Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tania
Novia Adicta Septiembre 2020 Girona

No sé qué hacer...

Tania, el 20 de Julio de 2020 a las 11:47 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 17
Hola a tod@s!! bueno llevo desde ayer con una preocupación encima y una incertidumbre...soy una de las de la resistencia y siempre he dicho que tiraria con todo adelante y lo sigo pensando, el caso es que ayer con la noticia de que estan prohibidas las bodas y funerales en la zona de figueres que es donde hago la celebración nose que hacer...aun falta algo mas de 1 mes pero estoy muy deprimida, con todos los detalles, carteles....con la fecha, decidme que hariais en mi lugar y si sigo resistiendo o tiro la toalla, gracias a todos!!🤗😘

17 Respuestas

Última actividad por Ana, el 21 de Julio de 2020 a las 14:03
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Mi consejo en estos casos siempre es que pidáis opiniones a vuestros proveedores Smiley smile

    ¿Habéis hablado recientemente con el banquete?, ¿qué os dicen ellos?

    ¡Un abrazo fuerte! Smiley heart

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ánimo, espero que todo vaya a mejor y podáis disfrutar de vuestra boda.

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo aguantaría un poco más a ver cómo evoluciona la situación ¡Mucho ánimo! Ya verás que la situación irá a mejorSmiley kiss

    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Septiembre 2020 Barcelona
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aguanta un poco más, de un dia para otro cambia todo. Nosotros vamos a esperar al menos hasta mediados de agosto para ver como evoluciona la cosa. Ánimo.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo daría unos días 1 semana o un poco más y tomaría alguna decisión .
    • Responder
  • S
    Novia Máster Septiembre 2023 Girona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es difícil saber como evolucionara todo. Yo tambien soy de la resistència y te diria q no te rindieras aun. Aguanta un poco, se tiene q ver el dia a dia.
    Animos 😘😘
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Octubre 2020 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una decisión q tenéis q tomar los dos, pero yo llegado a este punto a 1 mes no tiraria la toalla. Si llega el momento en que ves q no cambia nada pues ya lo tienes todo listo para la nueva fecha. Venga vamos a ser positivos 🙌 Cierto es q en esa zona esta la cosa complicada pero puestos a resistir todos estos meses q supone un empujoncito más? Un besazo y ojala veamos por aqui q te has podido casar. 😘
    • Responder
  • Ana!
    Súper Novia Agosto 2020 Barcelona
    Ana! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras 😱 pues en el procicat de la gene no lo veo 😰
    Entonces entiendo q no puedes en iglesia, pero en restauración, el restaurante si puede abrir terraza y interior a 50%..
    Te casas x iglesia o ceremonia en resturante?? Te queda un mes... esperate estos 15 dias..A mi me quedan 11 en premiá... miedo me da
    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Septiembre 2020 Girona
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No sé qué hacer... 1


    lo he cogido de instagram en el ayuntamiento de figueres, pero si lo miras en google tb te sale
    • Responder
  • Ana!
    Súper Novia Agosto 2020 Barcelona
    Ana! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pregunta... donde pone que están prohibidas las bodas? Pone no reuniones de mas de 10 personas. Pero en restauración, sigue siendo lo mismo. Terrazas bien, interior 50%.
    En ningun momento hay un aprtado de bodas en el documento de la generalitat... estoy equivocada??? 😰
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Queda un mes , respiraaaaa
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2021 Pontevedra
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo esperaría 15 días o así, si la cancelas en el ultimo momento todos los invitados lo entenderán por la situación, pero si todo mejora y la puedes realizar, y mas que esta a un mes que todo mas o menos esta listo... creo que merece la pena esperar un par de semanas mas, mucho animo, y ojala todo mejore.

    En nuestro caso la boda iba a ser para septiembre, por motivos familiares la pasamos para octubre antes de todo esto, cuando llego esto, y como aun nos faltaba casi todo por organizar y todas las tiendas estaban cerradas, y empezamos a temer por el empleo, la aplazamos para el año por la incerteza, y al día de hoy nos da pena y nos gustaría no haberla aplazado, por lo que yo personalmente resistiría 15 o incluso mas, hasta tener la idea clara de que no se puede realizar porque los invitados lo entenderán la cancelación, y si cancelas ahora y después puedes lo va a lamentar mas... y como esto no es nada fijo, y va a golpes de ahora se puede ahora no se puede ahora bajamos las medidas, la semana que viene las aumentamos y mas estrictas...... yo la mantendría un poco mas para estar segura. Mucho animo

    • Responder
  • Lara
    Novia Principiante Junio 2024 Barcelona
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo echaria el freno que no significa suspender. Si teneis algun pago pendiente q hacer estos dias a los proveedores lo aplazaria y hablaría con ellos. Id viendo como va el tema pero si te queda solo un mes, con que prorroguen o endurezcan medidas... mucho ánimo
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo esperaría estos 15 días para ver si hay cambios, tiempo tienes para cambiarla todavía. Intenta no agobiarte mucho aunque sé que es fácil decirlo y otra cosa es vivirlo. Mucho ánimo.

    • Responder
  • Ana J
    Novia Adicta Agosto 2020 Almería
    Ana J ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Piensa que la situacion de 15 dias en 15 dias esta cambiando mucho. No te desanimes, todas las de la resistencia estamos igual. Un dia lo ves todo de color de rosa y otro muy negro.

    Mucho animo!

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! En teoria las restricciones va a estar vigentes durante 15 días, esperemos que no se extiendan más Smiley atonishedSmiley atonished. Yo llegados a este punto de ti esperaría por varias razones:

    - hay mucha incertidumbre y quizás hoy no se puede pero mañana sí.

    - Si ya lo tienes todo preparado ten paciencia y espera a ver como evoluciona.

    - A la hora de negociar con los proveedores opino que es más fácil hacerlo cuando te lo han prohibido que cuando no sabes lo que puede pasar (te lo digo por experiencia, tuve que aplazar cuando quedaban 7 días en marzo).

    Esta es solo mi opinión pero al final es algo que solo tu y tu pareja podéis decidir y que tenéis que poner vuestros pros y contras encima de la mesa y valorar!

    Mucha suerte, paciencia y ánimos!!!

    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Septiembre 2020 A Coruña
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si falta un mes...yo de ti esperaria.... puede mejorar todo en unas semanas y estar todo mucho mejor!!! Animo y ya veras q va mejorando todo...poco q poco
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración