Valladolid, Valladolid · Desde Agosto del 2014
Loca por las bodas...
- Novia Curiosa
- 119 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2015
Por favor alguna puede orientarme en los precios de jesus peiro?quiero ir y no llevarme un susto y por interner nohe visto precios!!gracias!!
La discreta boda de Leire Martínez y Jacobo Bustamante en San Sebastián 20/10/2014 El pasado sábado por la mañana Leire Martínez, la vocalista de La Oreja de Van Gogh, le dio el 'sí, quiero' a su...
Hoy os traigo 15 ideas de peinados de novia... laterales!! Cuál es vuestro favorito? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 15.
Ha sido ver esta imagen y enamorarme al instante del peinado! Le doy un 10 : ¡No tengo ni una pega! Y tú, qué puntuación le das a este moño?
Hola chicas! Me gusta ver cuantos más looks de novia mejor. Hay variedad de ideas para todos los complementos. Hoy te propongo 4 tocados de novia de estilos muy diferentes para ver cuál es tu estilo....
Hola ! alguien me puede decir qué tal la tienda de Concha Sinovas?? He visto que tiene vestidos de Alma novias y me gustaría pasarme a probarme algo...la recomendáis?? conocéis a alguien que haya...
Chicas estoy indecisa con el ramo!!,el primero lleva todos los colores y las flores de decoración de mi temática, pero es que el segundo me encanta!!el ramo me lo va a regalar mi tía,pero estoy súper...
Hola chicas!!! Os quiero enseñar el porta alianzas q me ha hecho mi madre!!! Debajo de los lícitos falta el dibujo de unos anillos, pero ya está acabando Os gusta?
Hola chicas!! He visto este ramo por internet y me ha llamado la atención como firme candidato a ser el mío en mi día b... Os gusta? O es demasiado colorido?
Cuál de estos 5 vestidazos de corte sirena de la diseñadora Martina Liana os gusta más?? 1. 2. 3. 4. 5.
Hola chicas!!! Tengo una duda...me encanta el color rojo y me gustaría llevar tacones rojos a juego cn mi ramo de rojas rojas perooooo me encanto un ramos de rosas rosas ahora tengo duda... zapatos...
Hola chicas!! Cuál de estos ramos de novia de tulipanes prefieres? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14.
Hola guapas! En las últimas despedida de soltera en las que he asistido han sido organizadas por la madre de la novia. Es algo normal? O lo normal son las amigas? Tuvisteis una fiesta despedida? Fue...
Para que veais mi ramo de rosas y dalias
Hola chicas aui os dejo un link donde podeis encontrar las plantillas para realizar los conos de arroz paso a paso espero que os ayuden !!...
Cuál de estas imágenes os parece la más romántica?? Crees que alguna tuya con tu pareja las supera?? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Pues eso chicas,mañana por fin el gran dia!!!!queda ultimo dia de maraton,llevar las cosas al hotel,manicura para mi,retoques para el,recoger trajes y dejarlos preparados,y tomar tila!!!para pasar la...
Hola a tod@s!! Tengo un dilema con los detalles para la boda que no os podéis imaginar!! A mí me gustan las cosas sencillas pero originales, y si encima se les puede dar uso pues perfecto!! Entonces,...
Chicaaas!!! Podríamos ir poniendo los precios de nuestros fotógrafos!! Así vamos sabiendo cómo andan de precios ahora mismo! Cuánto os cuesta a vosotras??
Chicas sigo indecisa con el ramo, tengo tiempo pero le voy dando vueltas, a mi también me encantan las hortensias..... Qué os parece un ramo de hortensias blancas?????
Hola chicas! Hace dos dias fui a la prueba de peinado y maquillaje. El maquillaje lo clavaron, es perfecto, pero el peinado me lo hicieron en 15 minutos, lo que es la trenza. Se lo he enseñado a...
Hola bonitas!! El otro día con unas amigas acabamos hablando, cómo no, de bodas y trajes de novia y se abrió un debate sobre los vestidos palabra de honor que tan de moda están. Y resulta que mientras...
Nuevo debate de votación chicas!!! Hoy me gustaría saber cuál es el estilo de novia que os define así que se abren las votaciones 1. Novia princesa 2. Novia vintage 3. Novia bohemia 4. Novia flamenca...
Hola , me caso en julio del año que viene y ahora en octubre empezaré a mirar vestidos... pero echando un ojo a las webs veo los precios que tienen y se me ponen los pelos como escarpias... no quiero...
Hola chicas! He hecho unas pizarritas para imprimir, yo pondre pizarras reales en varios sitios, pero para cartelitos chiquititos, o por qué no, más grandes, os dejo los diseños que se pueden hacer...
Hola! Quería saber cuál es el presupuesto medio que vais a invertir en detallitos (Regalo, alpargatas/bailarinas, protector de tacones...). Anoche lo estuve hablando con mi novio y no sé si él se ha...
Pues eso os pregunto yo hoy, os casaríais con el vestido de novia de vuestra madre o por una cuestión de estilo o moda nunca lo haríais? Os haría ilusión llevar el mismo traje pero con algunos...
Alguien me podría contar que tal ese hotel para celebrar la boda,si sebeis cómo va de precios y calidad,gracias
Hola a todas!! Como ya sabéis cada día lunes iniciamos un duelo de ramos de novia en la Comunidad. En este debate recopilaremos a todos los que ganen a partir de la semana pasada para que siempre los...
Hola a tod@s: Mi chico y yo necesitamos ayuda. Vamos a poner un photocall para nuestra boda de Super Mario Bros. Nos chiflan los videojuegos y cuando se nos ocurrio pensamos que teniamos que hacerlo....