'', · Desde Octubre del 2019
- Novia Principiante
- 37 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2021
Hola chic@s!! Os vengo hablar de menbur, la primera compra que hice el zapato vino bien estaba encantada con ellos. Pero hecho otra compra de otros zapatos de novia y me han engañado está todo Fatal...
¡Hola parejas de la comu! Tenemos esta pregunta para vosotrxs 👇 ¿Cuántos años de diferencia os lleváis? ¡Vota la opción correcta y escribe los años exactos en comentarios! 😎
¿Por qué elegiste ''?
A 101 un dias de la boda. Por tercera vez estamos a poco mas de 3 meses y no tenemos ilusión ninguna. Lo regalos yevan mas de 1 año esperando en el armario. Ya no nos queda nada que organizar ni nada...
Y como dice el título, por fin llegó el gran día. Creiamos que no llegaba pero si, llegó y fue uno de los mejores días de mi vida y de los más cortos. Todo salió genial, todos los que vinieron no se...
Hola chic@s !! Escribo esto porque necesito consejo . Soy de Ávila y tengo hasta mañana para decidirme si hago la boda el día 08 de agosto o no . Si decido hacerla ya no tengo vuelta atrás . Nosotros...
Hola comu!!!! Hoy estoy muy contenta!! Me he probado mi vestido del día de la ceremonia civil en el ayuntamiento. Es un poco demasiado, pero me veo fenomenal con él y quería compartirlo con vosotr@s!...
Buenas a todas chicas nosotros nos casamos en septiembre concretamente el día 26 y llamamos al lugar de celebración y nos han dicho que no saben nada todavía que esperemos a junio . Vamos a esperar...