Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Agosto del 2014
- Novia Principiante
- 45 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Octubre de 2014
Hola chicas!! Sabeis a qué precio oscilan los menús infantiles mas o menos Ya que tengo de 10 a 15 niños en mi boda. Muchas gracias
Acaban de mandarme este enlace para pedir mi revista totalmente gratuita de mi bebe y yo. Por si os interesa http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/mibb?referencia=MGM
Hola , tengo un dilema, a ver si alguien me puede ayudar, resulta que me enamore de mi vestido de CYmbeline , fui en junio a probarmelo , me caso en mayo 2015, me quedo el vestido dejamos una paga y...
Pues eso chicas... Ya en otro debate comente que no teníamos padrino y hoy ha venido ya la última: el párroco no nos casa si no llevamos padrino. Y claro... A mi mi padre me abandono y el de mi chico...
Hola!!! Como bien sabéis alguna por otros debates me toca para abril, pero estoy empezando a mirar cochecito y estoy echa un lío.... Me gusta que el capazo sea grande porque no soy muy fan de la...
Holaaa alguien sabe alguna joyeria mas o menos economika en las palmas???...m parece una salvajada k pidan x alianza 400 y 600 euros!!!!
Hola chicas!! Me caso el 4 de octubre, mens d un mes ya, y aun no tengo pelukera para ese dia tan especial, me he hecho dos pruebas pero no me han gustado AYUDAAAAAAAAAAA X FAAAVOR! gracias
Cuántos saquitos creeis que hacen falta? Gracias.
Hola chicas! Pues eso, que estoy que muerdo. Resulta que hoy mi suegra ha ido a hacerse una limpieza facial y cuando estaba en ello la maquina del vapor se ha estropeado y ha empezado a soltar agua,...
Hola a todas, aunque seré mamá en febrero ya me están regalando ropita y me gustaría saber que detergente usáis para lavar la ropita del bebé. Mil gracias chicas!!