Zaragoza, Zaragoza · Desde Agosto del 2014
- Novia Curiosa
- 103 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Agosto de 2015
18Buenas tardes chicas! Nos casamos el 10 de septiembre del 2016 en el pilar. Busco a la pareja que se casa el mismo día a las 12.30, para compartir los preparativos previos a la boda!!! Estamos muy...
¿Alquien conoce la peluquería Espacio Delagua? En la calle joaquin costa ¿y la peluquería Galeria Gris? Plaza poeta miguel hernandez
Mi duda es: ¿Todas las mujeres de la boda van a coger alpargatas? ¿Solo las jóvenes? ¿Cómo calculáis la cantidad total de alpargatas?
Chicas necesito maquilladora que se traslade a casa y con las 3 b, bueno bonito y barato... Alguna idea??
Hola chicas! Ando como loca buscando un batín para el momento maquillaje y peinado. vivo en Barcelona pero viajo mucho, sabéis donde puedo hacerme de uno original?? Me gustaria algo con un toque de...
Hola chicas, buscando por internet encontre una pagina para hacer las invitaciones de boda preciosas, totalmente personalizables y salenque estaban superbien de precio. www.sendmoments.com, alguien...
Hola chicas! Estoy dudando entre varias iglesias. A mi novio le hace ilusión casarse en el Pilar y a mí no parece mal del todo pero me gustaría saber la flexibilidad que ofrecen. Se puede llevar...
Hola!! alguien sabe algún bar de marcha donde hagan cosas para las bodas? me refiero a bonos descuentos... es por seguir la fiesta en algún sitio.
Hola ! Alguna de vosotras habeis ido a alguna boda con guian catering? La verdad es que yo hoy he tenido la visita en torreguallar con ellos y me parece tanto el sitio como la comida con una pinta...
Hola a todas!! Mi novio y yo nos casamos en mayo del 2014 y tras mirar y mira fincas nos hemos decidido por la finca de Los Jardines del Canal. La verdad es que el Cátering de José Fernández no nos...
Hola a tod@s!! A ver si alguno podeis ayudarme, somos de Zaragoza y nos gustaria casarnos en una finca... Lo que no sabiamos es que con un año de tiempo, YA ESTA TODO COGIDO!!! Si sabeis de alguna...
Estoy en fase agobio máximo por el vestido. Me he probado muchos y sigo buscando, no es que no encuentre MI vestido, que tampoco, esque directamente no se lo que quiero, alguno me gusta más que otro,...
Hola!!! he creado este grupo ya que he visto que de momento somos 9 parejas las que nos casamos el 22 de agosto en 2015 en Zaragoza!! ¿Ya tenéis sitio para el banquete y la ceremonia?? Iván y yo hemos...
Holas chicas, nos casamos en el Pilar de Zaragoza y me ha parecido buena idea crear este grupo (igual ya existe alguno anterior) para intercambiar opiniones, sugerencias, dudas, etc Saludos
Alguien ya ha tenido una prueba de menú, sabeis en que consiste???, Gracias
Hola! He visto varios post ultimamente de chicas que preguntan sobre celebraciones en jardines, carpas, exteriores y demás. Parece que cada vez es más frecuente este tipo de recintos para...
Hola a todas! Llevo unas semanas pidiendo presupuestos de alquiler de carpas para la ceremonia civil (en caso de lluvia) y no consigo que me envíen ninguno. Sé que depende de muchas cosas el precio,...