München, Bayern · Desde Agosto del 2014
Soy una chica de Toledo aunque hace ya tres años que vivo en Alemania, en Múnich. Los preparativos desde aquí son un poco complicados, pero bueno, poco a... Ver más
Soy una chica de Toledo aunque hace ya tres años que vivo en Alemania, en Múnich. Los preparativos desde aquí son un poco complicados, pero bueno, poco a poco
- Novia Habitual
- 316 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Septiembre de 2015
Que os parecen??Espero que os gusten tanto como a mi!!! Preparativos Ramo!! Colocación del velo LLegada a la iglesia Ayuda con la cola Ya casados Llegada al cigarral Nuestras Letras!!Hechas a mano!!...
Hola chicas!, me caso el año que viene en Santiago el Mayor, alguien se ha casado o se va a casar alli? mucha sgracias besitos
Quería compartir con vosotros nuestra experiencia en cuanto a la organización de la boda en Toledo. Nosotros hemos reservado fecha en San Juan de los Reyes y esta reserva no fuie fácil, ya que se abre...
Hola, por lo que veo nos casamos el mismo día Espero que a todos nos salga bien. Si queréis podemos hablar sobre los preparativos y las dudas que nos surjan. Un saludo
¡Hola chicas! Abro este debate porque hay algo que me tiene sorprendida desde que entré en el foro. El 90% de las veces que veo una prueba de vestido, el vestido de los sueños de alguna chica, etc, es...
Hace un tiempo vi un foro donde se colgaban fotos de momento arroz o confeti, he estado buscando un foro de fotos del momento del pastel y no he encontrado ninguno. Os propongo que vayamos colgando...
Queria saber que hoteles recomendais en maldivas, alguien que haya estado!Muchas gracias!!
Bueno. ..a 10 meses de la boda he encontrado mi vestido!!!!!! Me enamoreeee nada mas verlo! Que os parece con ese peinado y ese ramo? Que ganas de vermelo puesto! La verdad es que solo me veo con el...
Hola, quería crear este debate porque mi idea de fotógrafo no tiene nada que ver con lo que me estoy encontrando. Yo quiero algo sencillo: 1. Fotos en casa del novio. 2. Fotos en casa de la novia. 3....
Hola, necesitaba compartirlo; hoy me ha dado un bajón y me ha dado la llantina. Todo empezó hace mes y medio, me empezaron unos cólicos fuertes y me detectaron piedras en la vesicula. Me dijeron de...
Hola!! Estamos mirando sitios para casarnos en 2015. Hemos visitado muchos pero casi todos los lugares tienen algo que no nos llega a convencer...seremos raros??jajaja Uno de los sitios que más nos ha...
Lista con hoteles y fechas para los viajes a Maldivas del 2015. Empiezo yo, que haré un combinado de INDIA - MALDIVAS - DUBAI... - FEBRERO 2015: del 13 al 18_ Sandra_ Hotel Kuramathi - MARZO 2015: del...
Hola chicas!! Despues de mucho dar vueltas, y a mes y medio de la boda, por fin he encargado los regalitos para mis invitadas...Quería que fuese algo original y que tuviera algún significado para...
Hola chicas! ¿Cómo llegarás al altar: a pie, en coche, en coche de caballos...? Cuéntanos!!!
Hola chicas, Se que hay muchos debates abiertos de este tema, pero por más que he buscado no he encontrado la plantilla de la mariposa que quiero, en realidad la vi en una foto que colgo la usuaria:...
Hola chicas alguna le habeis pedido las mariposas marcasitios a una chica que se llama jessica y se hace con troquel? Me gustaria saber referencias puesto que voy a pedirselas Gracias de antemano
Hola a todas! Ya hoy acabe mis letras para la mesa nupcial... espero q os gusten! mis letritas
Hola chicas! Hoy estoy marchosa y quiero sabes qué tipo de baile haréis vostras con vuestras parejas el día de la boda. ¿Con qué baile te quedas? 1. Baile tecnológico 2. Con 'happy the end' 3. Extra...
Hola me falta probarlo pero me ha encantado,pega para una catedral?
Hola chicas! El peinado de vuestra boda puede inspirarse en los grandes peinados de las actrices de Hollywood. ¿Qué os parecen estos que he seleccionado? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14....
Estas son las plantitas que regalaremos a las mujeres de nuestra boda. A dos días y sigo haciendo cositas,jajaja. Las plantitas lo merecen!!
He preguntado en algún debate y quería preguntar algo más: salimos del 10 agosto a 21. Estaremos del 10 al 12 Venecia, 12 a 16 Florencia y Roma del 16a 21. Quiero saber como priorizariais o como...
De las cosas que aún no tenemos decididas, está la del fotógrafo el día de la boda. Sabemos que queremos hacernos un reportaje post-boda, eso sí, pero el propio día... son tan carisísimos, y encima en...
Hola buenas, me gustaria pediros consejo sobre dos cosas; La primera, como me caso en la playa en septiembre del año que viene que me aconsejais, vestido largo o corto para casarme? La segunda, mi...
Cuando tenga las fotos de los fotógrafos haré mi crónica, pero aquí os adelanto algunas fotos. Solo decir que salió todo perfecto y que fue el mejor dia de mi vida! Dar las gracias a bodas.net y todas...
Otra cosita que me ha hecho mi madre
Mi boda es inspirada en París y he echo esta torre de 1,85 de altura para el jardín para ponerla al lado de mis iniciales. Que os parece???
Nos casamos el 26 y 27 de junio celebrando dos ceremonias, como ya comenté alguna vez por aquí. El 26 nos dimos el sí quiero en la iglesia, delante de nuestros padres, hermanos y algunos tíos. Una...
Ya han pasado más de 15 días de ese maravilloso 4 de julio, fue un día emotivo y más divertido de lo que me podía imaginar. Mi consejo a las que os queda poquito, disfrutar hasta el último momento. Me...
Me case el día 11 de julio pero hasta hoy que nl he llegado de mi viaje no he podido subir nada. Fue un día fantástico lleno d emociones risas y llantos. Simplemente espectacular. OS dejó unas fotos...
Hola chicas!! Vosotras tirareis el ramo, o se lo daréis a alguien especial?, y si es así, a quien tenéis pensado dárselo!!! Yo estoy muy dudosa!!!