Ir al contenido principal
Raquel
Raquel

Albacete, Albacete · Desde Agosto del 2014

Soy una persona muy romántica, desde pequeña he deseado tener una boda de cuento de hadas (soy muy disney, jeje). Me siento ilusionadísima de poder dar... Ver más

Soy una persona muy romántica, desde pequeña he deseado tener una boda de cuento de hadas (soy muy disney, jeje). Me siento ilusionadísima de poder dar este paso tan importante, llevo ya cinco años con mi chico y cada día estoy más feliz de haberlo conocido.

Felizmente casados 🎉

24 de Septiembre de 2016

2787días 19hrs
Raquel
Soy una novia spice girl! emma!!
Raquel, El 9 de Junio de 2016 a las 20:01

Hola guapas!! Pues en el debate de cual spice girl sería como novia me ha tocado Emma, que la verdad era mi preferida, en aquella época!! Y por la definición creo que encaja bastante conmigo y con la...

Mónica, jueves 9-Jun-16 1 136
Anna
¿Qué novia Spice Girl eres? - Los zapatos
Anna, El 6 de Junio de 2016 a las 11:18

Buenos días cariñetes!!!! ¿Con fuerzas para seguir con nuestro juego fashion de las Spice Girls? Me encanta eso de rememorar viejos tiempos Vamos ahora con los zapatos. ¿Cuáles eliges? 1. 2. 3. 4. 5....

Cris, domingo 16-Sep-18 771
Mónica
¿Qué novia Spice Girl eres? - El vestido
Mónica, El 6 de Junio de 2016 a las 11:18

¡Hola chicas! Segurísimo que estás deseando empezar a hacer este test para descurbir qué novia Spice Girl eres; ¿me equivoco? ¡Pues no te hacemos esperar más! El primer paso será elegir cuál de estos...

Cris, domingo 16-Sep-18 838
Su2010
Textos para las tarjetas de agradecimiento!!
Su2010, El 25 de Abril de 2010 a las 17:13

Aquí os dejo, algunas frases o textos para laas tarjetas de agradecimiento, para que os pueda ayudar para el momento de hacerlas!! Gracias por venir, por la compañía, por poneros tan guapos y por...

Jennifer, jueves 10-Nov-22 221 24
Mónica
El Furor de bodas.net - La manicura
Mónica, El 30 de Mayo de 2016 a las 10:22

¡Buenas a todas las chicas de la Comunidad! ¡Qué divertido es esto de ser jurado en el Furor de bodas.net, lo estamos pasando genial! Ahora toca puntuar una de estas manicuras con un punto, y la otra...

Mari y Gabi, lunes 30-Abr-18 1.128
Anna
El Furor de Bodas.net - El novio
Anna, El 30 de Mayo de 2016 a las 10:23

Hola chic@s!!! ¿Te está gustando nuestro Furor de las bodas? ¿Te lo estamos poniendo difícil? jiji Vamos ahora con la siguiente categoría. ¿A qué novio le das 1 punto y a cuál el mini punto? ¿Qué...

Sheila, jueves 8-Mar-18 1.154
Anna
Dime qué te gusta y te diré qué tipo de novia eres: El vestido
Anna, El 11 de Abril de 2016 a las 10:56

Buenos días bonit@s!!!! Empezamos con la semana con un nuevo juego para ver si tu estilo soñado se corresponde o no con tus preferencias. ¿Qué vestido eligirías para tu día B? ¿Con qué vestido...

Ilusionada, jueves 30-Mar-17 1.884
Anna
¿Cómo sería la boda de tus sueños? - El transporte
Anna, El 7 de Enero de 2016 a las 08:05

Hola, holita queridos!!!! El juego semanal termina aquí ^^ Es hora de elegir el transporte de tu boda soñada. ¿Con qué opción te quedas? ¿Cón qué transporte te imaginas llegando a la boda? Vota ahora!...

Cristina, miércoles 24-Feb-16 447
Lorenna
Ya tengo los zapatos!! ?
Lorenna, El 19 de Enero de 2016 a las 13:32

Ya tengo mis sandalias para la boda! La pedrería hace juego con mi vestido!! Cuando los vi, me enamore totalmente.. Que opináis de ellos??

CLAUDIA, lunes 1-Feb-16 61
Sandra
Cual tiene mejor espalda?
Sandra, El 21 de Enero de 2016 a las 18:31

Guapas! Me he ido a medir vestidos para mi boda eclesiástica! Estos dos vestidos me chiflan pero no logro decidir cuál tiene mejor espalda!!! Espero atenta vuestras opiniones... Gracias!!

Cristina, miércoles 27-Ene-16 158
Anna
¿Qué novia te representa?
Anna, El 19 de Enero de 2016 a las 08:05

Buenos días a todas!!! Hoy queremos descubrir qué estilo de novia pega más con vosotras!!! Para ello, solamente debes decirnos cuál de éstas te gusta más. ¿Qué novia te presenta? ¿Cuál es la más...

Ester, sábado 5-Mar-16 160
Laura
Plantilla "ayer novia hoy mujer siempre vuestra niña"
Laura, El 7 de Septiembre de 2015 a las 22:49

¡Hola a todas! Lo prometido es deuda, así que aquí traigo la plantilla de este precioso cuadro (hecha por mí) e intentaré daros todas las indicaciones posibles para que os sea fácil de hacer a...

Cris, viernes 4-May-18 111
Anna
Tu historia de amor basada en... - EL JUEGO MÁS ROMÁNTICO!
Anna, El 18 de Enero de 2016 a las 09:33

Buenos días guapos y guapas!!!!! ¿Cómo estáis? Empezamos la semanita con uno de los juegos mááááás románticos que hemos hecho hasta ahora! Las películas románticas nos hechizan y nos encantan. Seguro...

Verónica, viernes 22-Ene-16 25
Sara
Tu historia de amor basada en... - El baile
Sara, El 20 de Enero de 2016 a las 09:26

Buenos días bonit@s!!! ¿Ya sabes en qué historia de amor está basada la tuya? Hoy te doy más pistas para ayudarte. Este miércoles te damos más oportunidades con el baile de la boda. ¿Cuál es el tuyo?...

Marisol, jueves 5-Sep-19 515
Anna
Tu historia de amor basada en... - La tarta
Anna, El 20 de Enero de 2016 a las 09:11

Buenos días bonit@s!!! Si te está gustando nuestro juego semanal prepárate porque todavía faltan categorías para descubrir. Gracias a tus respuestas podrás conocer en qué película de amor se basa tu...

Marisol, jueves 5-Sep-19 542
Sara
Tu historia de amor basada en... - Los complementos
Sara, El 19 de Enero de 2016 a las 09:21

Buenos días bonit@s!!! ¿Ya sabes en qué historia de amor está basada la tuya? Te voy a dar más pistas para ayudarte. En estos complementos de boda tienes más pruebas para descifrar el secreto. ¿Cuál...

Marisol, jueves 5-Sep-19 681
Anna
Tu historia de amor basada en... - El ramo
Anna, El 19 de Enero de 2016 a las 08:05

Buenos días bonit@s!!!! ¿Quieres seguir haciendo el test para descubrir qué película romántica representa tu historia de amor? Pues bien, vamos ahora con el ramo de novia. ¿Con cuál te quedas para el...

Marisol, jueves 5-Sep-19 708
Sara
Tu historia de amor basada en... -El maquillaje
Sara, El 18 de Enero de 2016 a las 09:33

Buenos días bonit@s!!!!! ¿En qué está basada vuestra historia de amor? Sigue jugando con nosotras y descubre el maquillaje de tu historia de amor. ¿Con cuál te quedas para tu boda? 1- 2- 3- 4- 5- ***...

Marisol, jueves 5-Sep-19 1.097
Sara
Tu historia de amor basada en... -Los zapatos
Sara, El 18 de Enero de 2016 a las 09:33

Buenos días chicas!!! Prepárate porque esta semana nuestro juego es más romántico que nunca. Si te gustan las grandes historias de amor no puedes perdértelo. ¿Pero qué sería de una historia de amor...

Belén, jueves 5-Sep-19 1.108
Anna
Tu historia de amor basada en... - El peinado
Anna, El 18 de Enero de 2016 a las 09:33

Hola bonit@s!!! Ya has elegido el vestido y los zapatos así que vamos ahora a por el mejor peinado para tu look. Escoge el que más te guste y en nuestro juego semanal conocerás en qué película de amor...

Myriam, jueves 5-Sep-19 1.083
Anna
Tu historia de amor basada en... - El vestido
Anna, El 18 de Enero de 2016 a las 09:33

Buenos días a tod@s!!! Esta semana el romanticismo invade nuestra Comunidad. ¿Quieres saber qué película de amor representa tu relación? Haz este juego y lo descubrirás con nosotras!! ^^ Empezamos con...

Belén, jueves 5-Sep-19 1.215
Sara
El test de las cuatro bodas reales- Los zapatos
Sara, El 14 de Diciembre de 2015 a las 09:43

Buenos días bonit@s!!!! ¿Cómo va el juego? Aquí van cuatro fotos más para completar nuestro súper test de las bodas reales. 1. Paula 2. Laura 3. Sandra 4. Patricia ****** Averigua como sigue nuestro...

Yoli, miércoles 26-Jul-17 1.239
Sara
Locas por las bodas: El maquillaje
Sara, El 7 de Diciembre de 2015 a las 09:49

Buenos días bonitas!! ¿Los estáis pasando bien con nuestro juego semanal? Si eres una loca del maquillaje, si no te puedes resistir a los pintalabios, a las sompras, a las máscaras de pestañas este es...

Mamen, martes 28-Mar-17 901
Sara
Locas por las bodas: El peinado
Sara, El 7 de Diciembre de 2015 a las 09:48

Buenos días bonitas!!! ¿Eres una loca de las bodas y de los peinados de novia? Este es tu debate, disfrútalo! ¿Con cuál de todos estos te quedarías? 1. 2. 3. 4. 5. 6. ¿Eres una loca del maquillaje? No...

Mamen, martes 28-Mar-17 913
Sara
Qué hacer con el móvil?
Sara, El 16 de Noviembre de 2015 a las 15:47

Buenas, escribo este debate para saber que hacen las novias de hoy en dia con el telefono movil, xq no tenemos bolsillos donde llevarlo!! y claro si se lo das a alguien, corres el riesgo que se vaya...

Eva, miércoles 2-Mar-16 135
Anna
Novias con estilo: ¿Cuál es el tuyo? - El vestido
Anna, El 16 de Noviembre de 2015 a las 09:51

Hola bonitas!!!!! Empezamos la semana con un nuevo juego semanal. Como te contamos aquí, esta vez podrás descubrir cuál es tu estilo de novia según las respuestas elegidas. La primera categoría es el...

Orquidea, martes 16-May-17 2.143
Anna
¿Quién será la novia más guapa del reino? - El maquillaje
Anna, El 26 de Octubre de 2015 a las 09:58

Buenos días guapas!!! ¿Ya habéis escogido el peinado de vuestro gran día? Qué rápidas!! Seguimos nuestro juego semanal dedicado a la belleza. Sé que el maquillaje aún os gustará más ¿Qué os parecen...

Elena, viernes 22-Ene-16 1.294
Anna
¿Quién será la novia más guapa del reino? - El Peinado
Anna, El 26 de Octubre de 2015 a las 09:58

Buenos días princesas!!! ¿Empezamos con el peinado en nuestra semana de la belleza? Vamos allá! Yo escogería... 1. 2. 3. 4. *** Sigue con el maquillaje:...

Adela, lunes 9-May-16 1.396
Ainoha
Premios bodas.net - Categoría "Mejor Vestido de Novia"
Ainoha, El 2 de Febrero de 2015 a las 01:49

Buenas Noches! Con motivo de la Primera Edición de los Premios Bodas.net (https://comunidad.bodas.net/debates/archive/primera-edicion-de-los-premios-bodas-net--t149079) aquí tenéis los 5 candidatos...

Ainoha, viernes 6-Feb-15 1.065
Carla
Ángel o demonio? los zapatos
Carla, El 9 de Enero de 2015 a las 10:04

Y vamos con el último detalle para averiguar si sois una novia ángel ( ) o demonio ( ). Según vuestro estilo de zapatos de novia, por qué os decantáis? 1. Ángel 2. Demonio Y después de ver todos los...

Cristina, sábado 2-Ene-16 1.468
Carla
Ángel o demonio? el ramo
Carla, El 8 de Enero de 2015 a las 17:04

Seguimos con estos debates especiales para averiguar si sois ángel( ) o demonio ( ) Según tu estilo de ramo, qué tipo de novia eres?? 1. Ángel 2. Demonio

Cristina, sábado 2-Ene-16 1.522
Carla
Ángel o demonio? el peinado
Carla, El 8 de Enero de 2015 a las 10:04

Hola chicas!! Según vuestro peinado qué tipo de novias sois? Ángel ( ) o demonio ( )?? 1. Ángel 2. Demonio

Marta, viernes 6-Nov-20 1.701

Grupos generales

Inspiración