado perfecto para tu boda? Estas 5 ideas son para ti! ¿Cuál eliges para el día B? 1. 2. 3. 4. 5.

Yuli, miércoles 2-Dic-15 60
Sara
¿Quién aprueba y quién suspende? - El ramo
Sara, El 26 de Noviembre de 2015 a las 09:05

Buenos días a todas!!!! ¿Cómo lo estáis pasando con nuestro juego semanal? Volvemos a la carga hoy y necesitamos a nuestro súper jurado. Tenemos un nuevo reto, el ramo. ¿Quién aprueba y quién...

Débora, lunes 7-Mar-16 388
Sara
¿Quién aprueba y quién suspende? - Los zapatos
Sara, El 24 de Noviembre de 2015 a las 09:46

Hola chicas!! ¿Ya estáis aquí? Qué rápidas habéis ido!!!! A un 'look' de novia no le pueden faltar unos buenos zapatos. A ver que opina el jurado. ¿Quién aprueba y quién suspende? A. B. ******...

Núria, lunes 22-Abr-24 905
Anna
¿Quién aprueba y quién suspende? - El peinado
Anna, El 24 de Noviembre de 2015 a las 09:46

Hola querid@s!!!! Esta semanita volvemos de nuevo a clase para decidir quién aprueba y quién suspende en nuestra Comunidad de novias. Aquí van las 2 seleccionadas para el peinado. Si tienes que...

Neus, miércoles 22-Jun-16 959
Sara
¿Quién aprueba y quién suspende? - El vestido
Sara, El 24 de Noviembre de 2015 a las 09:46

Buenos días bonitas!!!! Nuestros queridisimo jurado tiene que escoger el 'look' aprobado y el suspendido de estos dos Son dos novias preciosas, así que no os lo ponemos nada fácil. ¿Quién aprueba y...

Marina, lunes 15-Ago-16 996
Anna
¿Quién aprueba y quién suspende? - El maquillaje
Anna, El 24 de Noviembre de 2015 a las 09:46

Buenos días bonita Comunidad!!!! ¿Preparados para seguir puntuando a nuestras querídisimas novias del día en nuestro juego semanal? Hoy enfrentamos en duelo a dos maquillajes muy distintos, a ver qué...

Débora, lunes 7-Mar-16 937
Sara
¿Quién aprueba y quién suspende? - La espalda
Sara, El 25 de Noviembre de 2015 a las 09:17

Buenos días chicas!!! ¿Os está gustando el juego semanal? Pues aún no ha acabado. Si te gustan las espaldas es hora de decidir cuál de estas dos aprueba y cuál suspende. ¿Qué opinas? .A. B. *****...

Débora, lunes 7-Mar-16 540
Lggl
Tiempo de noviazgo
Lggl, El 25 de Noviembre de 2015 a las 09:58

Buenos días querid@s novi@s !!!! Hace un par de semanas q empezamos los cursillos prematrimoniales, y nos preguntaron q cuantos años de novios llevábamos , las parejas q están en mi grupo contestamos...

Dayle, miércoles 20-Ene-16 212
*patricia*
Que zapato os gusta mas?
*patricia*, El 24 de Noviembre de 2015 a las 17:41

ya son mios! muy comodos No tengais en cuenta por favor el color que se me ve de piel. Me puse los primeros calcetines de media que encontré, y ademas no eran pares, jajajajja. Pero no pude resistirme...

Helena, martes 1-Dic-15 223
Anna
Una boda a lo 'Sexo en Nueva York': Los zapatos
Anna, El 9 de Noviembre de 2015 a las 09:38

Hola a todas!!!! Esta semana, en nuestro juego a lo Sexo en Nueva York, nos ponemos en la piel de la mismísima Carrie Bradshaw y nos vamos de compras para tener la boda perfecta. Ya has elegido el...

Magaly, lunes 18-Abr-16 1.199
Yoana
Feria detiqueta
Yoana, El 23 de Noviembre de 2015 a las 10:41

Buenos dias, En la pasada feria detiqueta habia un stand cerca de discofiesta que era un chica con unas mesas de dulces y tambien con perritos calientes osea para poner mezclado la barra de dulces....

Anna, martes 24-Nov-15 3 179
Anna
El diario de la novia - ¿Cuántos invitados tienes?
Anna, El 23 de Noviembre de 2015 a las 09:52

Hola Comunidad!!!! Conocer el número de invitados determina en gran parte muchas de las decisiones de la boda. La elaboración de la lista no siempre es fácil así que aquí va mi consejito: elige solo...

Monse, miércoles 17-Ene-18 578
L
Mis opciones a ramo
Lydia, El 20 de Noviembre de 2015 a las 11:53

Ramo 1 Ramo 2 Ramo 3 Ramo 4 Ramo 5 Ramo 6 el miercoles ire a hablar con el florista ...y ya me a dicho que de peonias en septiembre me olvide...que no me las puede traer ni de Holanda..., despues del...

Marina, sábado 21-Nov-15 48
A
San cucao o somio park
Aroa, El 20 de Noviembre de 2015 a las 09:02

Estamos decidiéndonos ya por el restaurante. A uno le gusta mas uno y al otro el otro... ¿Qué me aconsejais?

Ruth, miércoles 25-Nov-15 12
Isabel
Zapatos de novia
Isabel, El 20 de Noviembre de 2015 a las 03:21

Muy buenas chicas, me caso dentro de bastante tiempo, pero soy una chica muy organizada y me gusta tener las cosas más o menos prevista. Mi pregunta es: que no se si llevar zapato con cuña o unas...

Lorena, viernes 4-Dic-15 12
Anna
¿Qué es lo que más te preocupa?
Anna, El 20 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Hola a tod@s!!! Cuando empiezas a organizar la boda te das cuenta que implica mil cosas a hacer y mil detalles a tener en cuenta. Todo es importante pero seguro que hay algo que para ti lo es más, y...

Estrella, martes 24-Nov-15 48
Anna
Meseros personalizados: ¿Cuál escoges?
Anna, El 20 de Noviembre de 2015 a las 09:05

Buenos días a tod@s!!! Al pensar en la organización del banquete de boda no hay que pasar por alto los meseros. Éstos deben estar elegidos a coinciencia y deben ser siempre un reflejo de la deco de...

Lara, miércoles 2-Dic-15 37
Alba
Mis zapatos!!!
Alba, El 19 de Noviembre de 2015 a las 15:16

El caso es que no son nada de lo que tenia pensado, tenia clárisimo que quería unas sandalias y que no los quería blancos!!! pero al probarlos me enamore porque no sólo son comodisimos si no que...

Tamarina_87, sábado 21-Nov-15 61
Anna
Guerra de ramos silvestres: ¿por cuál votas?
Anna, El 20 de Noviembre de 2015 a las 09:05

Buenos días preciosa Comunidad!!!! Sé lo mucho que os gustan las batallas bodiles así que la de hoy va a tratar de ramos silvestres, ideales para bodas rústicas. Aquí van X ramos de novia silvestres:...

Yanira, viernes 15-Jun-18 68
Yoana
Barra libre de tabaco
Yoana, El 19 de Noviembre de 2015 a las 10:16

Hola a tod@s! Queria saber si alguien tiene la idea de la barra libre de tabaco que precios ronda! Yo quiero poner una esteuctura en la terraza del restaurante con cigarrillos, puros, señoritas,...

Natalia, jueves 21-Abr-16 33
Anna
El Gran Desafío - La película de amor
Anna, El 22 de Octubre de 2015 a las 09:51

Hola bonitas!!!! Con este debate ponemos punto final al duelo que tenemos esta semana entre admins. Y El Gran Desafío llega a su fin... con la mejor película de amor! Sí, sí... de esas que nos hacen...

Rosa, martes 14-Jun-16 619
Sara
Novias con estilo, ¿cuál es el tuyo? - La post party
Sara, El 19 de Noviembre de 2015 a las 09:33

Buenos días a tod@s!!!! Descubre la última categoría del juego semanal y descubre qué estilo eres. Los resultados te van a sorprender, mañana los conocerás Mientras tanto, ¿cuál es tu estilo en la...

Iris, domingo 14-May-17 495
Anna
Novias con estilo: ¿Cuál es el tuyo? - El vestido
Anna, El 16 de Noviembre de 2015 a las 09:51

Hola bonitas!!!!! Empezamos la semana con un nuevo juego semanal. Como te contamos aquí, esta vez podrás descubrir cuál es tu estilo de novia según las respuestas elegidas. La primera categoría es el...

Orquidea, martes 16-May-17 2.143
Sara
Novias con estilo, ¿cuál es el tuyo? - El transporte
Sara, El 19 de Noviembre de 2015 a las 09:23

Buenos días princesas!!! ¿Cómo va el juego semanal? Aún quedan sorpresas por descubrir. Si quieres saber tu estilo de transporte sólo tiene que votar 1- 2- 3- 4- 5- ***** Descubre tu estilo en la post...

Eva, martes 19-Jul-22 490
Sara
Novias con estilo, ¿cuál es el tuyo? - La tarta
Sara, El 18 de Noviembre de 2015 a las 09:19

Buenos días a tod@s!!!! ¿Quién no quiere una tarta preciosa para su boda? Seguimos descubriendo nuestro estilo de boda con el juego semanal. Ahora es el momento de escoger nuestro estilo de tarta....

Iris, domingo 14-May-17 707
Sara
Novias con estilo, ¿cuál es el tuyo? - Los zapatos
Sara, El 16 de Noviembre de 2015 a las 09:51

Buenos días guap@s!!!! Seguro que está ansiosa por conocer el resultado del juego semanal sobre tu estilo. Ten paciencia porque te va a sorprender. Ahora te toca escoger zapatos. ¿Cuáles serían los...

Iris, domingo 14-May-17 1.859
A
Kits de supervivencia
Ana., El 18 de Noviembre de 2015 a las 23:06

Alguna me puede ayudar, los kits de supervivencia se les da a todos los invitados?

Ana., sábado 21-Nov-15 17
Sara
¿Dónde pasarás la noche de bodas?
Sara, El 18 de Noviembre de 2015 a las 09:05

Buenos días Comunidad! ¿Has pensando dónde pasarás la noche de bodas? ¿En un hotel, en vuestro piso...?

Noemí, jueves 3-Dic-15 71
Evaperez
Anillo de pedida
Evaperez, El 18 de Noviembre de 2015 a las 11:26

Hola chicas, os dejo la foto del anillo de pedida que me ha dado mi pareja antes de ayer. Espero que os guste a mi me ha vuelto loca! era justo lo que queria Anillo pedida

Ángela, jueves 19-Nov-15 23

Grupos generales

Inspiración