Arona, Tenerife · Desde Agosto del 2014
- Novia Principiante
- 44 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Junio de 2015
12Hola chicasss !!! Ayudenme xfii algun lugar economico para debate en tenerife surr ??? Graciasss
Buenos días chicas!!!! ¿alguna ha conseguido protectores de tacón aqui en tenerife? y si no los ha conseguido aqui , ¿en que web los habeis comprado? en llellé me sale a la hora de hacer el pedido...
Estoy super ilusionada, me ha costado mucho tiempo de buscar, buscar y buscar... Pero ya por fin lo tengo!!! Os presento mi coche de bodas!!!! Estoy loquisima de contentaaaaaaaaaaa!!!!
Hola chicas, alguna sabe alguna tienda en tenerife de vestidos baratos ( menos de 600€) o alguna web fiable de vestidos???
Hola chicas! me caso el 10 de octubre de 2015, estoy buscando fotógrafo. sabéis de alguno bueno, bonito y barato jejeje... la verdad que artevisual me ha dado buenos precios, alguien lo conoce?...
Hola! Alquien de tenerife me puede ayudar en encontrar una peluqeria donde peinan y maquillan para novias? Quizas incluso que se desplazan al sitio del evento(en una finca) graciass
Me gustaría saber como puedo averiguar los cubre tacones
Hola,alguien tiene experiencia con el Registro civil de Arona? Estamos iniciando los trámites y pendientes de una partida de nacimiento para que nos den cita y empezar el expediente.Nos han dicho que...
Hola chicas , yo quería contactar con chicas de Tenerife . Da igual el mes que os caséis , simplemente es para comentar sitios , compartir y ponernos un poco al día y ayudarnos entre nosotras. Un...
Hola chicas! Me está costando mucho buscar un fotógrafo, sé que hay muchos muy buenos pero son muy caros de 1400e hacia arriba. Me estoy empezando agobiar!! Ustedes ya lo tienen??, alguna pista para...
Hola a todos. A ver si alguien puede echarme una mano porque estoy hecha un lío... Resulta que mi novio y yo somos de La Laguna y queríamos casarnos por lo civil en algún sitio bonito de este...
Hola ,he contactado con esta empresa para preguntar por alquiler de carpas y me entero que tienen servicio de organización de bodas con catering propio y varios servicios más. Alguien la ha...