Castelló/castellón De La Plana, Castellón · Desde Agosto del 2014
- Novia Principiante
- 33 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2015
13Hola estoy buscando un tocado de pedrería que no sea porcelana fría....algo tipo peineta de las que se llevan ahora algo sencillo no muy grande pero con el toque de pedrería?? Hay alguna página que no...
Chicas... xq me pasa esto?Twngo mi vestido desde febrero del año pasado y me quedé entre dos vestidos...El mio me encanta pero siempre he tenido dudas de si realmente escogí bien...Mi idea era ir de...
Hola chicas, estoy hecha un lio. Soy de Ibiza y el dia 9 de abril viajo a Barcelona para ir a probarme vestidos de novia. He pedido cita en Pronovias y estoy esperando a que me contesten, me gustaría...
Hola chicas Me caso el 10 de octubre en Getafe. Alguien se casa también ese día? Cómo lleváis los preparativos?
Hola! Ya hemos cojido nuestro viaje de luna de miel! Salimos hacia tailandia el 13 de octubre de 2015 desde barcelona! Me gustaria saber si alguien coincide con nosotros! Haremos bangkok, chiang rai,...
Hola ahí chicas que se casan en octubre?
Me caso en Octubre en CS y no tengo Floristería... Tengo muchas dudas, después de entrevistarme con ellas...ufff
Seguimos con un nuevo debate en la semana de Los Oscars en bodas.net! El turno esta vez es para el maquillaje de novia. Cuál es el mejor para ti? 1. 2. 3. 4. 5. Y si este debate os ha gustado, aquí...
Buenas Noches! Con motivo de la Primera Edición de los Premios Bodas.net (https://comunidad.bodas.net/debates/archive/primera-edicion-de-los-premios-bodas-net--t149079) aquí tenéis los 5 candidatos...
Os escribo para contaros mi experiencia en ambas tiendas, Rosa Clará C/ Arenal 5 y Pronovias C/ Arenal 5. Primero fui a Rosa Clará, un poco nerviosa por las malas referencias que me habían contado y...
El vestido de novia tiene muchísimos detalles en los cuál tenemos que pensar a la hora de elegir el diseño final: los bordados, el corte, el escote, el tipo de tela, la falda, la espalda... Y uno de...
Ahora que entramos en la temporada de bodas de otoño y más adelante de invierno os planteo: Vestidos de novia con mangas, SÍ o NO?? Alguna de vosotras ha optado por este estilo para su gran día?
Hola chicas! Qué os parece añadir el rosa en vuestro look de novia: sí o no? En qué detalles lo pondríais?