Jaén, España · Desde Agosto del 2014
- Novia Principiante
- 68 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Julio de 2015
12Ayudarrrrmeeeeee porfiiiiii de estos hoteles cual me aconsejais Natura park Barcelo dominicana beack Catalonia bavaro Riu naiboa Riu bambu
Hola a todos!me caso el 11 julio 2015 en Jaén,ya va quedando menos!. Alguien que también se case ese día y poder compartir vivencias,dudas?saludos!
No se si existirá este grupo, de todas formas poque no ponemos una foto cada una de nuestro anillo de compromiso?? Empiezo con el mio. Fue mi regalo de reyes del año pasado.:
Hola chicas por si a alguna os interesa yo los e comprado esta misma mañana lo venden en bolsas de 12 y esta en la calle del bierzo
Os dejo tres plantillas de arbol para huellas...
Hola a todas! ¿En el menú de boda qué opción os gusta más? --> A. CARNE B. PESCADO C. AMBOS ¿Qué tenéis pensado poner vosotras?
Hola a todas! Hoy cambio la adivinanza de la semana! En lugar de descubrir cuál es el novio de una novia, hoy se trata de averiguar quién es la propietaria de estos zapatos: ¿A qué novia pertenecen?...
Holaaaa a tod@s!!! He creado este debate porque después de mucho pensarlo al final compré el vestido del que me enamoré por Internet. Concretamente a traves de Aliexpress se puso en contacto cconmigo...
CHICAS LO SIENTO PERO ME HES IMPOSIBLE CONTESTAROS A TODAS, SI BUSCAIS EN GOOGLE PLANTILLAS ETIQUETAS BODA Y OS VAIS A IMAGENES AL PINCHAR EN LA FOTO DE LAS ETIQUETAS OS LLEVARA AL BLOG DESDE DONDE...
Tengo una gran duda... y es que no sé qué hacer con el ramo de novia... A 7 meses de la boda (aún queda) y no tengo ni idea!! Primero, se me pasa por la cabeza quedármelo, porque creo que es un objeto...
Hola chicas me gustaria dejaros el detalle de arroz que he hecho para mis invitados, espero que os gusten. Se hacen con papel de seda de cada hoja salen dos, ya que se tienen que partir por la mitad y...