Terrassa, Barcelona · Desde Octubre del 2019
- Novia Principiante
- 45 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2024
Hola! Soy Arantxa y estoy buscando una masia donde poder casarnos que tenga opción de habitciones pra los novios y amigos/familia . Conoceis alguna finca asi? Gracias
Hola! Soy de la provincia de Barcelona. Conoceis masías y/o restaurante que hagan ahora puertas abiertas? Gracias
Hola chicas. Os consulto porque me estoy rayando y ya no se si es obsesión mía o es normal que aparezcan así los resultados de los TO. Me dio el pico el día 13 del ciclo, el día 14 me salió alto pero...
Hola!! Haber estoy con la regla desde ayer, una regla rara, viernes y sabado me hice un t.o y se veia que subia la hormona, y hoy por probar haber que, me he hecho otro y este q sido el resultado......
Hola chicas !! Necesito un poco de luz porque me estoy volviendo loca con los TO. Este mes es el primero que utilizo los test.Yo soy muy irregular, donde mis ciclos de media duran 36 dias. Este mes el...
Buenas quería preguntarles si alguien le ha pasado lo mismo, me bajo el periodo lunes por la tarde y se me cortó ayer por la tarde, estoy en mi día cinco del ciclo pero desde el 3 me estoy haciendo...