Arahal, Sevilla · Desde Agosto del 2014
- Novia Novata
- 20 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Octubre de 2015
Hola chicas! Hoy una encuesta muy sencillita para conocernos mejor Cómo se llama tu futuro marido?
Pues eso chicas, lo que leeis, que vengo de hacerme las cejas en Sephora y 40 eurazos que me han clavado, cuando me lo ha dicho la chica casi me caigo de culo!! me parece una pasada ese dineral por...
Hola!! Aquí va una recopilación de las creatividades bodas.net que estamos publicando en nuestro Facebook hechas con nuestras propias manos!! Si quieres que tu frase de amor favorita sea protagonista...
Hola chicas, he creado este debate por que creo que se me va la olla con el tema vestido.... YA LO TENGO!!!!!!!! El caso que el vestido que me encanto llore ect,.... lo lleva una conocida para este...
Yo me caso ese día y me gustaría saber si alguien se casa ese día para ir compartiendo momento y nervios jaja
Esta semana el duelo de vestidos lo protagonizan dos diseños de Allure Bridals! Os quedáis con el primero, de estilo princesa y con un toque rosado o preferís el segundo de corte sirena? Con qué...
Hola a todas Hoy os quiero proponer un juego para escoger vuestro look de novia según vuestro signo del zodiaco. A lo largo del día iré abriendo debates con peinados, vestidos y demás en función del...
Y ahora es el turno de elegir uno de los 3 peinados de novia: el que más vaya contigo definirá tu estilo de novia! Preparada? 1. Semirecogido lateral trenzado 2. Pelo suelto 3. Recogido bajo 4....
Hola en principio mi fecha era para el 2016 pero ya hemos cogido fecha y banquete y será el 3 de octubre del 2015 hay alguien más???estoy atacada ya Hajajaahajaj y aún faltaba besos