Barcelona, Barcelona · Desde Agosto del 2014
Hola hola chicas!! Un placer estar por acá y compartir todo sobre mi planificación y preparativos :)
Sé que parece increíble pero no lo es (bueno, yo aun estoy flipando) Os cuento... No sé si conoceis la existencia de tiendas en Ebay que se dedican a hacer vestidos de novia a medida usando como...
Hola preciosas!!!! Seguro que muchas os sentís identificadas... Os comparáis el vestido definitivo para vuestra boda y a posteriori os surgen todas las dudas del mundo: ¿He hecho bien?, ¿Seguro que me...
Buenas chicas Os presento un debate, para que tengais menos problemas para la eleccion de vuesttos vestidos, mucha suerte , seguro que lo encontrais Saludos Todas las novias quieren estar guapas y...
El encaje está de moda en el sector nupcial. Tú qué dices, sí o no???
Pues eso os pregunto yo hoy, os casaríais con el vestido de novia de vuestra madre o por una cuestión de estilo o moda nunca lo haríais? Os haría ilusión llevar el mismo traje pero con algunos...
A dos meses para mi boda, os dejo fotitos de algunas de las cosas que he hecho. Atrezzos de photocall, las tarjetas (solo decore yo lo de fuera), el arroz, las cestas y las chapas. Espero que os...
Hola chicas El otro día paseando al perro me encontré en la calle una cestita. La tela estaba un poco sucia, pero las cintas y el mimbre impoluto. Con lo cual la cogí para algún obsequio de lab boda....