Córdoba, Córdoba · Desde Agosto del 2014
Con mucha ilusión y disfrutando de los preparativos
- Novia Principiante
- 57 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2015
11Aquí os dejo los bocadillos que voy a poner en el photocall para mi boda Son una cartulina A3 entera, pondré un palito para que la gente lo pinche en la cestita de frutas

Hola chicas !! Descartando la idea de tapar mis tatuajes de hombro y espalda con maquillaje, por que no me aseguran que tape del todo y no quiero emborrones,, La opcion de llevar el pelo ladeado, se...

Hola chicas, estoy buscando algunos modelos de zapatos de Pedro Miralles, especialmente sandalias en color oro Viejo como las que os pongo en fotos, tengo un 36-37. Alguien sabe donde encontrarlos en...

Novios de Córdoba y provincia del 5 de septiembre de 2015!! hola!! que tal si hacemos un grupo y compartimos experiencias?

Hola! Tengo un dilema.. Tengo la fecha y hora de mi boda ya escogida, es por la noche, pero ahora me han planteado que para la gente que viene de fuera que es la familia de mi novio, es mejor una boda...

Me he decidido a abrir este debate principalmente xq nosotros queríamos unas figuras para la tarta muy específicas y gracias a kasudima, y en concreto a Susana, que es quien las ha hecho realidad, ha...

Hola! Me caso el 15 de agosto de 2015 por la iglesia. Necesito informacion sobre como solicitar la partida de nacimiento si el lugar del mismo es fuera de España, en concreto mi lugar de nacimiento en...

Os traigo 5 ideas para llenar vuestro pastel de bodas de colorido y originalidad!!! Tú con cuál te quedas? 1. 2. 3. 4. 5.

Hola chicas!! Cuál de estos banquetes se acerca más a lo que siempre habíais imaginado? Así será vuestro día? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12.

Hola chicas perdonar si hay otro debate igual pero no lo encuentro! Me gustaria saber quien se casa en septiembre del año q viene para poder compartir ideas, preparativos, manualidades y muchas cosas...