Ir al contenido principal
Es Telita
Es Telita

Sevilla, Sevilla · Desde Agosto del 2014

Soy de Sevilla y me caso con un gallego en septiembre de 2017. Queremos una boda de temática viajera.

Felizmente casados 🎉

8 de Septiembre de 2017

2449días 13hrs
Nati
¿En qué mes te casas?
Nati, El 13 de Marzo de 2017 a las 10:18

Holaaa novi@s de la comu!!! ¿List@s para para conseguir tu regalito sopresa!! Con el jueguito de esta semana repasaremos todo lo de la organización de tu boda Vamos con la primer preguntita: ¿En qué...

Judith, miércoles 12-Ago-20 3.948
Rosa
Alguien ha usado hello bodas en sevilla como videógrafo ? o antonio ballesteros ???
Rosa, El 17 de Octubre de 2016 a las 23:37

Me podéis dar opiniones de Hello Bodas o Antonio Ballesteros !? Fotógrafos y videografía ! Cual elejiriais !? Estoy encantada con Hello Bodas y no es caro pero Antonio Ballesteros es aún más...

Chari, domingo 9-Jun-19 23
Ángeles
Fotógrafo sevilla
Ángeles, El 2 de Febrero de 2016 a las 14:34

Chicas !!! Que fotógrafo me recomendáis de Sevilla, que conozcáis de antemano que funcionan bien y que no sean muy caros. Cuál vais a coger vosotras ??? Un saludo

Noelia, miércoles 22-May-19 74
Es Telita
Boda viajera
Es Telita, El 16 de Diciembre de 2016 a las 07:28

Pues esta es mi temática: mapamundis, nubes y aviones de papel y voy a poneros lo que tengo ya y lo que tengo pensado para lo que me queda (que es mucho). Si también tenéis en mente hacer algo...

Anakit, jueves 31-Ago-17 27
Leticia
Novios tarta ayuda!
Leticia, El 31 de Enero de 2017 a las 21:52

Hola!!! Como van esos preparativos?? Una cosita, a ver si me podeis ayudar, alguien sabe dónde podría comprar unos novios para la tarta parecidos al de esta foto?? Muchas gracias!!!

Leticia, miércoles 1-Feb-17 20
C
Invitaciones mr.wonderful
Cristina, El 31 de Enero de 2017 a las 15:56

Hola a tod@s!! estamos pensando en hacer nuestras propias invitaciones y luego mandarlas a imprimir, estuvimos probando en word con distintas tipografías descargadas del rollo de mr wonderful pero no...

Vanessa, miércoles 1-Feb-17 16
Victoria
Imprenta invitaciones boda
Victoria, El 26 de Enero de 2017 a las 15:20

Hola a todos! Ando buscando una empresa que me imprima las invitaciones. Que sea de calidad, ya que hasta el momento me ofrecían más soluciones de copistería que otras cosas. Lo necesito porque no se...

Anaa, lunes 30-Ene-17 8
Beatriz
Imprenta barata!!
Beatriz, El 19 de Enero de 2017 a las 00:38

Hola chicas! Me van a diseñar las invitaciones, y la idea es mandarlas a una imprenta para que nos salgan lo mas económicas posibles. Conocéis alguna imprenta que trabaje con variedad de papel y sea...

María, martes 14-Nov-17 12
Merche
Seating plan super héroes. ayuda
Merche, El 19 de Enero de 2017 a las 04:23

Holaaa!! mi boda va a ser de temática de super héroes o de series... todavíaa estamos decidiendo, pero como mi boda va a ser muy DIY, ya le estaba dando vueltas al seating plan para que me de tiempo a...

Merche, martes 21-Feb-17 15
Rebeca
Piercings y tatuajes
Rebeca, El 19 de Diciembre de 2016 a las 18:18

Hola guapis! El caso es que tengo varios piercings como se ve en La foto y Tattoos por todo el cuerpo. Ya me han insinuado algunas personas que si no me voy a quitar los pendientes para el día B y si...

Cristina, domingo 3-May-20 172
Cris
Ayuda invitaciones!!!
Cris, El 18 de Enero de 2017 a las 16:57

Hola a todos como pone en el titulo necesito vuestra ayuda me e enamorado de unas invitaciones y tardan mil años en llegar y claro nuestra idea era entregarlas en febrero y si las compramos llegan muy...

Cris, miércoles 18-Ene-17 6
Lorena
Mis zapatos brillantes por fin !!!!
Lorena, El 18 de Enero de 2017 a las 15:11

Hola wapas!!!! Tenía que escribiros corriendo porque por fin encontré mis zapatos y quería compartirlo con vosotras !!!Es algo que llevo meses comiéndome la cabeza y no encontraba mis zapatos y alguno...

Lorena, miércoles 18-Ene-17 94
Mónica
¿Qué sobre pondrías a tu invitación?
Mónica, El 17 de Enero de 2017 a las 14:05

¡Hola chiquiiiiiis! Acabamos ya el diseño de las invitaciones con el último, pero no menos importante, paso: ¡el sobre! ¿Cuál te gusta más? 1) Tradicional 2) Original 3) Divertido *** ¡Finnnnnn! ...

Carmen, sábado 22-Abr-17 268
Mónica
¿Qué detalle pondrías a tu invitación?
Mónica, El 17 de Enero de 2017 a las 14:05

¡Hola a todas las parejitas guapas de la Comu! A la hora de diseñar las invtaciones no es mala idea añadir algún detalle personalizado ¿Cuál de estos prefieres? 1) Foto vuestra 2) Frase romántica 3)...

Carmen, sábado 22-Abr-17 268
Mónica
¿Qué caligrafía pondrías a tu invitación?
Mónica, El 17 de Enero de 2017 a las 14:05

¡Hola hermosuras! Y para diseñar tu invitación de boda es muy importante tener en cuenta la caligrafía ¿Cuál de éstas va más contigo? 1) Mayúscula 2) Cursiva 3) Mezcla *** Sigue aquí > ¿Qué detalle...

Carmen, sábado 22-Abr-17 262
Mónica
¿Qué diseño pondrías a tu invitación?
Mónica, El 17 de Enero de 2017 a las 14:05

¡Buenos días guapis! No te preocupes si no sabes bien como diseñar tus invitaciones de boda, ¡yo te echo una mano! ¿Eliges ahora uno de estos diseños? 1) De una hoja o dos hojas (tipo libro) 2)...

Ana De Navarrete, domingo 12-Feb-17 265
Mónica
¿Qué color pondrías a tu invitación?
Mónica, El 17 de Enero de 2017 a las 14:05

¡Hola novias y novios! Me encanta este juego porque creo que te audará a diseñar la invitación de boda ideal Empezamos con lo más básico, el color: ¿cuál eliges? 1) Oscuro 2) Blanco o claro 3)...

Ana De Navarrete, domingo 12-Feb-17 268
Marivi
Aliexpresss
Marivi, El 16 de Enero de 2017 a las 20:44

Holaaaa que habéis comprado de aliexpress, yo e comprado muchas cositas y poco a poco llegan!!! Que ilusionnn😍😍

Es Telita, miércoles 18-Ene-17 30
Tatiana
Mis invitaciones (foto)
Tatiana, El 16 de Enero de 2017 a las 21:24

Mirar chicas!!! Nuestras invitaciones, a ver que os parecen pq a mi me encantan!!! Las hemos echo nosotros!!!Os gustan como han quedado o se ven muy manuales y muy cutres?La idea la tenia claro y me...

Sara, martes 17-Ene-17 38
Monica
Os necesito, ayudadme a encontrarlos!!
Monica, El 17 de Enero de 2017 a las 01:26

Hola chicas!! Busco desesperadamente estos novios para la tarta, no los encuentro en ninguna parte, echadme una mano por favor!

Es Telita, martes 17-Ene-17 25
Nati
¿Dónde pondrás las etiquetas que te vamos a regalar? - ÚLTIMO PASO
Nati, El 16 de Enero de 2017 a las 10:02

¡Hola, hola, caracolas! Has llegado el ultimísimo paso para ganar las etiquetas de bodas.net; recuerda que antes debes haber comentado en todos los anteriores debates. Las etiquetas os las enviaremos...

Ana, jueves 25-Ago-22 4.074
Alba
¿Cuál será el color de tu boda?
Alba, El 16 de Enero de 2017 a las 10:02

¡Buenos días preciosas! ¿Nerviosas por saber cómo son las etiquetas que os hemos preparado? Pues cuéntanos un poquito más sobre tu boda ¿Cuál será el color de tu gran día? *** Sigue aquí >>...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.098
Anna
¿Invitaciones con o sin número de cuenta?
Anna, El 16 de Enero de 2017 a las 10:02

Holi, holita parejitas! Este tema siempre genera más de un quebradero de cabeza y hoy queremos saber tu opinión si quieres conseguir las etiquetas gratis de bodas.net. ¿Invitaciones con o sin número...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.203
Mónica
¿Harás alguna manualidad para tu boda?
Mónica, El 16 de Enero de 2017 a las 10:01

¡Hola guapiiiiiiis! Seguro que estás deseando recibir les etiquetas molonas de bodas.net Pero dinos, ¿tenías pensado hacer alguna manualidad para tu boda? *** Sigue aquí >> ¿Invitaciones con o...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.138
Nati
Detalles unisex: ¿a favor o en contra?
Nati, El 16 de Enero de 2017 a las 10:02

¡Hola lindaaaaas! Ya va quedando menos para que puedas recibir y disfrutar de tus etiquetas de boda Ahora queremos que nos cuentes si estás a favor o en contra de los detalles unisex *** Sigue aquí...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.141
Anna
¿Banquete tradicional o cóctel?
Anna, El 16 de Enero de 2017 a las 10:01

Hola Comuuuu!!!! El banquete de boda definirá también el estilo de la misma: más formal o informal. Si quieres las etiquetas gratis más molonguis que hayas visto, antes debes contestar a esta...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.214
Alba
Dress Code: ¿Si o No?
Alba, El 16 de Enero de 2017 a las 10:02

¡Hola de nuevo guapis! Seguimos con el jueguito de esta semana para conseguir las etiquetas que podréis colocar en vuestros detallitos bodiles Así que vamos con la siguiente preguntita... ¿Dress Code...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.197
Mónica
¿Hasta qué hora durará tu boda?
Mónica, El 16 de Enero de 2017 a las 10:01

¡Buenos días a todas las parejitas de la Comunidad! Como ya os han explicado mis compis, si completáis todos los pasos del juego de esta semana os regalaremos unas etiquetas chulísimas para la boda...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.247
Nati
¿Detalles prácticos o decorativos?
Nati, El 16 de Enero de 2017 a las 10:01

¡Buenos díaaaaaaaas! Ya sabéis que con el juego semanal os regalaremos unas etiquetas muy chulas, así que no nos demoremos con la siguiente pregunta ¿Tus detalles de boda serán más bien prácticos o...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.342
Anna
¿Cuántos niños habrá en tu boda?
Anna, El 16 de Enero de 2017 a las 10:01

Hola bonit@s!!!! Te aseguro que las etiquetas gratis que repartimos en este jueguito te van a encantar... así que sigue hasta el final y consíguelas Siguiente pregunta: ¿Cuántos niños habrá en tu...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.381
Alba
¿Más amigos o familia en tu boda?
Alba, El 16 de Enero de 2017 a las 10:02

Hola a tod@sSs!!! ¿Listas para conseguir las etiquetas más molonas de Bodas.net? Pues empezamos con la primera pregunta de este test ¿Habrá más amigos o familia en tu boda? *** Sigue aquí >>...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.952
Aurel
Busco un fotografo para nuestro primer aniversario de boda !
Aurel, El 7 de Enero de 2017 a las 11:49

Hola todos ! Soy Francesa y estoy casada desde 5 meses en Francia. Para nuestro primer aniversario de boda, vamos en viaje en España en Sevilla !!! Soy enamorada de su pais Perdon para mi español,...

Aurel, miércoles 18-Ene-17 18

Grupos generales

Inspiración