Valencia, Valencia · Desde Agosto del 2014
- Novia Habitual
- 328 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Junio de 2015
Pues la semana pasada ya reservé en la Masia Virgen de Aguas Vivas.... es precioso el lugar. Y la gente la verdad es que fueron super amables con nosotros. Mi chico alucina... dice que se sentía hasta...
Os animáis a definir vuestro estilo de novia según el maquillaje? Cuál es el vuestro? 1. 2. 3. 4. 5.
Atención chicas la cuarta pista!!! ¿Qué estilo de ramo es el tuyo? Descúbrelo aquí!! 1. 2. 3. 4. 5. Ahora es el turno del maquillaje. ¿Qué estilo te define más? >>...
Hola chicas me quedan solo 25 dias... no se si sera por lo nervios pero estoy ahora agobiada por si hay demasiado detalle.... haber siempre he querido una boda diferente y ahora no se si es...
(( Antes de nada: no sé si es el grupo adecuado.. sino que me mueva alguna destacada o administradora, porfa, GRACIAS! )) Por fiiin, el diseño de nuestras invitaciones ya tiene forma! jeje. Al...
Llegué a bodas.net por casualidad y sólo puedo decir que estoy encantada. Me lo pasó estupendamente. Leo el foro desde el pc y cuando salgo de casa desde el teléfono móvil. Cuando tengo un ratito lo...
Q bonito mi anillo ( me encanta mineatilon100%) lo mejor la compañía y la cena q me llevo. Tq wapooooo
Ya estan aqui las alianzas que os parecen???
Hola chicas perdonar por esta parranda pero necesitaba desahogarme . estoy a 58 días de mi boda y cada día me llaman para decirme que no vienen a mi boda .....casi todo encima familia cercana no...
Empezamos el martes con un nuevo juego de la semana especial de la boda de tus sueños!! Hoy escogemos el detalle más alocado del día B: el photocall Cuál te pides??? 1. 2. 3. 4. 5. Cuando todo haya...
Ya pasó mi gran dia y quiero decir que es cierto que se pasa volando pero estoy tan contenta y feliz porque lo viví a tope,lloré, me reí,baile,grité... Una experiencia mágica!! Lo repetiría una mil...
De pequeñas todas tenemos una percepción sobre las bodas y sobre el sentimiento de querer dar el Sí, quiero o no! Hay quien siempre se ha imaginado pasando por este momento y hay quien siempre decía...
Hola a tod@s !! Bueno, el domingo 5 tenemos la Preboda y aún no hemos decidido donde ir a hacer las fotos. Queremos que sea a última hora para que pillé el anochecer que salen muy bonitas. Habíamos...
Pues estoy a 11 dias del gran dia y no tengo nervios algunos,espero que cuando me den no coja todos los que no he tenido nunca jajajaja
Ahora llega el turno del cara a cara entre el vestido de novia corto y el vestido de novia largo! Qué prefieres tú?? A. Corto B. Largo
Hola chicas,que tal llevan los nervios las novias del 27 que ya nos quedan tres diasyo estoy muy nerviosa y tengo insomnio, algún consejo ?
Necesito ayuda!!! No tengo ni idea que canción poner para la entrada de la novia (yo, jeje) y ya de paso si me ayudais decidme para cuando estemos casados que salimos los dos y para la entrada al...
Hola chicas. Cómo están? Que tal llevan la cuenta regresiva y todos los detalles de la boda??? Qué les falta??? Que les preocupa más??? Que tal se sienten??? Y los nervios. Pues les cuento que yo...
Hola chicos y chicas, decepcionada asi me siento con unos amigos. Se que todavia habra gente que me diga que no vienen pero como bien sabeis hay invitados y INVITADOS. y estos para mi eran muy...
Ya terminada. Debería poner una pegatina con nuestros nombres y la fecha??
He estado pensando en el tema Coche, y aún no lo tengo muy claro, ¿que preferis vosotras?, ¿Coche antiguo, coche de caballos? ¿Que opcion veis vosotras mejor? Mini coche Coche antiguo Coche antiguo...
Chicas, seguro que vosotras teneis el mismo dilema que yo, no todas pero alguna fijo. Quiero regalar mi ramo de novia, proque para mi es especial, y porque lo he llevado durante el día, no quiero...
Chicas tengo un super super dilema, ¿que hacemos con la mesa presidencial? ¿Ponemos a los papas, nosotros solos, o ponemos a los amigos? Seguro que haga lo que haga a alguien le tiene que sentar...
Qué fuerte. La verdad q se me ha pasado el año volando y ni me he enterado de que en 9 días me caso con mi amor. Hoy he tenido otra prueba de vestido y el día 23 ya es la última prueba y el 26 de...
Cada dia y en cada página pone una cosa distinta para el dia 27. Lloverá o hará un sol gigante?
Hola!!! Nose si sera pronto o no pero ya tengo reservada la finca... Pero cmo siempre hay pegas en la familia mas cercana... Que por que contrato capea.. Que porque tan pronto un año y dos meses antes...
Dar el paso definitivo para el "Sí, quiero" no es fácil pero es algo que no debéis temer ni rallaros por los comentarios del resto. Da igual si lleváis uno, cuatro o siete años antes de casaros si...