Ir al contenido principal
Tamara
Tamara

Sevilla, Sevilla · Desde Agosto del 2014

Felizmente casados 🎉

10 de Enero de 2015

3387días 11hrs
Carlos Lorenzo González
Padrino o madrina??
Carlos Lorenzo González, El 22 de Noviembre de 2014 a las 22:45

Quien es vuestra madrina y vuestro padrino?

Carlos Lorenzo Gonzá, viernes 5-Dic-14 70
Estibaliz
¿qué hacer con los sobres?
Estibaliz, El 17 de Noviembre de 2014 a las 10:41

Hola chicas, nosotros hemos decidido no poner número de cuenta en la invitación, a mi me da algo igual pero a mi chico no le gusta, y no hemos hecho tampoco lista de boda porque no lo necesitamos,...

Boda, jueves 4-Dic-14 86
Tasia
¿de novia y de bares?
Tasia, El 13 de Noviembre de 2014 a las 12:39

Hola chicas!!! He pensado en llevar el vestido de novia todo el día hasta cuando salgamos a la calle y vayamos de bares. Respecto a esto que opinais? Alguna va a hacer lo mismo?

Vanessa, viernes 28-Nov-14 96
A
Mi tarta
Azucena, El 13 de Noviembre de 2014 a las 16:11

Hola chicas, estoy triste porque el taller que me iba a hacer mi tarta de bodas ha cerrado y me he quedado "compuesta.. Y sin tarta", ahora no se que hacer ni dd buscar para que me den buena calida,...

Ariana, miércoles 10-Dic-14 20
Beaa
Me he quitado un peso de encima
Beaa , El 13 de Noviembre de 2014 a las 16:30

Holaaaa chicas/os!!! Pues eso quería comentaros, que esta mañana me he quitado un gran peso de encima, he ido a hablar con mi jefa y le he explicado que me caso. Llevaba varios días con angustia,...

Rosa, sábado 15-Nov-14 29
Andrea
Wedding planner
Andrea, El 13 de Noviembre de 2014 a las 12:07

Hola chicas; Al final creo que me quitaré un poco de jaleo si contrato una wedding planner ya que me caso en Calpe ( soy de allí) pero vivo en Oviedo. Me resulta un poco complicado arreglarlo todo en...

Patricia, domingo 4-Ene-15 15
Yolanda
Vestidos con espaldas que enamoran.
Yolanda, El 13 de Noviembre de 2014 a las 12:11

Me quedo con todoooos !! Y vosotras podeis quedaros con uno solo ? Por que yo, esta claro que no !! Jajajajaja . Me encantan todos !! ^^

Momma, martes 24-Mar-15 118
Tamara
Madres y hermanas.., celos???
Tamara, El 7 de Septiembre de 2014 a las 17:18

Hola chicas! Perdonar por el tostón pero estoy acabando lo que ha sido un fin de semana "agotador de tanto amor" con las mujeres de mi chico. Nos hemos ido mi chico y yo, y luego su hermana y su...

Tamara, jueves 13-Nov-14 18
N
Cubre tacones
Natalia, El 20 de Septiembre de 2014 a las 15:31

Hola, alguna interesada en hacer un grupo para hacer un pedido de llelles.

Silvia, viernes 7-Nov-14 21
B
¿os gusta esta combinacion?
Butterfly, El 23 de Octubre de 2014 a las 01:35

Como dice el titulo ¿¿que os parece esta combinacion para mi boda??

Butterfly, miércoles 29-Oct-14 47
Natalia
Regalos de pedida!
Natalia, El 15 de Septiembre de 2014 a las 17:59

Holaaa chicas!!! Bueno, me resulta interesante saber qué le comprasteis a vuestras parejas como regalo de pedida! Y es que yo me atreví a dar el paso, yo se lo pedí a el y la verdad fue genial!!! Se...

Sofia, sábado 25-Oct-14 21
Eva
Invitaciones
Eva , El 15 de Septiembre de 2014 a las 18:32

Hola chicas! Abro un nuevo debate porque necesito vuestra opinion! Estamos haciendo nuestras invitaciones nosotros y tenemos dos fotos que nos gustan y no somos capaces de decidirnos por una, asi que...

Lorena, martes 16-Dic-14 106
M
Ramos
Maria, El 14 de Septiembre de 2014 a las 10:36

Busco Ramos echos con rosas de raso para regalar a las solteras buen precio sabéis algo gracias

Maria, domingo 14-Sep-14 5
K
Photocall sin fotografo
Kriss, El 14 de Septiembre de 2014 a las 10:18

Hola! Me encanta la idea del photocoll pero no voy a coger fotógrafo, las fotos nos las hara un familiar. No quiero pedir a ningun invitado que se encargue de hacer las fotos del photocall porque no...

Elisabeth, martes 16-Sep-14 26
Merce
Ayuda!! Llevar el ramo al cementerio..
Merce, El 6 de Septiembre de 2014 a las 16:43

Buenas chicas!!! El año pasado falleció mi padre Asiq me gustaría llevarle el ramo al cementerio... Pero estoy súper liada y necesito vuestra ayuda!! Me caso a las 6 de la tarde y no se sí llevárselo...

Cynthia, martes 17-Mar-15 61
Jessica
Coches clasicos o de caballos para la ocasion???
Jessica, El 3 de Septiembre de 2014 a las 12:21

buenas xicas, me caso en agosto en tarragona y me gustaria mucho tener un coche de caballos en la puerta de mi casa hasta la iglesia. lo que tengo duda es si vale la pena ya que despues de casarte...

Jessica, jueves 4-Sep-14 25
Esther
Mis pestañazas!!os gustan??
Esther, El 3 de Septiembre de 2014 a las 13:26

Bueno chicas pues aki estan mis pestañazas!!!a mi me encantan!!!que os parece el resultado????

Lauri, viernes 5-Sep-14 65
C
Tinta para sello
Carmen, El 3 de Septiembre de 2014 a las 02:24

Buenas!!! Tengo un problema, compre un sello personalizado pero ahora no encuentro tinta dorada para este sello, donde podría conseguirla???

Cristina, viernes 20-Feb-15 38
N
Sorteo 2 septiembre
Novia, El 2 de Septiembre de 2014 a las 15:26

Alguien sabe el num d.boleto premiado hoy?

Loyal, miércoles 3-Sep-14 11
S
Ex's en la boda: ¿a favor o en contra?
Sil., El 29 de Agosto de 2014 a las 13:06

Pues esta pregunta es sencilla: ¿Qué opináis de que venga alguno de tus o de sus ex a la boda? Personalmente es un rotundo NO. Yo no me llevo con mis ex pero mi prometido se ha seguido hablando con la...

Africa, miércoles 13-May-15 100
M
Dónde pongo los alfileres?
Maria, El 2 de Septiembre de 2014 a las 10:52

Hola! Tengo una duda. He comprado ya mis alfileres para regalar, el problema es que quiero darlos con su capuchón para que no se caigan, por lo que no podría pinchar los en un ramo. Si los pinchara...

Tamara, martes 2-Sep-14 5
Kelyedah
Mi boda, cara b
Kelyedah, El 19 de Octubre de 2012 a las 12:00

Sé que es un poco tarde, me casé el 14 de julio de 2012, pero (aún, que esto parece el embarazo del Yak) estoy esperando las fotos de mi fotógrafo para escribir la "cara A". Mientras, he decidido...

Marina, martes 6-Jun-17 270
Silvia
¿Cómo evitar que vayan de blanco?
Silvia, El 31 de Agosto de 2014 a las 11:57

Hola chicas! Este verano en varias bodas he visto invitadas vestidas de blanco/crema/beige o cualquier otra modalidad de color blanco. Parece que se está extendiendo la costumbre de que si rompen el...

Tamara, lunes 1-Sep-14 29
A
Fotos solos o acompañados?
Arantza, El 31 de Agosto de 2014 a las 23:52

Hola chicas,la verdad q abro este debate xq tengo una grandisima duda y esque resulta que mi suegra que siempre la gusta ser el centro d atencion en todo me ha dicho que las fotos de los novios vienen...

Altair, lunes 1-Sep-14 30
Tamara
Duda con padrinos y mi familia en general
Tamara, El 27 de Agosto de 2014 a las 05:24

Hola Chicas! Pues tengo una duda que me está entorpeciendo en la preparación de todo, y es cómo hacerlo con nuestras familias. Yo no tengo padre, y mi madre aunque suene mal, no está bien de la...

Noemi, lunes 1-Sep-14 13
Jenifer
Prueba de peinado
Jenifer, El 27 de Agosto de 2014 a las 07:26

OS dejo un par de fotos de mi peinado a ver que OS parece??? Decir que el día de la boda quedará mas definido. No echamos productos.

Iria, jueves 28-Ago-14 57
Tamara
¿recomendaciones de fotógrafo bbb en sevilla?
Tamara, El 21 de Agosto de 2014 a las 13:57

Chicas se me ha caído mi fotógrafo y estoy desesperada en busca de uno!!! Pero tengo un presupuesto cortito... ¿Alguien sabe de algo?

Carmen, jueves 28-Ago-14 17
N
Cómo dar el dinero a los novios de forma original
Nerea, El 16 de Julio de 2011 a las 14:18

Hola chicas! Vereis, entre este año y el 2.012 nos casamos 4 parejas de amigos y estamos pensando en cómo darle el dinero de forma original (sobre todo a uno de ellos). He leido por...

Andreea, jueves 8-Feb-24 144
M
Se recupera el dinero el convite? sinceramente qué pensáis?
Maria, El 30 de Junio de 2010 a las 21:24

Hola!! bueno pues suelo ser bastante aguda para estos temas.. Sinceramente no hago una boda para ganar dinero.. ni para que me paguen el viaje de novios( me lo pago yo).. Pero recuperar el dinero del...

Nerea, martes 9-Abr-24 3.444 6
Ana Alexis
Ideas
Ana Alexis, El 17 de Enero de 2013 a las 22:13

¿que os parece crear una pg. donde todas pongamos ideas para la boda, ya sean de regalitos , o de como adornar mesas, o canastillas etc. ?

Desiree, miércoles 9-Oct-19 1.379
Hadagram
Regalos especiales, para personas especiales
Hadagram, El 17 de Enero de 2012 a las 20:23

He creado este debate porque frecuentemente pedimos ideas sobre regalos originales y como tenemos miles de ideas y miles de contactos he pensado que podriamos poner las paginas web con los detalles...

Andreea, jueves 8-Feb-24 1.073 5

Grupos generales

Inspiración