'Barcelona', Barcelona · Desde Octubre del 2019
- Novia Principiante
- 64 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Junio de 2024
Hola! Estábamos mirando la opción de contratar a una wedding planner y nos ha pedido el 100% por adelantado. Es normal esta forma de pago? Además, si cancelamos el contrato nosotros no tenemos derecho...
Hola a todxs! A pesar de habernos mantenido firmes en cuanto a casarnos el próximo 26 de septiembre (aplazado del 20 de junio), este fin de semana mi pareja dio positivo en COVID. A dos semanas de la...
Acaba de salir publicado el BOE y no vemos nada relacionado con las nuevas medidas anunciadas ayer, alguien lo podido encontrar? Estamos muy nerviosos con esto...
Otra pareja que se casa el 11/09/2029, como llevais los preparativos? Con calma?
Hola a tod@s!! bueno llevo desde ayer con una preocupación encima y una incertidumbre...soy una de las de la resistencia y siempre he dicho que tiraria con todo adelante y lo sigo pensando, el caso es...
He flipado o he leido que han prohibido bodas y funerales de mas de 10 personas???
Hola! Acabo de leer que Cataluña pasa mañana a la nueva normalidad, aquí la han bautizado como fase de recuperación. No habla de bodas específicamente pero habla de % de aforos y eventos!!!...
Hola a tod@s! He decidido abrir este debate para que entre todos nos podamos dar un poquito de luz y ayudarnos. Ya que parece que la "nueva normalidad" con sus normativas va a venir regida por cada...
Hola resistencia 2020! Quería comentaros que hoy me ha hablado mi restaurante y también me ha dado buenas noticias. Nosotros nos casamos el 25 de Julio y ya hemos fijado fecha para la prueba del menú...
Buenas tardes chicas!! No sé si soy yo que me estoy volviendo loca ya... Yo sigo completamente a tope con la boda el 3 de octubre y quiero ser positiva y pensar que la boda se va a poder celebrar lo...
Acabo de ver esta noticia y me ha dado un bajonazo.... Las que mantenemos la boda para este año, si ponen mascarillas y distanciamiento obligatorio hasta que salga una vacuna .... Que hariais?? Pff yo...