Granada, Granada · Desde Agosto del 2014
- Novia Curiosa
- 97 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2016
Pues como dice el título hay algunas personas que me comentan que ahora hay que vacunarse para ir a la riviera maya... sabéis algo de eso??? Gracias de antemano
Hola a todos! Somos una pareja que nos casamos el 2 de julio y hemos estado dándole mil vueltas a la luna de miel... Pero parece que finalmente vamos a decidirnos por Cuba. Alguien que salga el 4 de...
Hola chicas, no me gusta hablar en publico de estas cosas y mas con las personas que no conozco de nada pero esto ya me supera...Os cuento, llevamos con mi novio mas de 6 años y medio y nos casamos el...
Hola a tod@s!!! ¿¿qué tal vais?? ¿¿estáis empezando con los preparativos?? Aunque aún falta un año y dos mesecillos, ya apetece ir mirando cositas, ¿¿No?? Nuestra boda será civil y estamos en búsqueda...
Bueno chicas este debate se ha abierto para todas aquellas que nos vamos de luna de miel en el mes de julio del 2016 a Riviera Maya.Haber os comento, desde hace una semana aproximadamente llevo...
Hola!! Hace poco cree un debate pero al ser novata no sabía que no se podían hacer grupos por otro lado y esas cosas...asi que lo vuelvo a intentar a ver si por aqui hablamos todas las novias de...
Hola a todas. Estoy intentando recopilar fotos de distintos lugares de España o el extranjero, en el que cada chica hace un cartelito que pone como es mi caso: Miguel, el amor de Emma ha llegado hasta...
No se si existirá este grupo, de todas formas poque no ponemos una foto cada una de nuestro anillo de compromiso?? Empiezo con el mio. Fue mi regalo de reyes del año pasado.:
Hola chicas! Para que podáis comparar presupuestos y conocer los destinos de otras chicas, hoy me pregunto... Cuánto cuesta tu luna de miel? Dónde y cuándo irás de viaje de novios?
Hola chicas yo m caso el 16/7/2016 en la iglesia de Santo Domingo. .donde os vais a casar vosotras? Como llevais los preparativos?
Buenos dias, soy novata en esto de las bodas, y lamentablemente no he asistido tampoco a muchas bodas, asi que estoy un poco perdida. Os queria preguntar si alguna habeis alquilado el vestido de...
Hola chicas! Hoy una encuesta muy sencillita para conocernos mejor Cómo se llama tu futuro marido?