Ir al contenido principal
C
Carmen

Granada, Granada · Desde Agosto del 2014

Felizmente casados 🎉

2 de Mayo de 2015

4016días 5hrs
C
Cinturones de pedreria para vestidos de novias
Carmen, El 27 de Agosto de 2014 a las 10:33

Hola a todas, abro este debate para compartir un descubrimiento que he hecho y me parece muy interesante y practico. Os cuento un poco mi caso para poneros en situacion. Yo me caso el año que viene y...

Isabel, domingo 25-Oct-15 38
C
Fotos en la alhambra
Carmen, El 4 de Enero de 2015 a las 17:34

Hola chicas, me caso el día 2 de Mayo en Granada. Me gustaria saber si alguna se sabe que hay que hacer para hacerse las fotos de boda en la Alhambra sin que cueste un ojo de la cara, por que en...

Anna, lunes 26-Ene-15 8 431
E
Significado de "dar el ramo"
Ester, El 28 de Abril de 2013 a las 05:03

Alguien sabe la tradicion en España de dar el ramo por qué se hace y a quién va dirigido? Me resulta un americanada tirar el ramo hacia atras para que la solteras vayan como lagartas por el..

Ángela, lunes 16-Dic-19 37
Sandrine
Proveedores que no confirman
Sandrine, El 16 de Octubre de 2014 a las 19:52

Hola chicas, Es la segunda vez que participo al sorteo pero me doy cuenta que muchos de los proveedores a los que he visitado no confirman los boletos. (Por ahora solo confirmo la sala que si he...

Carmen, miércoles 5-Nov-14 13
Saray
Comprar velos por internet
Saray, El 11 de Octubre de 2014 a las 17:13

Hola chicas estoy pensando en comprarme el cancan y el velo por internet y que los veo mucho mas baratos y en tienda es una barbaridad...para llevarlo un par de horas.en fin solo queria saver si...

Monica, sábado 15-Nov-14 51
Laura
Labios rojos para la novia
Laura, El 2 de Noviembre de 2014 a las 20:23

Hola!! Me encanta el look de labios y uñas rojas par ami boda, vosotras vais a elegir tonos más suaves?? Os gusta el rojo para ese día??

Virginia, jueves 6-Nov-14 21
A
¡ayuda! ¿qué invitacion os gusta más?
Abigaíl, El 1 de Noviembre de 2014 a las 11:52

¡Hola a todos! Tenemos una duda y es que nos gustan estas dos invitaciones y no sabemos cual escoger. ¿Cuál os gusta más a vosotros? Muchas gracias a todos.

Marian, sábado 17-Ene-15 472
M
Novias granada 2015
Maria, El 1 de Febrero de 2014 a las 10:32

Hola chicas, he abierto este debate para todas las novias de granada que nos casamos en 2015. no se si habrá mas debates pork e visto muxos pro yo keria abrir este para ponernos al dia con los...

Noelia, viernes 7-Ago-15 314
C
Tienda Swarovski de Gran Vía, 39, Madrid
Carmen, El 22 de Septiembre de 2014 a las 13:57

Hola chicas, abro este debate para comentar mi experiencia en la tienda de Gran Vía de la conocida marca de joyas Swarosvki. El pasado día 19 de Septiembre se celebro en esta tienda un supuesto...

Princess, martes 23-Sep-14 8
Sabina
¿qué estilo de vestido me aconsejais?
Sabina, El 5 de Agosto de 2013 a las 13:50

Hola Chicas, Estoy depre total, mi madre no hace más que fastidiarme con el tema del vestido. El primer día que fuimos a ver vestidos me dejó llorando yo que creía que sería super bonito y especial...

Anabel, jueves 28-Ago-14 304
C
Abanicos como detalle para los invitados
Carmen, El 25 de Agosto de 2014 a las 12:07

Hola, he leido en algunos que algunas de vosotras habeis comprado abanicos en https://www.novodistribuciones.com/ Hay un modelo concreto que me encanta y esta muy bien de precio a 0.44€ (sin IVA),...

Carmen, lunes 25-Ago-14 5

Grupos generales

Inspiración