Pontevedra, Pontevedra · Desde Agosto del 2014
- Novia Curiosa
- 89 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Octubre de 2015
Hola chicas, el grupo de Pontevedra está un poco parado no... :/ Me caso en Vigo en Julio del 2015, veo muchas bodas del 2014, pero alguna del 2015? Mi prometido y yo vivimos en Madrid, pero la boda...
Hola! Necesito saber que me recomendais, porque en tema maquillaje, en algunas peluquerías no me gusta como lo hacen, ni los productos que utilizan. En algunas, usan maquillaje de andar por casa o veo...
Hola! Nos casamos el 3 d e octubre en vamos de luna de miel a Tailandia, salimos de Madrid el 5 de octubre, hacemos Bangkok, triángulo del oro y phuket. Alguna otra pareja con este viaje!!????
Chic@s del 1 de agosto como lo llevais? Que os falta???? Parece mentira que el año pasado por estas fechas estaba yo prometiéndomee
No me he podido resistir a estos zapatos!! Son ideales! Y de verdad para todas las novias que se lo estén pensando! Por mucho tacón son comodisimos! Por cierto, en vivo mucho mas bonitos! Que en las...
Hola a todas!!! Estoy viendo que casi todas vais a poner en vuestras bodas lagriimas de la felicidad, kit de supervivencia... Hay alguna que no lo vaya a poner? es que yo no tenía pensado en poner...
Hola a tod@s!!! Necesitó algo de ayuda...necesitó que me recomendéis fotógrafo para nuestra boda que será en septiembre,o sea que no queda mucho tiempo,pero la que tenía que ha dicho esta mañana que...
Hola a todas!! Vamos ahora con lo más nuevo de Rosa Clará 2016: vestidos fluidos, faldas plisadas ciñadas a la cintura, dos piezas, espaldas con encaje y transparencias... Os ha gustado la nueva...
Hola, he decidido personalizar las figuritas de mi tarta. He encontrado un artista en China que se dedica a hacerlas. Las he comprado a través de Aliexpress, y el resultado no puede ser mejor. Estoy...
Buenos días...suelen decirte q cuando te pones el vestido q es el tuyo lo sabes...pues yo tengo grandes dudas. Me he probado uno q me ha encantado, pero no se sí es muy exagerado y si con 37 años q me...
SE CIERRA ESTE DEBATE, PUES NOERA LEGAL. LAS TAZAS DE MR WONDERFUL, A LA PÁGINA DE MR WONDERFUL. SON EXCLUSIVAS!! EN CUANTO A OTRAS TAZAS, DIFERENTEXS, INVITACIONES U OTROS DETALLES, SÍ QUE PODÉIS...
Hola chicas, quería saber donde podría comprar este tipo de candados ( entiendo que en alguna web, ya que fui a ferreterías y nada de nada). Si sabéis de alguna tienda a nivel nacional me valdría...
Hola chicas, ya estoy terminando de retocar el Excel para enviaroslo! Voy a crear un debate porque ya m lo habéis pedido muchas y estoy un poco liada con tantos contactos! El debate se va a llamar...