Ir al contenido principal
Iria
Iria

Jaén, Jaén · Desde Agosto del 2014

Hola! ^^ Estoy contenta de estar por aquí, para resolver dudas y apoyarnos entre chicas. El día de nuestra boda es importante y toda ayuda es poca.

Felizmente casados 🎉

13 de Junio de 2015

3246días 0hrs : 1min
Iria
Novios que nos casamos en las caballerizas de la virgen (linares)
Iria, El 3 de Junio de 2015 a las 15:57

Hola a todos !! Hay por aquí alguien más que se case o lo celebre alli ???podemos comentar y opinar, yo al menos estoy deseando de dar con alguien

Mcarmen, viernes 2-Jun-17 5 428
Iria
Pagar con tarjeta en ny
Iria, El 24 de Mayo de 2015 a las 14:11

Hola ! Sabéis si al comprar con tarjeta en NY te cobran comisiones y cuánto? ?tenemos que cambiar moneda para la luna de miel y no nos gustaria tener que llevarlo todo el efectivo

Conchi F, lunes 25-May-15 14 522
Bruden
Cambio de traje!!!
Bruden, El 16 de Abril de 2015 a las 13:34

Hola!!estoy un poco desconcertada y emocionada, pero no me termino de creer que vengo de la modista para arreglar el vestido que me compré de segunda mano y vengo con otro nuevo. El primero me lo...

Virginia, miércoles 30-Dic-15 54
Iria
Bata boho-vintage por menos de 9e !
Iria, El 26 de Marzo de 2015 a las 11:46

Hola a todas ! Soy una novia poco convencional, siempre busco algo diferente y tras mucho buscar y no encontar nada d estilo Boho-chic- Vintage o lo poco que había era carisimo encontré esta bata...

Paola, sábado 28-Mar-15 7 949
M
Vuestra pareja, es lo que habias soñado??
Maria, El 12 de Marzo de 2015 a las 14:03

El titulo puede parecer de pelicula, pero os cuento. El otro dia tomando cafe con unas amigas, pues bueno me preguntaron por la boda, y una de mis amigas que es un pelin retorcida de siempre, hizo una...

Aitana, lunes 16-Mar-15 70
Nuria
Vestidos diferentes en Asturias, ¿dónde ir? (vintage, boho chic...)
Nuria, El 10 de Octubre de 2014 a las 13:21

Hola chicas, He empezado con la difícil tarea de buscar mi estilo en vestidos de novia... quiero empezar a pedir citas para probar porque pienso que me llevará bastante tiempo... Así que me he puesto...

Rosy, viernes 17-Oct-14 11
N
Fotografos en jaen!!
Nerviosa, El 10 de Octubre de 2014 a las 13:51

Hola me caso el 25 de abril de 2015 y a 7 meses de la boda aun no tengo fotógrafo me gustaría k me dierais vuestra opinión sobre vuestros fotógrafos y poder encontrar el mio.

Nerviosa, sábado 3-Ene-15 26
Anna
Cuánto os cuesta el fotógrafo??
Anna, El 19 de Octubre de 2012 a las 18:48

Chicaaas!!! Podríamos ir poniendo los precios de nuestros fotógrafos!! Así vamos sabiendo cómo andan de precios ahora mismo! Cuánto os cuesta a vosotras??

Elisabet, jueves 28-Sep-23 1.143 3

Grupos generales

Inspiración