Santiponce, Sevilla · Desde Agosto del 2014
- Novia Curiosa
- 136 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2016
Holaa!!! Alguna esta pendiente de las cabañuelas??? Alguna loca preocupada del tiempo como yo?? Jajaja gracias!!
Hola chicas!! Os parece si vamos creando nuestra propia lista de fechas de bodas para Sevilla y sus pueblos? Vais escribiendo vuestros nombres y fecha y los incorporamos a la lista!!! ENERO: Laura y...
Hola chic@s, tengo diseñada mi invitación ideal, mi pregunta es si sabeis de algun sitio donde las pueda imprimir que no se vaya de precio.
Algun consejo para el ramo de flores para el 8 de octubre?, color, forma, tamaño..
Pues eso guapetonas. A ver faltan 335 dias aun para la boda peeero dispongo de poquito tiempo libre para ir organizando asi que ahora mismo hacemos las cosas o varias a la vez o dias que nada. Por...
Hola chicas: Estoy preparando una cesta para mis hermanas para pedirlas que que quiero que sean mis damas de honor. La cesta contiene, un marco con una foto nuestra, un peluche corazon con la frase...
Buenas tardes chicas!! Segun bodas.net nos casamos todas el mismo día!! Yo me llamo Cristina, y soy de Coria del Rio, mi chico me pidio matrimonio el sabado pasado (22.11.14) y bueno solo nos dio...
Buenas noches corazones.Parejas que se casáis en octubre y noviembre o se hayáis casado en esos meses donde iréis de luna de miel ? Estamos súper indecisos, no sabemos por qué destino decidirnos....
¡Hola a todas y a todos! ¿No os está entrando mucha nostalgia al recordar vuestras first dates? jeje Es común, cuando conoces a una persona especial y empiezas a cogerle confianza, el ponerle un mote...
Hola chicas!!¿Alguna que me pueda decir dónde ha pedido el photocall de Instagram? Queremos comprarlo pero las páginas que he visto me han parecido caras.Si alguna que lo haya pedido que me...
Chicas me surgen mil dudas en cuanto a los regalos. He ido a muy pocas bodas y no recuerdo el tema de los regalos y como funciona.A ver, yo tengo pensado dar un detalle a las mujeres, otro a los...
Buenas chicas!!alguien conoce en sevilla alguien que nos pueda hacer una coreografia para el baile?y precio?no me hago una idea de lo que puede costar,graciass?
Pues eso que tengo muchas dudas sobre mis zapatos! Soy una enferma de los zapatos de tacon!! Me vuelven loca y la verdad que los aguanto muy bien, o sea en bodas de amigas aguanto todo el tiempo con...
Hola a tod@s! No sé si os ocurre a vosotros también, pero en nuestro caso, hay gente que se aloja en el Hotel y nos gustaría tener algún detalle con aquellas personas. ¿Qué se os ocurre? Muchas...
Hola chi@s!! estoy pensando adornar el seating plan con una cesta de flores secas, pero la verdad es que cuando me he puesto a buscar me ha sorprendido el precio, no pensaba que fueran tan caras, me...
Muy buenas!! Como dice el título, vamos a reirnos un ratito jajajajaj que siempre viene bien en medio de tanto trajín con preparativos, y de paso desahogarnos... L@s que estáis en plena entrega de...
Se me ha ocurrido una idea, después de ver una pedida de mano por internet. Ir grabando cada día durante un año un vídeo de unos segundos, en el que salga yo con una pizarra en la que ponga "Te diría...
Hola! Estoy pensando en hacer alguna cosa para solters/as tipo juego" semaforo" pero más original y discreto. Se os ocurre algo?
Hola chiquis!!pues eso....como dice el titulo, mi despedida tiene fecha...hab tenido que decirme por el trabajo y porque tengo un niño chico para que se pueda quedar con los abuelitos ese dia jijiji....
Hola! Alguna os vais a hacer tratamientos para la boda??? Yo había pensando en una permanente de pestañas y una limpieza facial pero la verdad que estoy muy perdida porque nunca he ido a un centro de...
¡Hola guapiiiiiiiiis! Cuando era peque e iba a la feria, mis padres me solían comprar "un sobre sorpresa", y la verdad es que me encantaba descubrir lo que me tocaba, jeje Y como en el fondo todos...
En principio iba a llevar dos damas de honor, mi hermana y mi prima. Hablando de los trajes y las Cositas mi primo me comenta q si el también podía acompañarlas en ese momento al entrar en la...
Buenas tardes,queria preguntar una duda....cuando se empieza a dar las invitaciones?!nos casamos el 26 de agosto de 2017.....muchas gracias....
Hola amoreees!!! El abanico es algo muy nuestro y muy flamenco, aunque es un complemento que se puede adaptar a todos los estilos. Qué dices tú --> Novia con abanico: ¿Sí o No?
Hola chicas!! Una preguntita, vosotras a que hora os casáis? Esque en Octubre creo que se aprovecharía mejor una boda a medio dia no? Espero vuestras respuestas y consejitos!!
¡Buenos días bonitas mías! Hoy os dejo una selección de 6 vestidos de la colección 2016 de Franc Sarabia. He escogido algunos que se ven por la parte de alante, próximamente pondré de espaldas, que...
Chicas perdonadme pero no termino de entender lo de regalar algo a los testigos. ¿No es ya un "regalo" que una pareja te elija de entre todos sus invitados para darte esa función especial? Para mi...
Hola chicas! Q tamaño soleis darle a los paí pai? Estoy preparando los mios y creo q en tamaño A6 estaría bien... Lo veis pequeño?
¡Buenos días Comunidad! El térmometro de bodas.net no falla, y gracias a él podrás saber cuál es tu nivel de estrés actual. ¿Intrigada? ¿Nerviosa? ¡Pues allá vamos con la primera pregunta! ¿Cuánto...