Ir al contenido principal
Laura
Laura

Lumpiaque, Zaragoza · Desde Agosto del 2014

Soy una persona risueña, cariñosa, sociable, apasionada por la naturaleza.

Felizmente casados 🎉

19 de Septiembre de 2015

3134días 23hrs
Tasia
Cambio de ley registro civil.
Tasia, El 16 de Abril de 2015 a las 10:20

Hola chicas!!! Pues veréis me caso el 4 de julio y hoy he ido al juzgado a coger cita para abrir el expediente. Pues la chica me ha dicho que podemos hacer el papeleo pero no sabe si nos vamos a poder...

Carlota, viernes 24-Abr-15 60
M
Mis invitaciones echas por mi
Maria, El 14 de Abril de 2015 a las 11:23

Hola chicas! Os quiero enseñar mis invitaciones, aun les queda un poquito algun detallito... Aun asi os las subo porque ya van tomando forma!! Espero que os gusten

MARIA, martes 21-Abr-15 75
Lara
Orden de las cosas en ceremonia civil
Lara, El 11 de Marzo de 2015 a las 16:50

Hola chic@s!! Despues de muchos dias comiendome la cabeza he decidido hacer un grupo para ver si alguien me resuelve mis dudas.. Me caso en el.Olivar en Junio y nos ponen un ceremoniante de la finca...

Belén, miércoles 6-Feb-19 46
A
Invitaciones baratas hechas en casa
Andreea, El 24 de Marzo de 2015 a las 21:40

Allá voy...para nuestra boda he decidido que quiero hacer todo lo que puedo yo misma para ahorrar algo de dinero y también porque me gusta hacer manualidades..las invitaciones..en las que he puesto...

Inma, miércoles 25-Mar-15 25
Aurora
Mis invitaciones han llegado
Aurora, El 24 de Marzo de 2015 a las 21:53

Han llegado las invitaciones estoy super contenta pero faltaba algo el color mi boda representa el color azul y luego al ser una caja que podria ir dentro asi que compre cinta azul y me dedique a...

Ascensión, jueves 26-Mar-15 51
Anna
Eres una novia tradicional o moderna? - La manicura
Anna, El 17 de Marzo de 2015 a las 10:36

Vamos con un nuevo debate del test para saber si eres novia tradicional o moderna! Esta vez es el turno de la manicura, uno de los detalles más importantes para toda novia! Tú qué dices? 1....

Ana, domingo 3-Ene-16 851
Anna
La boda de mis sueños. Yo me pido... este photocall!
Anna, El 3 de Marzo de 2015 a las 10:24

Empezamos el martes con un nuevo juego de la semana especial de la boda de tus sueños!! Hoy escogemos el detalle más alocado del día B: el photocall Cuál te pides??? 1. 2. 3. 4. 5. Cuando todo haya...

Tamar, domingo 17-Ene-16 732
Anna
La boda de mis sueños. Yo me pido... esta foto!
Anna, El 2 de Marzo de 2015 a las 12:35

El álbum de bodas tiene que estar lleno de fotos que recojan los momentos más emocionantes del día B! Y como no podía ser de otra forma hay fotos que todas quisieramos tener sí o sí. Así que, ¿tú qué...

Dayle, domingo 17-Ene-16 1.079
Ingrid
Mis cajitas!! x fin!!
Ingrid, El 14 de Febrero de 2015 a las 16:08

Hola chicas! Acabo de recibir mis cajitas, son mas lindas y grandes de lo que pensaba. Son 50 que trae el paquete, las compre en Ebay maa o menos en 7 dolares.

Ingrid, miércoles 18-Feb-15 22
Carla
El Oscar al mejor ramo de novia es para...
Carla, El 16 de Febrero de 2015 a las 11:39

Vamos con una nueva categoría en esta semana especial de los Oscar Cuál es para ti el mejor ramo de novia? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue votando en la semana de los Oscar. Próximo premio, el mejor complemento...

Judit, jueves 4-Jun-15 899
Ingrid
Parejas iguales !!
Ingrid, El 26 de Agosto de 2013 a las 12:00

Hola a todos, como TODAS las novias quiero que mi boda sea UNICA y muy especial hace tiempo estamos buscando proveedores, y me hace gracia que nos enseñan álbumes de fotos de parejas que se llaman...

Noemí, sábado 6-Feb-16 1.458
Anna
El Oscar al mejor maquillaje de novia es para...
Anna, El 16 de Febrero de 2015 a las 11:35

Seguimos con un nuevo debate en la semana de Los Oscars en bodas.net! El turno esta vez es para el maquillaje de novia. Cuál es el mejor para ti? 1. 2. 3. 4. 5. Y si este debate os ha gustado, aquí...

Itxas, miércoles 10-Jun-15 959
Nury
Dudas con el ramo de goma eva!
Nury, El 3 de Febrero de 2015 a las 22:21

Hola chicas necesito ayuda porque no se que hacer y me voy a volver locaaaaa, este es el segundo ramo he hecho pero la cuestion es que no se que hacer si ponerlo con el lazo o ponerle el papel...

Nury, jueves 5-Feb-15 41
V
Chicas ser sinceras.....
Vanesa, El 3 de Febrero de 2015 a las 08:49

Hola,me e aventurado a "hacer todo lo de mi boda", y ahora estoy con el árbol de huellas...no se si es buena elección hacerlo yo o si debería comprarlo,no se si esta quedando bien,porque mi chico me...

Glori, jueves 19-Feb-15 96
Carla
20 peinados de novia hippies
Carla, El 2 de Febrero de 2015 a las 12:05

Te consideras una novia hippie?? Si la respuestas es SÍ seguro que te encantarán estos 20 peinados de novia! Con cuál te quedarías para el gran día? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15....

Aj y Mc, viernes 25-Sep-15 41
Paola
Premios bodas.net - categoría "mejor beso"
Paola, El 1 de Febrero de 2015 a las 21:23

Buenas noches!! Tras el debate de Carla y Anna anunciando la primera edicion de los premios Bodas.net, publico con mucha ilusion la categoria "Mejor Beso" Ha costado muchisimo elegir porque habia un...

Paola, viernes 6-Feb-15 870
Ana
Premios bodas.net categoría "mejor tarta de boda"
Ana, El 1 de Febrero de 2015 a las 22:01

Buenas chicas, como ya habreis visto tenemos premios a la mejor.... en todas las categorias. Si queréis saber todos los detalles del funcionamiento aquí están:...

Carla, viernes 6-Feb-15 779
J
Primera edición premios bodas.net: "mejor foto de boda"
Juma, El 1 de Febrero de 2015 a las 21:24

Buenas chicas. Como ya sabéis hemos dado el pistoletazo de salida a la Primera Edición de los Premios bodas.net:...

Carla, viernes 6-Feb-15 929
Margarita
Premios bodas.net Categoría "mejor traje de novio"
Margarita, El 1 de Febrero de 2015 a las 20:39

Buenas tardes! Siguiendo el evento que estamos organizando esta semana de La primera edición de los Premios Bodas.net...

Anna, viernes 6-Feb-15 774
Almudena
Premios bodas.net - categoria: "mejor decoracion"
Almudena, El 2 de Febrero de 2015 a las 08:45

Buenos dias chicas!! Como sabeis este año celebramos por primera vez los premios 2015 en diferentes categorias, con todas las cronicas de boda de nuestras novias de 2014! Todos los detalles aquí:...

Anna, viernes 6-Feb-15 782
Yolanda
Premios bodas.net. " Mejor ramo de novia "
Yolanda, El 1 de Febrero de 2015 a las 20:27

Bienvenidas a la primera edición de los premios Bodas.net !!! En este debate que han creado las administradoras, tenéis todas las instrucciones para participar. Nerea y yo, nos hemos encargado de...

Anna, viernes 6-Feb-15 923
N
Detalles san valentín
Nuria, El 2 de Febrero de 2015 a las 20:04

Hola a tod@s!! Os quería enseñar lo que le he comprado a mi chico por San Valentín!!! Me encanta Mr. Wonderful y quería hacerle un detalle para este día, ya que serà nuestro último San Valentín...

Nani, sábado 14-Feb-15 19
Queren
Recortables para el día b.
Queren, El 2 de Febrero de 2015 a las 16:43

Hola tengo algunos recortables por si os interesa. Pasadme vuestros correos y os los envío. El que más os guste. Si los queréis todos pues todos. 1. Salvamanteles. 2. Cajistas vintage para regalo. 3....

Paola, jueves 5-Feb-15 25
S
Banquete para 60 invitados en zaragoza
Silvia, El 26 de Enero de 2015 a las 18:55

Hola! Queremos casarnos en 2016 en Zaragoza pero en muchos sitios nos dicen que no porque solo somos 60 invitados. ¿Sabeis de sitios donde acepten bodas pequeñas? Muchas gracias!!!

Laura, miércoles 25-Nov-15 49
Amira
Que perfume??
Amira, El 25 de Enero de 2015 a las 22:09

Hola!!! Hasta hace poco no había caído en la cuenta de q perfume voy a ponerme el día de la boda.el caso es q muchas veces el fotógrafo hace una foto a los pendientes,los zapatos,la liga,el...

Eyre, lunes 26-Ene-15 21
Mar
Quién paga la comida de los fotógrafos?
Mar, El 25 de Enero de 2015 a las 15:34

Chicas, alguna sabe quién paga la comida de los fotógrafos? Estarán tb en el banquete...esta incluido en su pack? Comen apartate? Tenemos que pagarles la cena? No comen????? Jajaja No tengo ni idea...

Alba, martes 27-Ene-15 64
Nani
Mis joyitas para la boda!!!
Nani, El 25 de Enero de 2015 a las 22:06

Buenas noches a tod@s!!!!! Queria enseñaros el conjuto que me ha regalado mi chico para el dia b!!!!! El sabe que quiero el ramo en tonos rosas asiq me tienen completamente enamorada!!!! Los...

Sofia, lunes 2-Feb-15 37
Cristina
Nenúfares de arroz o conos??
Cristina, El 25 de Enero de 2015 a las 10:04

Chicas!! ayuda!! qué es más fácil de hacer para presentar el confeti mezclado con el arroz?? nenúfares?? o conos?? estoy aquí 4 meses de la boda y no tengo tiempo!!!! Muchísimas gracias!!

Cristina, domingo 1-Feb-15 34
M
Mis mariposas
Mireia, El 25 de Enero de 2015 a las 14:33

Holaaaa wapas esta semana emos terminado nuestras mariposas de agradecimiento.... !! Las emos echo todo nosotros por esto no estan perfectas del todo sobretodo a la hora de cortarlas... No veas cono...

Mireia, domingo 25-Ene-15 9
M Carmen
Letras gigantes!!!
M Carmen, El 25 de Enero de 2015 a las 14:39

Holaaaa. Sabeis de alguien que haga letras gigantes de las iniciales de los novios??? Me gustaria ponerlo de adorno para el dia de la boda pero nose donde buscarlo

Yoyoyo, domingo 19-Abr-15 19
Amelia
Cual os gusta mas???? tengo muchas dudas!!!!!
Amelia, El 25 de Enero de 2015 a las 13:30

Hola!!! Me tengo que decidir ya por uno de estos 3 y estoy en un mar de dudas!!!! Los 3 me gusta como me quedan... Asi k x esto no seria la duda... Me ayudais???? Con cual os quedaríais?? 1, 2 o 3???

Marta, lunes 26-Ene-15 105
Noemi
Dieta
Noemi, El 25 de Enero de 2015 a las 10:55

Vais a seguir alguna dieta especial los meses anteriores a la boda. Que cuidados os vais a acer en la piel?? con cuanto tiempo de antelación¿???¿?

Alicia, lunes 26-Ene-15 18

Grupos generales

Inspiración