Granada, Granada · Desde Agosto del 2014
- Novia Curiosa
- 84 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Mayo de 2015
12Hola a todas, abro este debate para compartir un descubrimiento que he hecho y me parece muy interesante y practico. Os cuento un poco mi caso para poneros en situacion. Yo me caso el año que viene y...
Hola chicas, me caso el día 2 de Mayo en Granada. Me gustaria saber si alguna se sabe que hay que hacer para hacerse las fotos de boda en la Alhambra sin que cueste un ojo de la cara, por que en...
Alguien sabe la tradicion en España de dar el ramo por qué se hace y a quién va dirigido? Me resulta un americanada tirar el ramo hacia atras para que la solteras vayan como lagartas por el..
Hola chicas, Es la segunda vez que participo al sorteo pero me doy cuenta que muchos de los proveedores a los que he visitado no confirman los boletos. (Por ahora solo confirmo la sala que si he...
Hola chicas estoy pensando en comprarme el cancan y el velo por internet y que los veo mucho mas baratos y en tienda es una barbaridad...para llevarlo un par de horas.en fin solo queria saver si...
Hola!! Me encanta el look de labios y uñas rojas par ami boda, vosotras vais a elegir tonos más suaves?? Os gusta el rojo para ese día??
¡Hola a todos! Tenemos una duda y es que nos gustan estas dos invitaciones y no sabemos cual escoger. ¿Cuál os gusta más a vosotros? Muchas gracias a todos.
Hola chicas, he abierto este debate para todas las novias de granada que nos casamos en 2015. no se si habrá mas debates pork e visto muxos pro yo keria abrir este para ponernos al dia con los...
Hola chicas, abro este debate para comentar mi experiencia en la tienda de Gran Vía de la conocida marca de joyas Swarosvki. El pasado día 19 de Septiembre se celebro en esta tienda un supuesto...
Hola Chicas, Estoy depre total, mi madre no hace más que fastidiarme con el tema del vestido. El primer día que fuimos a ver vestidos me dejó llorando yo que creía que sería super bonito y especial...
Hola, he leido en algunos que algunas de vosotras habeis comprado abanicos en https://www.novodistribuciones.com/ Hay un modelo concreto que me encanta y esta muy bien de precio a 0.44€ (sin IVA),...