Villamediana De Valdesalce, Palencia · Desde Agosto del 2014
Actualmente estoy viviendo en Bruselas, prefiero los contactos x mail o x la web. Mi whatsapp es +34645953998
- Novia Curiosa
- 83 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Agosto de 2015
Hola!! me caso en junio y me gustaria que mis dos sobrinas que me van a llevar las arras llevasen unas coronitas de flores en el pelo, he ido a varias tiendas pero de 35€ no bajan! y me parecen un...
Hola chicas! Como me daba pena lanzar mi ramo he comprado este de chuches, aquí os dejo la foto por si alguien quiere coger la idea. Besos!
Hola chicas esty buscando cuartetos de música para que toquen en la iglesia pero quiero que toquen algunas canciones que son especiales para mi pareja y yo sabéis de alguno ?gracias un abrazo
Hola chicas, ayer he estado en primark y encontré unas cosas muy bonitas en que se puede usar en la decoración de bodas. A mi me encantó muchísimo y no tenía ni idea que allí habría ese tipo de...
He encontrado este artículo por internet y me pareció que será útil para much@s; como la palabra "boda" infla ya por si sola los precios, al menos, si conocemos nuestros derechos que nos nos tomen más...
Mi madre y yo nos hemos enamorado de este vestido de Madison Diseño, lo vimos por internet pero nos esta costando mucho encontrarlo. Alguien sabe cuanto vale? Si no es este, al menos el precio de...
Hola chicas,alguna sabe q precios tienen los vestidos de madrina/fiesta de esta firma?
Hola a todas!!!! Bueno he decidido crear este debate para que las parejas que vayamos de luna de miel este proximo 2015 nos contemos cositas, fecha, hoteles , excursiones etc, etc y nos ayudemos un...
Aun somos pocas, pero he decidido abrir este post para que podamos hablar y comentar sobre nuestro destino de luna de miel, en este caso Bali. Yo concretamente hago bali y extensión a islas gili........
Hola a todas, Es mi primer post, pero estoy un poco desesperada con el tema, asi que si he incumplido alguna norma, lo siento, soy novata!. El caso es que he estado mirando tiendas con mi madre y el...
Hola a todos/as Como hay mucha gente que va pidiendo información sobre los impuestos de entrada de visado, impuestos de Salida, vacunas, recomendaciones de lugares que visitar.. restaurantes.. templos...
Hola chicas!!! Escribo al foro porque estoy un poco confundida, haber me caso el 4 de julio de 2015 y sabemos que queremos ir a bali de viaje la duda es como sale mejor si por nuestra cuenta o en que...
Hola a todos! necesitaria vuestros consejos. os cuento, yo vivo en Belgica pero me caso en Palencia en septiembre de 2015. La mayoria de mis invitados vienen de Belgica asi que duermen en Palencia...
Buenas!! Me caso el 15 de agosto de 2015 en Palencia y aunque se que aún queda mucho tiempo ando preocupada porque me está siendo complicado encontrar peluquería. Podéis ayudarme??