Ir al contenido principal
M
Mar

Santiponce, Sevilla · Desde Agosto del 2014

Felizmente casados 🎉

1 de Octubre de 2016

3498días 8hrs
Miriam
Cabañuelas
Miriam, El 5 de Septiembre de 2016 a las 14:25

Holaa!!! Alguna esta pendiente de las cabañuelas??? Alguna loca preocupada del tiempo como yo?? Jajaja gracias!!

Irene, martes 6-Sep-16 11
Cristina
No queda nada!!! 36 días!!
Cristina, El 25 de Agosto de 2016 a las 01:19

Empieza la cuenta atrás!!!

Sil:), viernes 26-Ago-16 12
Saray
Mi bata
Saray, El 6 de Agosto de 2016 a las 19:45

Hola chic@s. Queria enseñaros la sorpresa que me ha traido mi pareja esta mañana. Me ha regalado la bata para el día de la boda, para algunas será una tontería pero a mi me a hecho mucha ilusión. Es...

Nerea, miércoles 2-Nov-16 40
Cristina
Bodas en sevilla 2016 (por fechas)
Cristina, El 5 de Enero de 2015 a las 09:04

Hola chicas!! Os parece si vamos creando nuestra propia lista de fechas de bodas para Sevilla y sus pueblos? Vais escribiendo vuestros nombres y fecha y los incorporamos a la lista!!! ENERO: Laura y...

Verónica, martes 9-Ago-16 198
Jose
Imprenta para invitaciones
Jose, El 30 de Julio de 2016 a las 18:22

Hola chic@s, tengo diseñada mi invitación ideal, mi pregunta es si sabeis de algun sitio donde las pueda imprimir que no se vaya de precio.

Tamara, sábado 22-Oct-16 33
Susana
Ramo de flores
Susana, El 5 de Agosto de 2016 a las 22:32

Algun consejo para el ramo de flores para el 8 de octubre?, color, forma, tamaño..

Susana, domingo 7-Ago-16 8
Veronica
A 335 dias y dudosa ¡aconsejarme porfa!
Veronica, El 6 de Agosto de 2016 a las 00:53

Pues eso guapetonas. A ver faltan 335 dias aun para la boda peeero dispongo de poquito tiempo libre para ir organizando asi que ahora mismo hacemos las cosas o varias a la vez o dias que nada. Por...

Cathy, domingo 7-Ago-16 24
Jessica
Ayudaa!!!frase para la dama de honor
Jessica, El 1 de Agosto de 2016 a las 22:21

Hola chicas: Estoy preparando una cesta para mis hermanas para pedirlas que que quiero que sean mis damas de honor. La cesta contiene, un marco con una foto nuestra, un peluche corazon con la frase...

Cris, martes 6-Feb-18 10
Cristina
Novios que nos casamos el 1 de Octubre de 2016 en Sevilla
Cristina, El 28 de Noviembre de 2014 a las 18:07

Buenas tardes chicas!! Segun bodas.net nos casamos todas el mismo día!! Yo me llamo Cristina, y soy de Coria del Rio, mi chico me pidio matrimonio el sabado pasado (22.11.14) y bueno solo nos dio...

María, miércoles 31-Ago-16 19
Esposa De Ortiz
Parejas de octubre y noviembre
Esposa De Ortiz, El 13 de Julio de 2016 a las 00:10

Buenas noches corazones.Parejas que se casáis en octubre y noviembre o se hayáis casado en esos meses donde iréis de luna de miel ? Estamos súper indecisos, no sabemos por qué destino decidirnos....

Vir19, martes 2-Ago-16 136
Nati
¿Qué motes os pusisteis?
Nati, El 18 de Julio de 2016 a las 10:28

¡Hola a todas y a todos! ¿No os está entrando mucha nostalgia al recordar vuestras first dates? jeje Es común, cuando conoces a una persona especial y empiezas a cogerle confianza, el ponerle un mote...

Paula, jueves 20-Abr-23 572
Ana Esmeralda
Photocall instagram
Ana Esmeralda, El 14 de Julio de 2016 a las 13:50

Hola chicas!!¿Alguna que me pueda decir dónde ha pedido el photocall de Instagram? Queremos comprarlo pero las páginas que he visto me han parecido caras.Si alguna que lo haya pedido que me...

Ana Esmeralda, sábado 30-Jul-16 10
Cristina
Regalos de boda
Cristina, El 12 de Julio de 2016 a las 00:30

Chicas me surgen mil dudas en cuanto a los regalos. He ido a muy pocas bodas y no recuerdo el tema de los regalos y como funciona.A ver, yo tengo pensado dar un detalle a las mujeres, otro a los...

Yoyoyo, martes 12-Jul-16 23
Elena
Coreografia baile
Elena, El 7 de Julio de 2016 a las 23:22

Buenas chicas!!alguien conoce en sevilla alguien que nos pueda hacer una coreografia para el baile?y precio?no me hago una idea de lo que puede costar,graciass?

Ana, domingo 10-Jul-16 5
Meli
¿cual elegiriais?
Meli, El 6 de Julio de 2016 a las 00:38

Pues eso que tengo muchas dudas sobre mis zapatos! Soy una enferma de los zapatos de tacon!! Me vuelven loca y la verdad que los aguanto muy bien, o sea en bodas de amigas aguanto todo el tiempo con...

Vanesa, miércoles 6-Jul-16 116
Nuria
Detalles para los que se alojan en el hotel
Nuria, El 6 de Julio de 2016 a las 12:52

Hola a tod@s! No sé si os ocurre a vosotros también, pero en nuestro caso, hay gente que se aloja en el Hotel y nos gustaría tener algún detalle con aquellas personas. ¿Qué se os ocurre? Muchas...

Nuria, jueves 7-Jul-16 17
Paloma
Cesta de flores secas
Paloma, El 2 de Julio de 2016 a las 14:34

Hola chi@s!! estoy pensando adornar el seating plan con una cesta de flores secas, pero la verdad es que cuando me he puesto a buscar me ha sorprendido el precio, no pensaba que fueran tan caras, me...

Paloma, domingo 3-Jul-16 8
Verónica
La entrega de invitaciones, vamos a reirnos un rato!! ( y desahogarnos de paso) jaja
Verónica, El 2 de Julio de 2016 a las 14:56

Muy buenas!! Como dice el título, vamos a reirnos un ratito jajajajaj que siempre viene bien en medio de tanto trajín con preparativos, y de paso desahogarnos... L@s que estáis en plena entrega de...

Verónica, domingo 3-Jul-16 28
Gonza
Qué os parece ésta idea?
Gonza, El 3 de Julio de 2016 a las 00:12

Se me ha ocurrido una idea, después de ver una pedida de mano por internet. Ir grabando cada día durante un año un vídeo de unos segundos, en el que salga yo con una pizarra en la que ponga "Te diría...

JESUS, miércoles 5-Oct-16 45
M
Algo divertido para solter@s
Mar, El 2 de Julio de 2016 a las 00:18

Hola! Estoy pensando en hacer alguna cosa para solters/as tipo juego" semaforo" pero más original y discreto. Se os ocurre algo?

Nati, lunes 4-Jul-16 5
X
Felizzzz!!mi despedida tiene fecha
Xandra, El 1 de Julio de 2016 a las 19:56

Hola chiquis!!pues eso....como dice el titulo, mi despedida tiene fecha...hab tenido que decirme por el trabajo y porque tengo un niño chico para que se pueda quedar con los abuelitos ese dia jijiji....

Maite, sábado 2-Jul-16 13
Clara
Tratamientos novia
Clara, El 1 de Julio de 2016 a las 08:03

Hola! Alguna os vais a hacer tratamientos para la boda??? Yo había pensando en una permanente de pestañas y una limpieza facial pero la verdad que estoy muy perdida porque nunca he ido a un centro de...

Mar, sábado 2-Jul-16 20
Mónica
"Sobre sorpresa" para los invitados. ¿Qué serán? ;)
Mónica, El 1 de Julio de 2016 a las 12:05

¡Hola guapiiiiiiiiis! Cuando era peque e iba a la feria, mis padres me solían comprar "un sobre sorpresa", y la verdad es que me encantaba descubrir lo que me tocaba, jeje Y como en el fondo todos...

Pili, jueves 29-Jun-17 22 1
Y
Opinión!! damas de honor
Yanira, El 1 de Julio de 2016 a las 12:40

En principio iba a llevar dos damas de honor, mi hermana y mi prima. Hablando de los trajes y las Cositas mi primo me comenta q si el también podía acompañarlas en ese momento al entrar en la...

Marta, sábado 2-Jul-16 18
Leon
Invitaciones
Leon, El 1 de Julio de 2016 a las 14:45

Buenas tardes,queria preguntar una duda....cuando se empieza a dar las invitaciones?!nos casamos el 26 de agosto de 2017.....muchas gracias....

Anna, lunes 4-Jul-16 18
Anna
Novia con abanico: ¿Sí o No?
Anna, El 1 de Julio de 2016 a las 16:05

Hola amoreees!!! El abanico es algo muy nuestro y muy flamenco, aunque es un complemento que se puede adaptar a todos los estilos. Qué dices tú --> Novia con abanico: ¿Sí o No?

Raquel, miércoles 6-Jul-16 44
Hnseñorita
Novias octubre
Hnseñorita, El 1 de Julio de 2016 a las 19:13

Hola chicas!! Una preguntita, vosotras a que hora os casáis? Esque en Octubre creo que se aprovecharía mejor una boda a medio dia no? Espero vuestras respuestas y consejitos!!

María, domingo 31-Jul-16 157
Mónica
Franc Sarabia 2016: ¿Cuál de estos vestidos te gusta más?
Mónica, El 30 de Junio de 2016 a las 21:05

¡Buenos días bonitas mías! Hoy os dejo una selección de 6 vestidos de la colección 2016 de Franc Sarabia. He escogido algunos que se ven por la parte de alante, próximamente pondré de espaldas, que...

S&m_, domingo 12-Mar-17 61
Ester
¿todas regalais a los testigos?
Ester, El 17 de Junio de 2016 a las 19:36

Chicas perdonadme pero no termino de entender lo de regalar algo a los testigos. ¿No es ya un "regalo" que una pareja te elija de entre todos sus invitados para darte esa función especial? Para mi...

Mmar, sábado 9-Jul-16 84
M
Tamaño pai pai
Mar, El 16 de Junio de 2016 a las 11:53

Hola chicas! Q tamaño soleis darle a los paí pai? Estoy preparando los mios y creo q en tamaño A6 estaría bien... Lo veis pequeño?

Nati, viernes 17-Jun-16 4 1.405
Mónica
¿Cuánto tiempo falta para tu boda?
Mónica, El 13 de Junio de 2016 a las 10:48

¡Buenos días Comunidad! El térmometro de bodas.net no falla, y gracias a él podrás saber cuál es tu nivel de estrés actual. ¿Intrigada? ¿Nerviosa? ¡Pues allá vamos con la primera pregunta! ¿Cuánto...

Sheila, viernes 4-Mar-22 1.413

Grupos generales

Inspiración